no me mandan nada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por soroeta, 13 Ene 2007.

  1. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    el pasado dia 29 compre un gps a una tienda llamada (navegadoresgps) y al dia siguiente hice el ingreso como me lo indican .Les he mandado correos ,les he llamado ,que si esta mandado ,que si no lo tienen y me lo mandan de otro lado ,que si pitos y flautas pero no tengo nada y estoy bastante mosqueado .
    Hay alguna forma de presionar pera que me tomen enserio o me devuelvan el dinero?.Y eso que era para reyes ¡¡¡¡¡
     
  2. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Pagastes por un envio urgente?

    Por cierto, guarda el resguardo del ingreso bancario
     
  3. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    supuestamente te lo mandan en 24 horas.
     
  4. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Llama de nuevo y preguntales si enviaron, si enviaron, pideles el nombre de la compañia por si lo tienen en la oficina de tu ciudad y por motivos extraños no pudieron dejartelo en casa :S me sigue pareciendo raro. Si no contactas con ellos pon una denuncia o envia emails diciendo que has denunciado
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá lo resuelvas. Me alegraré por ti... y por mí. Lo digo porque me serviría para confiar un poco más en la venta por Internet, que todavía no lo tango nada claro y es un pena. Cuando son serios y funcionan (yo he comprado algunas cosas a Apple, por ejemplo) es una maravilla, pero cuando das con gentuza te acongojas cosa mala. Suerte, seguro que todo se resuelve.
     

  6. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    lo de preguntar ya les he llamado dos veces y las dos veces me ha contado alguna pelicula ,supuestamente tenia que haber recibido hoy por que me lo mandaba el viernes.le volvere a llamar el lunes pero ya no me apetece ni cogerselo ,si no en estos casos a quien se denuncia?.
     

Compartir esta página