el pasado dia 29 compre un gps a una tienda llamada (navegadoresgps) y al dia siguiente hice el ingreso como me lo indican .Les he mandado correos ,les he llamado ,que si esta mandado ,que si no lo tienen y me lo mandan de otro lado ,que si pitos y flautas pero no tengo nada y estoy bastante mosqueado . Hay alguna forma de presionar pera que me tomen enserio o me devuelvan el dinero?.Y eso que era para reyes ¡¡¡¡¡
Llama de nuevo y preguntales si enviaron, si enviaron, pideles el nombre de la compañia por si lo tienen en la oficina de tu ciudad y por motivos extraños no pudieron dejartelo en casa :S me sigue pareciendo raro. Si no contactas con ellos pon una denuncia o envia emails diciendo que has denunciado
Ojalá lo resuelvas. Me alegraré por ti... y por mí. Lo digo porque me serviría para confiar un poco más en la venta por Internet, que todavía no lo tango nada claro y es un pena. Cuando son serios y funcionan (yo he comprado algunas cosas a Apple, por ejemplo) es una maravilla, pero cuando das con gentuza te acongojas cosa mala. Suerte, seguro que todo se resuelve.
lo de preguntar ya les he llamado dos veces y las dos veces me ha contado alguna pelicula ,supuestamente tenia que haber recibido hoy por que me lo mandaba el viernes.le volvere a llamar el lunes pero ya no me apetece ni cogerselo ,si no en estos casos a quien se denuncia?.