No me van las piernas...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Potablava, 14 Ago 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Buenas, pues eso, esta mañana salgo dispuesto a hacer una rutilla y nada, que no andaba ni p'atrás. :cry: Después de 20 km llanitos, las piernas cargadas y los muslos como piedras.

    Vuelta a casa, con un cabreo de no te menees, :evil: me cambio y pruebo a salir a correr un poco. Tuve que volver andando. No es doloroso, pero incluso a estas horas de la noche, después de varias horas, voy andando con las piernas como palos.
    A qué puede deberse?
    Calor, agotamiento general? Anímicamente tampoco estoy en mi mejor momento, supongo que algo puede influir. :cry:
    En fin gracias de antemano por leeros el ladrillo y muchas más si contestais :wink:
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Como dices puede ser por agotamiento, si andas saliendo casi todos los días y fuerte, llegará el día en que te agotes.
    El coco también es muy importante, si anímicamente no estas en tu mejor momento seguramente te influya de alguna manera al hacer ejercicio o cualquier cosa...
    Si fuera yo me tomaría un descanso, una especie de vacaciones, cambiar de aires por un tiempo, intentar dormir bien...
    Tampoco te he dicho nada que no hayas dicho tu pero bueno :mrgreen: espero que te recuperes rápido
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Se me ocurre , que con el tema del puente, combias tu rutina es decir duermes quiza las mismas horas o alguna mas o muchas mas pero en distinto momento te acuestas mas tarde te levantas mas tarde , desayunas mas tarde y en general haces las cosas con tranquilidad y sin prisas, pues eso el cuerpo lo nota , si ademas le sumamos que llevas mucho rodado, y que animicamente no estas bien .
    Que no te funcionen las piernas , no es tan problematico , lo que si tienes que solucionar es el estado de animo, saludos y que te animes un poco :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente es una opinión pero coincido con las respuestas que te han dado... Quizás se trate de un exceso de entrenamiento sin haber dormido las horas suficientes... Hay deportistas de élite de triatlón, que son superhombres, con muchísimas horas de entrenamiento diarias, pero que duermen al menos 12/13 horas diarias :shock: :shock: :shock:
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    *****!!! y comom continuan durmiendo despues de ocho horas!!
     

  6. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, esta semana, nada de btt, nada de correr, la flaca en el taller... en fin, chill out total. :baile
    Espero cargar pilas y el sábado ya volver al ruedo con otros ánimos.
    Lo de dormir 8 horas lo considero ya un logro, así que ni me planteo pasar de ahí. :mrgreen:
    Supongo que el hecho de salir siempre solo me lo hace un poco más cuesta arriba, ya que no es lo mismo salir con alguien, que el día que uno no tiene ganas, el otro lo motiva.
    Seguiremos informando.
     
  7. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mmm yo creo que si estas bien animicamente problema solucionado... osea creo que hay que tener la solides mental para como pasar el dolor x alto, es muy muy dificil y pocas veces lo he logrado pero es bueno acerlo, despues de el dolor te sentis muy bien xq' pudiste superarlo...
    eso de descansar me parece que te vendria perfecto, a mi me ha pasado de tener las piernas agotadisimas pero bueno tenia que seguir haste que tuve vacaciones!!! que alivio x dios! ahora estoy listo para volver con todas mis fuerzas!!!! salu2
     
  8. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    De acuerdo con lo que te han dicho,tienes toda la pinta de estar sobreentrenado,descansa desconecta come bien duerme mucho y en una semana seguro que estas nuevo, venga un saludo y ánimo
    :D :D :D
     
  9. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    A mi me paso eso, sabes porque? por querer salir todos los dias sin descansar ni uno. Sobreentreno claramente, hay un dia que siempre revientas :cry:
     
  10. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, esta mañana he salido con la bici.
    Tenía un poco de mal rollo, después de una semana sin tocarla para nada, pensaba que si me volvían a fallar las piernas, igual iba a ser algo de coco.
    Pero conforme iban pasando los km. me he ido encontrando a gusto, tan a gusto que en tramos que normalmente son a platillo, mediano y de pie apretando. Además cuando ya volvía para casa, la sensación era de estar fresco.
    El día ha sido puro goce, la temperatura fresca, los caminos embarrados, charcos, la burra como un reloj, las piernas a tope. Esencia MTB a granel.
    He vuelto a rodar con una sonrisa, últimamente parecía más una obligación que algo voluntario.
    Disculpad el rollete.
    Saludos.
     
  11. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues me alegro mucho !!! :eek:la

    Ves como no a sido nada, un pequeño sobrentreno de nada ( yo te lo dijeron los sabio foreros !! )

    Pues nada, a seguir dando pedales con alegria :platano
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :roll: :mrgreen:
     
  13. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Que sepais que me sonroja un poco hablar de sobreentreno en los niveles globeriles en los que me muevo :oops: , pero mientras no haya otra palabra mejor ¿"jartá de km"? supongo que sí debería ser eso.
    Hoy currando :evil: Pero las sensaciones son buenas después del día de ayer.
    Saludos.
     

Compartir esta página