no nos aburren los posts de charly-ride?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 2 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose...solo era para comentar esto de que este respetado bikes tnga abiertos como 7 o 8 posts y lo haya echo en 1 o 2 dias...ad+ 4 de ellos son sobre su bici,repitiendose y volviendose a repetir y ad+ 2 o 3 posts + para promocionar su foro...
    cada uno es libre de hacer lo que kiera,solo es por saber la opinion de los foreros
     
  2. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    ahi estamos, cada uno que diga lo que quiera, mientras no haga mal a nadie?, o que pasa que nos cobran pr cada post que abre alguien?
    saludos
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me referia a eso...pero como puedes entender abrir 4 posts iguales lo unico que presta es la confusion,solo digo que en 1 ya ubiera stado todo perfecto...aparte de que si se abren muchos posts lo unico que consigues es ir sqacando de la primera pagina posts alomejor muy interesantes acabados de postear,xo repito,solo es mi opinion,si el lo cree oportuno como si quiere abrir 20
     
  4. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    no si en eso tienes razon, en lo de sacar post y eso, pero bueno, si quiere abrir 22 que los abra, alla el, lo unico que la peña pues se china, y la verdad que es mas comodo ir escribiendo todo el rato en uno que estar creando a cuchillo, perooooooooooo
    aqui paz y despues gloria,
    saludos
     
  5. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    pero haber tampoco pasa nada si la peña abre sus post pos claro cuantos mas pongan mejor asi van abiendo temas en el foro! poerque se queda sin temas!
     

  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    la verdad esq no se q tipo d temas son estos, q ultimamente no he prestao mucha atencion, pero vaya, todo sea dicho q por lo q dicen aki, estoy de acuerdo con setta. la peña coñazo q repite y repite lo unico q hace es ***** la marranacea y conseguir menos interes en el foro. tb es cierto eso de q normalmente poniendo muchos post, a lo mejor llevan rapido a la segunda page a otros interesantes (q no se repiten) y q a lo mejor ni enteras de q los han puesto. asiq: charly-ride, cortate un pokito chaval!
    Otro tema q no se si tendra tanto q ver con esto es q el servidor d este foro va bastante bastante mal y muchas veces le das pensando q todavia no ha posteado y al final posteas 20 veces lo mismo y ni te das cuenta y es algo q se viene viendo bastante... ojo!
     
  7. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Yo principalmente, paso de leerlos.
     
  8. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si estoy de acuerdo con lo ke deciis ,de ke jode ke esten los temas repetidos pero kreo ke es debido a fallo del servidor y de la inpaciancia ,al ver ke el post no se krea pulsan 20 millones de veces el raton y al final terminas aciendo 3 o 4 post ,asin ke por favor paciencia y si os pasa a alguno ke able kon el moredador o komo se diga para ke cierre el post duplicado.
     
  9. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    nono,no me referia a esto SPKE!!!
    si te fijas bien hay como 3 o 4 posts abiertos dedicados a mejorar la bici de esta persona y son todos titulos diferentes...dnde al final si te fijas dentro...la gente le dice que ya aburre con sus multiples posts...
    y como digo yo solo doy mi opinion que podeis star de acuerdo o no pero que pienso que esta forma de actuar dificulta la utilizacion de este foro!!!
    Lo que tb hay que decir es que el servidor como se dice va un poko mal aveces...la clave es esperar y si al final no se postea tiras para atras y vuelves a entrar en el post y veras como tu comentaria ya se ha escrito y lo digo por propia experencia
     
  10. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Jder ya lo siento tampoko es pa ponerse asi es un foro donde yo abro los post k me de la gana y ultimamente no habro posts escibo en los mismos porke me lo dijisteis Osea que trankilo tio que si te molesta o te parezco pesao pos ni habras mis mensajes simpelmente nadie te obliga un saludo y gracias a los k me habeis defendido si hay alguien :)
     
  11. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    si yo, puedes abrir los post que te de la gana, pero es mas comodo escribir en el mismo, por el tema de no tener que estar creando to el rato, eres libre de hacer lo que te de la gana
    saludos y respeto
     
  12. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    no kieras entenderlo de una forma personal y si me expresado mal lo siento!
    solo era para dar un ejemplo de lo que yo PERSONALMENTE kreo que no deberia pasar,pq kmo he dicho la gente postea kosas muy interesantes que alomejor si llenamos las paginas kon posts iwales o muy similares,perdemos la posibilidad de ver,al- en primera pagina los ultimos posts que se han añadido
    solo digo que lo que has hecho en 5 posts pues podrias averlo añadido al primero que posteaste,xo da iwal,puedes acer lo que te da la gana,solo faltaria...solo era un simple comentario
     
  13. Charly-Ryde

    Charly-Ryde Free-Street

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ok si te he enetendio mal ... Pero esque si apenas me contextan... Me cntestan los de siempre y siempre dicen lo mismo y querria saber la opinion de mas gente por eso habria varios posts y ademas era nuevo... Que yo llevo aki 2 semanas y eso es mu poko...
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno es iwal,todos nos hemos entendido,charly se lo pensara dos veces antes de ir abirnedo posts y todosintentaremos ser de mas utilidad hacia el,pienso que es lo correcto
    entre freeriders siempre buen rollo kraks
     
  15. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso ante todo buen rollo , ke si no tenemos buen rollo entre nosotros entonces el mundo se va ala ******, " mas de lo ke ya esta".
     
  16. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Mano dura es lo que falta
     
  17. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    jejeje
     
  18. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    jejeje
     
  19. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno aveces eso pasa pero yo no veo conveniente q se abra este post para decir q charly abre 4 o 5 posts lo veo una tonteria:S
     
  20. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo estas viendo de una forma personal rider15,xa mi lo que estoy diciendo es que no me parece bien una manera de actuar y ha pasado que esta vez lo habia hecho el,xo simplemente es para que todos kuidemos un poko el foro para que tnga mas kalidad,no era nada en contra de charlie-rider,ya que ni si kiera lo conozko y seguro que es buen tio y lo hacia kon buena intencion
    no me malinterpreteis
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página