no os da la impresión de que los medios tienen el ciclismo marginado ???

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 24 Mar 2007.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Cuando ganó Contador la París-Niza puse el telediario para verlo y pusieron 2 segundos de video, celebrando la etapa con las manos en alto...
    Un saludo
     
  2. nenokin

    nenokin ay voy

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, te digo que ponen poco o nada, y los que tambien vamos en la de montaña, que ni por recomendacion ponen algo, y eso que España es sede de algunas pruebas de campeonato del mundo.
    saludos
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Ya no ponen nada ni en TVE, hoy en el Telediario no han echado nada de Freire en la Milan-San Remo, y eso que TVE es la que mas ciclismo nos pone...
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Y los de Antena3?, siempre ponen subnormalidades tipo "se ha colado una familia de patos en el green de Tyger Woods y hasta que se han marchado no ha podido jugar" jejejejejejeje me parto, y ayer después de toda la furufalla que meten, sale el presentador de deportes de turno y dice "por cierto, antes de finalizar, Oscar Freire ha ganado hoy la Milan-San Remo" :comor2
    Es para denunciarlos o algo peor :laserkill
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Los de tve son una pandilla de hipocritas,seamos justos,la aficion a las motos en este pais es enorme.Pero esto que se olviden del ciclismo y solo den noticias de él cuando se haga referencia a doping me toca los ..
    Que pasa,que los miles de aficionados a este deporte ¿no tienen derecho a ver aunque sea una retransmision de 10 mtos para ver la resolucion de una milan san remo?que equivale a un 2º campeonato del mundo.Luego te hacen un despliegue de la virgen para darte un puñetero partido viendo los resultados que tenemos con la selecion de fútbol.Lo cojonudo que estos oportunistas ya se pondran medallas como en julio el tour,lo gane un español.Como lo retransmiten ellos.

    saludos.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Serpal, hay algo en lo que no puedo estar deacuerdo.
    En los 90 el ciclismo era muchísimo más divertido y los Tours de Indurain nada tienen que ver con los del americano ni por la cera que le daban al navarro, ni por la entidad de los adversarios ni por la potencia del Banesto frente al hiperequipo de Lance. El ciclismo de los 90 era espectacular.

    Respecto a las carreras, el año pasado se salvaron las clásicas (es el último reducto del buen ciclismo) pero en el Giro los señoritos no subían un puerto mientras que si lo hacían los globeros, lo del Tour fue de disparate ( y la etapa de superLandis mejor dejarla a parte) por que el que quede segundo un tio que perdió hasta la vida en Pirineos, que luego le dejan coger media hora por favoritismos... en fin.
    Pero es que además, las carreras están tan controladas que aburren, los ataques en montaña se hacen (cuando son "de lejos") a 5 km de meta... ¿cuando atacaba Pantani? ¿cuando Zulle? ¿cuando Chiappucci?... ya no se ataca por que en el ciclismo de ahora se prefiere hacer puesto a intentar ganar.

    En otro aspecto, y no es el fundamental, lo del doping ha sido la ******. Y no por los medios de comunicación, si no porque desde la Vuelta de Santi Perez hasta hoy todas las grandes clásicas han estado metidas en jaleos con gente de podium (Santi, Heras, Gutierrez y Landis... casi nada). Esto a la gente normal la echa para atrás, lo del ciclismo coñazo echa para atrás a los que nos gusta esto de los pedales... y así nos va.

    Además, es innegable que el futbol le gusta al 95% de la gente y hay muchísimas más personas interesadas en la **** selección que en la Primavera Rosa. Es así y es evidente. En TVE tiene delito por que debería ser una tele de calidad que no buscase las audiencias, pero es lo que tenemos.

    Y aunque nos joda, nos podemos dar con un canto en los dientes por que hay muchos deportes infinitamente peor tratados que el ciclismo.

    Un saludo.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Se me había olvidado comentar...
    Como bien dice Covalruyo, la afición motera en España es la mayor del mundo y además lo es de manera histórica.
    El nivel actual de los pilotos en todas las categorías hace que el seguimiento que se le da a las motos sea el MINIMO exigible.

    Otra cosa es que con el ciclismo no sea así.


    Ah, por cierto, se supone el que Tour pasado lo "ganó" un español.
    Un saludo.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Kapo de momento el Tour del año pasado (si se le puede llamar Tour), oficialmente no tiene ganador (que yo sepa). Al final el Tour del 2.006 lo ganará el mejor equipo de abogados que pueda contratar Landis o Pereiro y la meta será en un juzgado.
    La organización del Tour está acojonada, con el despliegue legal que les montó el americano, que tiene (si esto no ha cambiado) varias causas abiertas, una de ellas en los USA. ¿Y si dan vencedor a Pereiro y luego el juez dice que ganó Landis? ¿Quién paga el dineral que va a pedir el norteamericano?.
    De todas formas, yo creo que daran ganador del Tour 2.006 a Pereiro, de mala manera y en el último segundo, por las últimas noticias que van saliendo.

    Saludos.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ya, Batiste, por eso pongo lo de "ganar" entre comillas.

    Para mi ni Pereiro, ni Menchov ni Lejarreta han ganado nunca una Grande, pero los medios de comunicación (y en especial los futboleros) han vendido lo de que pereiro ganó.

    ara mi, desde luego, la pantomima del 2006 ni ha sido tour ni nada.

    Un saludo.
     
  10. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    los tours de indurain, salvo el primero que se lo tuvo que currar mas, tambien fueron un coñazo...se basaban en que el les metia "media hora" en las contrarrelojes y luego en la montaña se dedicaba a chupar rueda..

    y en cuanto a la entidad de los adversarios...acaso estas comparando el poderio fisico de ullrich con el de chiapucci por ejemplo?...los ataque de chiapucci eran de risa (salvo aquella vez que gano en sestriere y que le metio a indurain 1´44)
     
  11. IñakiRevolt

    IñakiRevolt Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La verdad que respecto a lo de las televisiones, teneis toda la razón del mundo. Yo vivo en Bilbao y aqui tenemos la suerte que la tv autonómica (ETB), nos da todo el ciclismo que hay. Sergio, ya te he dicho que te vengas a vivir aqui, te gusta el terreno para andar en bici, la comida, tienes amigos, solo te falta el trabajo....asi que nada piensatelo. Y como dice Eneko, las SIDREDIAS te van cantidad (TXOTX)
     
  12. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Me parece que estas equivocado.Año 92 etapa de sestrire indurain ataca en la ultima subida y deja a bugno y cierto que llega detras de chiapucci pero no chupo rueda a bugno.93 en el galibier él y rominger sentencian el tour con respecto a los demas.Si miras los ultimos km del galibier veras que de chuparuedas nada y lo tengo en vhs grabado.en el 94 sentencio en la crono larga y en la subida a hautacam y en el 95 deja a todos tirados subiendo la plagne.Por cierto la primera crono de ese tour la gano por 12 sg.De ahi hasta los 5' que saco,¿en que terreno metio esas diferencias?llendo a rueda..
     
  13. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy hasta las pelotas de los medios...
    Para ver a Freire ganar me he ido al youtuve...
    Sin comentarios...
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ay, la virgen, asapeuq... creo que no hemos visto el mismo ciclismo tu y yo.

    ¿Indurain chuparruedas?, revisa los Tours del Navarro y mira cómo chupaba rueda.

    Si me dices que Chiappucci (repasa su palmarés) ni Bugno (lo mismo) ni Rominger (otro cojo) ni Zulle (un matao) ni Jalabert ( un globero) ni Pantani (¿quién era ese?) ni Ugrumov, Tonkov, Rijs, Berzin, etc, eran dignos rivales, apaga y vamonos.

    El Banesto era un equipo de pandereta a años luz del USP y DSC y Ullrich ha sido el único rival que ha tenido Lance (y eso que no ha corrido todos los Tours del americano) que era muy bueno muy bueno fisicamente, pero en lo demás era como un adoquín de Roubaix.

    Y para terminar, intenta bajarte de la mula etapas que ponga junto al nombre de Indurain cosas como Val Louron, Sestrieres, Alpe D´Huez, Serre Chevalier, Isola 2000, La Plagne, Charleroi-Lieja, Hautacam, Mende... si después de ver eso sigues diciendo que Indurain chupaba ruedas, tendremos que hacernoslo mirar.

    Un saludo.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    F1 Telecinco
    Motociclismo en la Primera
    Futbol en todas
    Ciclismo, pues Contador salio la imagen como 5 segundos en varios telediarios, ayer me quedé esperando que saliera la de Freire, y parece ser que los derechos televisivos estaban caros.
    Y ya ni hablemos de pruebas mountain bike, todavia el ciclismo, televisión española ofrece varias pruebas como Tour o Vuelta, por cierto este año daran el Giro ?
    En fin, es lo de siempre, el futbol vende mucho...
     
  16. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    creo que ninguno de los que has nombrado tenia ni parecido el potencial que tenia ullrich...otra cosa es que jan era simplemente eso, un mulo de carga..

    yo de chiapucci sigo pensando lo mismo...que si, que ataca mucho y tal, pero que los ataques eran mas para la galeria o para ganar la montaña que para pelear por la general...

    rominger....cuando fue un digno rival para indurain en el tour?...en el 93 si acaso...que yo recuerde donde hizo su palmares fue aqui en españa donde ganaba las vueltas contra zarrabeitia...o contra el "topo" de zulle

    jalabert...que yo recuerde siempre ha sido un clasicomano que luego se reconvertio a ciclista para intentar ganar vueltas..

    y berzin....quien se acuerda de ese...que lo unico que hizo fue ponerse hasta las trancas en aquel giro y despues desaparecer en combate..

    y el pirata...pues 2 cuartos de lo mismo...perdia unos 5 min en cada crono...menudo rival era para indurain..

    1 saludo

    PD: creo que en este tema nunca nos pondriamos deacuerdo, ya que seguro que tu lo tienes super idolatrado, mientras que yo pienso que fue una mas de las cobayas del doctor Sabino pastillas..
     
  17. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hombre, Rominger aparte de en España me parece que ganó un par de Giros consecutivos. A ver quien presume de eso ante los italianos, poquitos y entre ellos el navarro.
     
  18. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    rominger que yo recuerde gano el giro del 95, ninguno mas..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Rominger
     
  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ahí me has pillao. Me he liado con Vueltas y Giros.
    Gracias por la corrección.
     
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    pues ahora q lo dices ya q empiezo a sufrir cierta alopecia por q no........... me afeito del todo, empiezo a pensar algunas secciones para los previos de las grandes carreras como por ejemplo chupando rueda, el afilador, el pinganillo donde desde la linea de meta pueda dar la brasa a los ciclistas y ya de paso meterme en la intimidad de valverde y esas cosas. eso si necesito a dos brasas mas como tiene el calvo de tele5 y la preparamos gorda. desde aqui se lo dejo caer a la sexta, cuatro, y demas canales

    PD: en caso de q esto interesa a la sexta q ni se os ocurra intentar encasquetarme al andres montes, q horror!!!! os imaginais al pavo este retrasmitiendo ciclismo?:laserkill :laserkill
     

Compartir esta página