1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No os deshagáis nunca de vuestra rígida...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 14 Ene 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.299
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    porque os arrepentiréis. Eso es lo que he pensado esta mañana después de haber cogido mi rígida 1 años después. Y es que son una gozada, tengo la epic sin horquilla y he aprovechado para coger la rígida y casi se me cae la lagrimilla. Creo que nunca jamás las dobles le quitarán el sitio a las rígidas, por muchas válvulas de inercia, bloqueos e inventos varios. La horquilla está un poco pasada ya, pero bueno, y los v´s con su potencia a lo bestia con tacto de retorcer los pivotes de freno jeje. ayyyyyys que sensación :babas
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pues yo... e vendido mi rigida, me comprao una de DH, y dentro de un mes me llega la de enduro
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto, desde que tengo la doble hace casi un año, siempre me da cosa y me gustaria volver a cogerla no importandome la menor comodidad que me supone (eso es lo que me hizo pasar a las dobles). Yo lo tengo peor porque la veo cada dia que cojo la mia ya que la otra la tiene mi padre en el mismo garaje e incluso sale conmigo, a veces hasta le digo que se la cambio,jeje

    Talvez me acabe montanto una rigida, quien sabe...

    Saludoss!
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Rigidas 4ever !!!!

    Yo creo, que no se puede tener una doble como unica bici (a ver, poder se puede..) siempre se debe de tener una rigida, jejeje.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy contigo, pensaba que al comprarme una doble iba a dejar un poco de lado mi Orbea pero más bien todo lo contrario, ahora cada vez que salgo con ella la disfruto mucho más, la doble únicamente la saco cuando voy a hacer alguna ruta en la que se que me la voy a gozar bajando o si voy yo solo de relax pero cuando salgo con los amigos o voy a marchas y demás ahí me está esperando mi Orbea.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    8
    Algunos no tenemos sitio para dos bicis :-(
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.159
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mí me pasa lo contrario, tengo la doble desde junio del año pasado y la rígida no la he vuelto a tocar desde entonces.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    46
    yo la verdad es que no me arrepiento para nada.Todo depende de las rutas por donde vayas y por donde voy yo,por asturias con una rígida esta patinando todo el día,sube peor por zonas de piedra y roca suelta y claro está,voy en tensión.si tienes una scalpel,es lo mismo que tener una rígida porque yo hice pruebas comparandola con la bici de carretera.no hay diferencias a peor con respecto a una rígida.
    Por lo demás,ahora tengo una bici con 14cm de recorrido delante y detrás.No va tan rápido,pero es una gozada subir con ella por terrenos donde antes no paraba de levantar el manillar.Y ya no digo bajar.
    Claro que si te gustan los terrenos con pistas,carretera y zonas poco técnicas con la rígida te vale.Esto es como tener una novia todoterreno y otra que no lo es.De todas formas no hay que tener nostalgia ni de las novias ni de las bicis.En el fondo se trata de disfrutar y que cada uno lo haga como mejor lo sienta.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.299
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tambien es verdad, pero yo creo que para las carreras de rally que hay ahora en dia, la rígida es la mejor
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no te arrepientes pero esa sensaciones son.. buf no se es dificil de explicar, el sonido de los vs los golpes la cadena clank clankc clankc la maneta que la estira y estiras y parece que no vayas a parar... yo tengo la de free la de rally (doble) y despues la de dual rigida, que no es como una rigida de rallys pero para recordar viejos tiempos tambien sirbe. a otro detalle, cuando estaba a tope de mono porque me llegara la gemini me fui de la pinza y em emti a acer km cada dia con mi rigida de rally, asta q subiendo ice un mal gesto al pedalear (iba con automaticos) y note un pinxazo en la rodilla, y despues bajando (bajo rapido, ya que como hago free..) pues mi rodilla dijo basta a esos golpes que le tocaba absorbir a ella y no al fox de 170mm, y si señor me tire casi un mes que poco podia hacer con la rigida, al igual que volver hasta casa pedaleando con una sola pierna.
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    pues acabo d volver a las rígidas,je,je,je
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    16.634
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues despues de tener una rigida y una doble... mi proxima bici sera una rigida.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    10.299
    Me Gusta recibidos:
    868
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y no me arrepiento de haber comprado la epic, pero yo creo que merec la pena guardarse la rígida y meterla caña de vez en cuando
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues mis dos bicis son rígidas jejejeej
     
  15. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Pues yo voy a montar mi 3ª rigida y a tener las 3 por supuesto y una la pondre rigida rigida osea sin suspension como en los origenes !!!
    Ligereza rigidez aceleraciones simplicidad y claridad de formas...
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo solo tengo una rigida... y me da unas alegrias que no veas.

    Cierto es que ya estoy pensando en montarme una doble, pero de momento... por donde pasan las dobles de mis compañeros, pasa mi rigida... y por donde sube mi rigida... las dobles de mis compis chupan mi rueda...jejeje

    Un saludo.
     
  17. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si es que las rigidas te dan sensaciones...te gusta conducir???
     
  18. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    yo he tenido las dos y decidi vender la doble y seguir con mi rigida que es lo que mas me mola¡¡¡
     
  19. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.649
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tengo tb rigida y doble y debez en cuando tb saco la rigida pa recordar viejos tiempos pero no la cambio por mi doble.Si tuviera ke tener una sola seria doble sin duda.
     
  20. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo de hecho iba a vender mi doble, pero al final me la quedare me la montare endurera y me he comprado un rigido que para la semana que viene estara conmigo :vampire
     

Compartir esta página