No os pasa esto a menudo en vuestras rutas????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por segue, 2 May 2006.

  1. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    menudo desastre, como comenta trance es espectacular como está ese camino... yo desde que pasé no paro de pensar en este verano... donde **** estan los ADF's forestales y demas personal? o es que solo vamos a correr cuando haya una desgracia....yo es que soy muy de pueblo y esto me parece una aberración... menos mal que aún queda algún payes por ahí....
     
  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Gracias, conozco bastante la zona, llevo acampando en Peñagolosa, nas de 28 años y casi tengo minado los alrrededores, a el nacimiento del Carbo he bajado tres veces con la "Bici" (una de ellas la vuelta fue por Mas quemado) y dos veces andando, por Puertomingalvo a Villahermosa, tambien he estado.
    Lo que podrias hacer seria convocar una KDD y tú nos haces de Sherpa .
     
  3. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok, cuando tenga una buena os digo algo.
    Me podiais decir quer tipo de ruta quereis, Km, dificultad, desnivel. Aunque ya sabes que por esta zona lo del desnivel es una putada.
    Ala pues ya me decis.
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    estas seguro de que eso de la foto no es un cementerio, jejejej
     
  5. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    El Lunes dia 1 Subiendo hacia St Medir en el ultimo repecho arriba del todo habia un pino cruzado que te hacia bajar de la bici. Hoy dia 3 dicho pino ya esta triturado en las cunetas del camino.

    Que *******; que lo hagan por todos los caminos ****; no solo en los de los nenes que van a pasear ...

    Enseguida que se acerc´´o la festividad del Santo ( 3 de marzo ) arreglaron el camino por la zona del Pi del Xandri ya que las nevadas y lluvias dejaron bonitos surcos y destrozos ...

    En fin, que solo arreglan lo que se ve para los ...
     
  6. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    PIXAPINS !!!! maqui, dilo, solo arreglan lo que ven los PIXAPINS :) :)
     
  7. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Pues yo como debo de ser un ilegal reconocido no me corto un pelo, las sendas de mi alrededor incluidas dentro del paraje natural del desierto de las palmas de cuando en cuando cojo el KIT DE JARDINERO y cuando atardece me voy a limpiar sendas, sin problemas, algunas me han costado casi un mes pero cuando las bajas o subes disfruto de lo lindo, me parece que hasta los pinos que limpio me saludannnnnnnn:bye :bye :bye :bye
     
  8. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Tu no te preocupes, el nivel o desnivel dependeran de tu condicion fisica, ya que como tienes que ir delante para indicarnos el camino, pues..... a tu ritmo, bastante tienes con llevarnos por la zona como para tener que pensar que le gusta a cada uno.
    Lo que a ti guste, amigo.
     
  9. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, cuando tenga algo preparao, os paso las opciones.
    Un anticipo.
    Villahermosa-Puertomingalvo-San Juan-Bajada Al Carbo GR7-Villahermosa (Roncales). Esto a mi me cuesta un poco menos de 3 horas, que os parece?. la unica putada es que de Villahermosa a Puertomingalvo hay que chuparse 12Km de carretera con un buen desnivel de 700m a 1400m +,-. Eso si luego la bajada y los paisajes valen la pena. Atenciòn, la bajada es por una senda, a mi parecer es una bajada durilla. Que opinas Sherpa?????.
     
  10. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Para subir de Villahermosa al Puerto no hay que ir todo el rato por asfalto, pero si que es todo subida:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  11. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no te aconsejo que te metas por el parque del Garraf, por que lo puedes flipaaaaar.
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues pasate por al punxosa que tengo todos los brazos arañados :saltarin
     
  13. Wheeler

    Wheeler Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ELCHE
    Por mi zona (Alicante) mucha culpa del mal estado de los caminos las tienen los QUADS ¡qué os voy a contar!.
    Y propietarios de parcelas, terrenos, cotos, etc. que para evitar que pasen los QUADS, ponen obstáculos que colateralmente nos afectan también a los bikers.
     
  14. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo creo que la mayoria de sendas marcadas (gr, pr, etc) se marcaron en su momento para senderistas, y son los colectivos senderistas los que las mantienen (federaciones, asociaciones, etc.).

    La mayoría, por lo menos en mi zona, para andar están lo suficientemente bien. Otra cosa es que los bikers las queramos limpitas de piedras para rodar. Creo que para poder quejarnos deberíamos implicarnos en su mantenimiento, limpieza, etc, etc.
    Y si no podríamos tomar ejemplo de los clubes que en los USA mantienen sus famosos single track.

    Salu2
     
  15. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    muy sencillo:
    nos metemos por caminos que no hay dios que pase, y apenas pasan senderistas y cuando los caminos se "fastidian" los encargados de mantenerlos no los cuidan simplemente por que no estan muy transitados y pasan de ellos o que para llegar cuesta mucho y por perro no los arreglan

    hay un camino , creo que el del de la foto que esta igual
     

Compartir esta página