no os sentais ofendidos,pero somos gilipo....as

Tema en 'General' iniciado por alexmiguel, 31 May 2007.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Te doy toda la razón, pero por regla general, lo barato no siempre es lo mejor, por supuesto que las cosas las inflavaloran los fabricantes o incluso nosotros mismos pero ello no quiere decir que no ayuden a llevar una vida más fácil o llevadera, y en ese punto caen las cosas "caras".

    No es lo mismo llevar un Mercedes que un Seat Toledo...

    Resumiendo, que a pesar de costar caras, es muy posible que cuesten más caras por esa sobrevaloración que le da el mercado. :alabando
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ...y debemos añadir unos cuantos locos que nos gastaríamos 3.000€ (si nos sobrasen) en una bici sólo para tenerla en un salón y mirarla todos los días.

    ¿No hay cuadros, esculturas,... que valen una fortuna? Cada uno tiene una idea del concepto 'estética' y de lo que es bonito o no.
     
  3. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo en que no es necesario gastar mucho dinero en una bicicleta. la mia me costo 500E es una corratec motion, montada en deore, va de escandalo y no me da problemas, llaga donde llegan las de
    3000.
    Con otros componentes la misma llegava a los 1600
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    No soy estadista ni tengo pruebas que lo confirmen, pero me da que la mayoria de la gente que lleva un mercedes y no un toledo es más una demostración de un "status" determinado que otra cosa. Por desgracia, la hipocresía está demasiado instalada en nuestra sociedad actual.

    Un saludo !!
     
  5. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es uno de los factores....pero no el más importante, ¿cual aguanta mejor una leche?, ¿Cual te da más potencia en un adelatamiento?, ¿cual es más comodo?.....podría seguir horas.

    Daos cuenta que el mercado no se acaba de inventar con el capitalismo, que las cosas funcionan así: lo bueno hay que pagarlo.
    Distinto es que el consumidor debe ser capaz de adecuar su compra a su necesidad y capacidad.

    Saludos.
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    llegar llega al mismo sitio ... pero hay sitios donde llega bajo tu brazo que la mia llega bajo mi culo.... y hay sitios que baja de tu brazo que la mia baja delante de mi culo (porque lo llevo fuera) :rasca
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues yo tengo una patata de Bh de montaña, a la que le meto sus 2000 km al año y una flaca de 600 pavos con sus 2000 km al año y me sobra, cada uno que se lo gaste en lo que quiera, yo me lo gasto en comer y beber pa que mi mujer me llame goldo y me "obligue a hacer deporte" Un saludito.
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Apuf..... esto es como el día de la marmota (se llamaba así, no?? :mrgreen:)





    ...tb ignorante :mrgreen:, pero vamos que si tu eres doblemente gilip... yo debería sentirme profundamente ofendido :mrgreen:

    uy lo que he visto...

    Juas... vete haciendo sitio .. ya sabes donde entra :mrgreen:... :unmonton

    claro claro, simplemente no te puede gustar uno más que el otro, no?? En fin, es lo q tiene generalizar ;)

    salu2
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    alexpin donde entra un re entran veinte no?

    me la voy a jugar jajajj:comor3
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Algo así :mrgreen:

    Yo voy tomando nota... jean, ahora tu.. jajaja :twisted:
     
  11. Moibaby

    Moibaby mama-wevo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he dicho que la vida consiste (entre otras cosas) en saber ganar dinero para luego dárselo a los demás.... Ole para los que se dejen los wevos trabajando cada día y sudando la gota gorda para que llegue un momento en que puedan ver el sueño cumplido de comprarse la burra anhelada.
    En esta sociedad de consumo, para llamar a los demás ********** hay que ser ermitaño...
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pues buena suerte tio alexmiguel.

    un saludeteeeeeeeeeeeeee

    pd: de buen rollo he?
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo con mi dinero mientras lo haya ganao horradamente...
     
  14. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¡Yo si que soy **********! Porque me gaste 140.000 pelas en un cuadro rigido. Vosotros al menos llevais dobles.
    En esta vida solo nos hace falta pan, agua, segun donde un techo y aire. Todo lo demas es consumismo.
    ¿Que ha pasado en este caso? Pues que con la bici de 400€ habra pasado a algun globero(igual me paso a mi) con una de 2000€ y pensara "¿Que mas dara una que otra?" Lo que no sabe es que ese globero no llevara la bici al taller en dos años (es un decir) y lo mas que le haran sera cambio de cables y cadena.
    Yo, como enganche un Euromillon (o la Primitiva, que no soy escrupuloso), cantare esa cancion de los Mojinos "Yo soy **********, cosa que me da lo mismo, porque solo soy ********** de lunes a viernes... los sabados... y los domingos".
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    O estamos amargados o nos falta poco, que ganas de dar por....
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no hay gente que se gasta millones en una pintura?

    o en un coche?

    o en un viaje?

    cada uno se gasta su dinero en lo que le divierte y le gusta

    solo hay que tener un poquito de respeto hacia los demas
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El mundo esta lleno de **********, si los que nos gastamos 2000€ en una bici lo somos pues no veais los que compramos palomitas en el cine, eso si que es el timo del siglo, pero bueno lo de ser ********** no me parece que sea algo que haya que evitar todos lo somos o hemos sido alguna vez, lo importante es que a pesar de ser ********** se puede ser feliz gastandonos 2000€ en una bici, otros se gastan esa cantidad en tabaco, y son aun mas ********** que encima pagan por matarse, pero pueden ser igualmente felices.
    En resumen que pa que sirve el dinero si no es para gastarlo en lo que nos hace felices?
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Me estaba saliendo el mismo pensamiento de dentro de la neurona...todas estas reflexiones anti....bueno iba a decir antisistema, de por qué nos dejamos engañar y nos pagamos unos precios....a quien a ese personaje que maneja los hilos de la sociedad y hace que la conspiración viva tras nuestros pasos? mmm me da a mi que esa historia está muy trallada.

    Entiendo que consideres en tu ranking de prioridades que no es necesario gastarse 2000 o 3000 o 10000 € en un producto que en fabricación seguramente se gasten una décima parte...de acuerdo, son unos jetas y nos engañan. Afortunadamente los diseños de bicicletas, el material para hacerlo, el camión que la lleva de una parte del mundo a otra...crece de los árboles y yo que podría ir en taparrabos agarrando todo lo que crece de los árboles y no preocupandome de lo que le pase al resto del mundo y sólo preocupandome de levantarme por las mañanas para seguir cogiendo cosas de los árboles, pero me da...que eso también está muy trallado ya que sucedio hace mucho tiempo. Resulta (y creo que ésto va para largo, tanto el post cómo el resultado de la evolución) que el ser humano pasó de andar a 4 patas a dos patas, luego empezo a fabricar utensilios y más tarde se dio cuenta de cuánto mejor estuviera hecho ese utensilio mejor era su rendimiento, así que decidió especializarse, se dividieron los grupos según especialidades, cazadores por un lado, artesanos por otro, agricultores por otro, y la propia sociedad decidió que aquél que por perfeccionar su beneficio para el grupo no podía abastecerse de alimento ni cobijo, ni ropas de abrigo, los propios miembros del grupo se organizaron de modo que éstas personas tuvieran un rango de importancia y recibieran aquellas cosas de necesidad que no podían procurarse por si mismos ya que su tiempo lo empleaban en hacer utensilios para el resto del grupo...tiempo después, unos cuantos miles de años aquello fue evolucionando, dejamos de lado la aparición del dinero, de las ciudades, políticos, corrupciones, etc....y llegamos al día de hoy que tu haces tu trabajo y te pagan por ello, y con ese dinero haces lo que quieras, ahora sí, seguramente tu cuando recibas a fin de mes considerarás que lo que haces es tan importante como para estar asi de bien o mejor pagado de lo que está, ahora piensa ése dinero con el que te pagan de dónde sale?? acaso puedo aplicar la misma teoría de que es un ********** el que paga a tu empresa para que tu recibas tu dinerito a final de mes...o volvemos a la teoría de que crece de los árboles??

    Un saludo y siento el tochote.
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Despues de leer este hilo he decido hacerme okupa.
     
  20. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    al menos podemos escoger gastarnos 400 o 2000, que ya es algo, tu.
    Imagina que sólo hubiera de 400, o de 2000. Podemos escoger ser **********!!!
     

Compartir esta página