no paro de pinchar!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por goderol, 18 Feb 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    10.000 kms = 1 pinchazo.

    Tubeless más líquido sellante (en mi caso "Sincamaras"). El único pinchazo fué por que me descuidé y no repuse el líquido a tiempo.
     
  2. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    100fuegos pos si eso te doy mi direccion y me mandas algunas camaras que ya no gano pa comprarlas
     
  3. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Creo que el tema esta claro, cambia las cubiertas, debes tener algún pincho en las cubiertas que no se ve ni se palpa, pero cada vez que pones una cámara nueva y la hinchas hace que salgan los pinchos y la pinchen.


    A mi me paso eso.
    :rolf
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ya te han dado todas las soluciones posibles, pero yo creo que debes de tener algún pincho en la cubierta y por eso pinchas siempre, fijate en la posición del pinchazo y pon siempre la cámara y cubioerta en la misma posición y si se repiten pués ahí lo tienes
    tb depende de las cubiertas qiue lleves, yo tengo un colega que llevaba las michelín willgriper o algo así y era casi diario el pinchazo

    yo creo que algo de esto es lo que te pasa pq en esta época no es tan frecuente pinchar
     
  5. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo soy de los q pinchan con bastante frecuencia, casi a diario, me podríais decir si esas camaras con slime ya metido son de valvula ancha o de la fina, si no sabeis a q me refiero con eso, son los dos tipos de valvulas q vienen en las cámaras. Mi bici tiene las valvulas con un tornillo q cierra el aire (fina) y están las otras q se pueden inchar fácilmente en una gasolinera q no tienen tornillo ni nada, solo la valvula. Y otra pregunta: las bandas de kevlar se pueden poner junto con las camaras con slime??? Podriais decir precio de cada cosa?


    muchisimas gracias. Saludos
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mira tb si alguna arista de la parte interior de los radios roza con la camara.
    yo uso el slime ese y va genial en la de mtb hace mucho que no pinccho
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo llevo camaras con Slime y no se lo que es pinchar. No me corto a la hora de pasar por cualquier sitio aunque esté lleno de erizos de castaño ó zarzas. Van muy bien, eso si las que llevan valvula Presta creo qeu dan algún problemilla. Mejor usar Schrader.
    El otro dia limpiando la bici quité 3 pinchos de una cubierta que seguro que si no llevara el Slime me habrian dado el dia. Pues bien la rueda no habia perdido nada de presión con los tres pinchos.
    El único problema el peso que añaden a la rueda. Por este motivo probaré el latex pero si no te importa el peso y quieres olvidarte de los pinchazos son geniales.

    Un saludo.
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    Revisa el fondo de llanta , puede que la camara este pegando con un radio
    y cuando ruedas se pincha siempre.
    f
     
  9. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin pinchos en la cubierta
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo desde que uso el de la foto he olvidado lo que es desmontar las cubiertas para arreglar pinchazos. Lo venden en el Carrefour a 3 euros y vale para 5 camaras.

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo tubeless y Dr. Sludge. De vez en cuando veo pelotillas de latex en el exterior de las cubiertas; es decir, pinchazos arreglaos por arte de magia. Llevo unos 6 o 7 meses sin desmontar las cubiertas, únicamente reviso la presión cada 2 o 3 semanas... DE LUJO!
     
  12. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    ¿pinchas o llanteas?

    Yo no pincho nunca pero llanteo muchísimo. La solución pasa por encontrar "tu" presión de inflado correcta.
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    a mi me pasa con la de carretera...de cada 5 salidas en 4 pincho..y siempre la trasera...no sé si es problema de presión, de cubierta, en fin...
     
  14. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Unas buenas cubiertas y una presión correcta es el mejor antipinchazos. Lo edemás no me da confianza.
     
  15. goderol

    goderol Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias chicos, voy a optar creo por ponerle slime y cinta kevlar dos en uno a ver si asi pincho menos, ademas cuando no pincho, llanteo asi que a ver que tal me va, ya os contare y muchas gracias por todo
    Saludos perimetrales
     
  16. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    En que seccion está? yo no lo encuentro ni a la de tres.

    :mad:



     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    jajaja, veo que el potingue está haciendo furor, me parece que me pondré en contacto con el fabricante para que me patrocine, jejeje.

    Bueno, fuera de cachondeo, lo tienen en la seccion de coches, o sea donde tienen el aceite, el liquido del limpia....etc, etc...por cierto, vas a tener suerte, ahora lo han bajado a 1€.

    Saludos
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Este post debería bajar a "Mecánica".

    ¿Por qué se pincha?

    Pues te lo voy a decir... por la presión de la rueda (llantazo), porque la cubierta esté gastada o sea semislick de un compuesto muy blando (llantazo o pinchazo) normalmente las hutchinson y maxxis suelen ser más propensas, por no saber montar una cubierta sobre una rueda (si dejas pillada la cámara entre banda de la cubierta y llanta en cuanto des un llantazo serás más propenso al rebentón), porque no limpiamos bien la cubierta después de un pinchazo (siempre se puede quedar algo en la cubierta que puede volver a pinchar la cámara), porque no ponemos fondo de llanta ( la cabeza del radio o la tierra que se meta por ahi puede acabar pinchando la cámara)...

    Basicamente estas son las razones por las que se suele pinchar, la solución es tan simple como corregir estos fallos.

    El tubeless tienta, si lo quieres de serie necesitaras pelas para comprar un aro para tubeless (y para montar la rueda entera) y una cubierta también para tubeless, eso se traduce en €€€€, ventajas: peso, mantenimiento. desventajas: que se raje la cubierta (a la basura talegos), economicamente.

    Luego están los temas estos de "sin cámaras", es un tubeless casero que se vende por ahi y que hablan maravillas de eso, no necesita ni rueda ni cubierta tubeless y no se si sale por 30€ y tienes para bastantes pinchazos.

    Saludos
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo con mis cubiertas (Specialized Enduro Pro) pincho muy, pero q muy amenudo, cosa q antes no me pasaba en la rigida con unas Tioga Factory XC, las cubiertas q llevo son super fragiles, se clava cualqier cosa, no me molan nada, cuando pueda cambiare las cubiertas y pondre la banda de kevlar y la camara con slime, y os preguntareis por el peso, pues q mas da, si mi burra ya pesa suficiente, q mas da 200gr mas? jejejej

    saludos
     
  20. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A ver si hay suerte y lo encuentro mañana.
     

Compartir esta página