no paro de pinchar!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por goderol, 18 Feb 2006.

  1. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    con las camaras que tires pontelas por encima de las camaras de aire, si quieres saber mas avisa,
    una cosa ¿quitas las pinchas delos neumaticos ?
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Yo actualmente en la rueda trasera delantera lo llevo como dice Adri, y en la rigida tamb lo llevo asi desde hace años, las camaras viejas las rajo y meto la nueva dentro y asi como va la monto y la camara vieja hace de pared y se nota bastante, apenas se pincha.....
     
  3. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    msxtr. Yo no lo encuentro y es mas le he preguntado al que estaba poniendo los precios y lo unico que tienen es el reparapinchazos de spray. :mad:

    De donde eres?.

    En el de Granada al menos en uno de los dos no está.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48


    Estoy con Kano. Yo tampoco me acuerdo de la última vez que pinché.
    Píllate las cámaras que vienen con el Slime dentro.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si que es raro, si, yo soy de Lérida, a parte de los de spray que comentas tu, tienen al lado el de la foto, yo pensaba que los productos en todos los carrefour eran igual, pero ya veo que no....aunque, por que no entras en su web y les preguntas a ver si lo tienen o lo van a tener en Granada, por preguntarles no vas a perder nada.

    Saludos
     
  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Yo me he comprado las camaras con el liquido dentro esta misma semana, me han salido 2 por 8,50€. Yo no es q pinche mucho, pero el otro día pinche dos veces en 15 minutos, como veia q se ponia el sol y estaba a 30 km de casa me puse nervioso y no era capaz de quitar el neumatico con aro rigido, me tire mas de media hora y llegue a casa si luz natural , pero casi bato el record de la hora, hice la medía mas alta de mi vida....
    JAJAJAJA
     
  7. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    yo pinchaba cada vez que salia , hasta que me canse de reparar camaras y le puse las dichosas cintas de kevlar. Resultado 1 mes y casi 500 kilometros de monte y sin un solo pinchazo
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo no se como lo hago, pero siempre que me acerco en bici por la zona de una tienda de aviles de bicicletas, siempre pincho! por asfalto o acera da igual
    parece que hayan tirado algo por suelo pa que te acerques ayi a por la camara nueva jue!
    miseros abaros!!!! xD
     

Compartir esta página