No pasa liquido por la maneta....

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lache00, 2 Jun 2016.

  1. Lache00

    Lache00 Novato

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy he intentado hacer el sangrado/purgado de mis frenos avid elixir 7. El delantero todo correcto pero el trasero al tener ya las jeringuillas puestas e intentar meterle liquido no podía meterle liquido, como si estuviera el conducto cerrado y para el liquido hasta la otra jeringuilla ( la de la maneta ). He llegado a la conclusion de que el problema está en la maneta ya que al separar el latiguillo de la maneta y apretar la jeringuilla sale liquido. He comprobado si pongo bien el latiguillo y creo que si, lo he puesto igual que en el freno delantero el cual si que funciona.
    Alguien sabría decirme a que se puede deber esto?
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Hay veces que las juntas tóricas se deterioran, en frenos como los Avid con DOT más, y sueltan pequeños restos obstruyen las conducciones.
    Ten en cuenta que los pasos son finísimos, y una pequeña viruta de goma atasca por completo el circuito
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Tiene que tener restos de goma, saca el latiguillo de la manilla y pon la jeringa bien apernada y metele liquido apretando alternadamente el freno, asi lo he solucionado en los mios.
     

Compartir esta página