No Perdamos Las Buenas Costumbres

Tema en 'General' iniciado por elzagalon, 17 Jul 2006.

  1. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    hola a tod@s. ayer domingo salí a hacer una rutita y por la carretera, antes de llegar a la ruta me adelantó un ciclista de carretera que por poco no me arranca las pegatinas de la bici.lo que más me dolió es que no digera ni adiós cuando lo más normal es que por lo menos saludes con la mano entre compañeros del mismo deporte, yo lo hago así, menos mal que detrás de éste
    vólido le seguian dos compañeros de fatigas que por lo menos me saludaron y estuvimos hablando un poco. y saludad,saludad que por lo menos anima algo nuestra fatiga.!!!UN SALUDO!!!:bye :bye :bye :bye :cursing :bye :bye :bye :bye
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hay de todo en la viña del señor, ultimamente me estoy cruzando con QUADS que cuando me ven se paran para no hacer polvo, alguno que lo ha hecho sin verme me ha peddido perdón, me adelantan poco a poco y 100 metros más atarde aceleran.
    Por las úlrtimas experiencias, sólo puedo hablar bien de ellos. Ya me gustaría decir lo mismo de algún turismo que me cruzo en los caminos.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi también me ha pasado eso, motos y quads se paran a mi altura para no levantar polvo y pasan despacito y saludando, y yo flipando! Parece que aún queda algo de educación y solidaridad en los corazones de algunos.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues sí, hay de todo, y no hay que generalizar.........
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    en mi caso, los que menos veces me devuelven el saludo son peña (no muchos por suerte) con sus BTTs por Collserola, será que la contaminación les afecta al poco cerebro que deben tener :nunchakus.
     

  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tambien hay gente que saluda, pero te mira como por encima del hombro como si fuese...
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    pues por mi pueblo hay un (adjetivo malo) campo de golf que se llega por camino que muchas veces tenemos que coger los btteros y todos los pijos de (eso que va al wc) van con sus 4x4, ventanillas arriba, aire acondicionao a tope y pasan a saco.... Algun dia se nos va a ir la olla y vamos a hacer una pasadita por el parking del campo de golf

    y el sabado otro, ibamos por un camino asfaltado, 4 en paralelo hablando y tal. Un sitio con mucha visibilidad y recto. Pues aparece un yayo con su audi por delante, lo vemos y nos apartamos. Pues el yayo ventanillas arriba, aire a tope, y pitando como un desesperado 300 metros mas alante. Y al pasar nos hace gestos y empieza a dar voces.... manda huevos...

    (otro adjetivo malo) basura urbana....

    menos mal que aun no me he encontrado un ciclista que no salude e incluso alguna vez he tenido un pinchazo y hasta se han parado. Eso si que da orgullo de ser ciclista, oiga
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Yo me encuentro de todo, lo q mas son los q no saludan, son mogollon estos, parece q estan solos en el monte, son unos tiraos d la vida. El tema d los quads y motos d momento lo llevo bien, solo me he cruzado 1 vez con cada uno d ellos, las motos pasaron despacito y saludando y los quads fueron en el inicio d una trialera y al final d esta ai una zona asi tipo dual slalom con peraltes en curvas y cortadillos y saltos y tal, super rapido, y yo iba delante d ellos todo picado y al final del tramo me pitaron y saludaron porq se fueron para otro camino, de momento bien ;). Pero como he dicho antes, los peores los bikers y algun senderista q otro
     

Compartir esta página