no pierdo grasa de gluteo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARIANOLUIS, 28 Ago 2006.

  1. MARIANOLUIS

    MARIANOLUIS Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo medio año andando en bici toas las semanas 3 o 4 o 5 dias por semana haciendo de 20 a 50km por todo tipo de sitios. caminos de bicis, carretera llano, puertos de montaña (sobre todo esto) etc.. y he perdido 16kg. stoy muy contento excepto por una cosa: he notado perdida de volumen corporal en todo el cuerpo menos en los gluteos. parecen la barriga de homer simpson en un capitulo en el que se la toka (la barriga) y esta un buen rato moviendose por inercia. tengo los gluteos ke parecen rellenos de agua, no he perdido nada de volumen en ellos y yo pensaba que andando en bici, esa es una de las partes que mas se trabaja y a estas alturas deberian estar mas o menos firmes y nada de oleaje. nose que he hecho mal.
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo no cojo la bici para perder peso ni nada, estoy contento, e hechado abdominales, espalda, deltoides... mucho músculo... también se me ha fortalecido los cuadriceps, abductores y tal, pero no se si era por mi constitución o por la bici, que tengo las piernas bastante grandotas... están fuertes pero no he perdido nada de grasa es verdad, el volumen sigue siendo el mismo... No se a que se debe pero vamos... es verdad que no se pierde de esa zona mucho volumen... en todo caso se hace músculo la grasa xD

    Edito: Había leido mal, me creía que decias los muslos y los gemelos... Los glúteos a mi se me han fortalecido la verdad !!

    Saludos
     
  3. MIKE

    MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    para perder peso as de moverte x terrenos llanos dando muchas pedaladas x minuto mas o menos a 160 puls. eso pone en una revista ( el mundo de la mtb)
    espero haberte axudao
    un saludo
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Puede ser una retención de líquidos a ese nivel o bien autentico paniculo adiposo (tejido graso)
    En uno u otro caso es cuestion mas que nada genetica, no puedes hacer nada para especificamente perder liquidos o grasa de esa zona, ni cremas ni masajes ni ejercicios especificos. NO SE PUEDE.
    Otros tiene el problema en los michelines y otros en general...
     
  5. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    la parte más difícil de quemar" es precisamente como todos sabemos, la parte media, barriga, caderas , glúteos ....
    lo fundamental es hacer una buena dieta (con un endocrino o dietista cualificado es la mejor opción) y ejercicio, punto. y tener paciencia, muuuucha paciencia y voluntad, seguro que así consigues lo que kieres sin ningun problema.
    Los ejercicios localizados sólo sirven para tonificar los músculos, no para quitar la grasa de una zona en concreto, eso son mitos. Ni impermeable ni nada, lo único que funciona es comer limpio y hacer ejercicio suficiente para ir adelgazando poco a poco y ya te digo , sobretodo tener mucha paciencia
     

  6. MARIANOLUIS

    MARIANOLUIS Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo e pensao. peso e perdido ya bastante. asi ke tarde o temprano empezara a salir lo de los gluteos. de la barriga a salido ya bastante, pero de muslos y gluteo, poco. aunke viendo el lado bueno, stoy mas en forma ke nunca, antes no podia subir una montaña de categoria 1 sin parar 2 o 3 veces, y ahora las subo. kemado pero las subo y sin parar, y en la mitad de tiempo, asi ke por lo menos, el andar en bici, me sirve para algo. mi proximo reto. una orbea onix. ske las mountain ya me aburren. y supongo ke abra bastante diferencia en ir con rueda ancha a rueda estrecha (y el peso de la bici)

    gracias a toos x vuestras respuestas
     

Compartir esta página