No pises un conejo

Tema en 'General' iniciado por pujaremcomamics, 30 Mar 2007.

  1. polmacarni

    polmacarni Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA GRAN ESPAÑA
    Mas duro es pillar un ciervo, así que coje el malogrado e imprudente roedor y preparalo al ajillo para dar algun sentido a su holocausto, y si no, mandamelo a mí, que yo me encargo de las exequias.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Que quieres que te diga, me sabe mal por el conejo pero almenos tu no te has caido a la velocidad que ibas. Y como han dicho una vez muerto ya tenias la cena ;) Animo piensa la de gente que los mata por diversion y tu ha sido sin querer no le des mas vueltas...
     
  3. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Yo lo que he atropellado han sido varias culebras,pero nunca se mueren,son realmente duras las ********
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aqui donde yo vivo, los conejos deben ser mas listos que el hambre, porque los veo pero no los podria pillar ni por casualidad porque a la que te oyen de un trozo lejos ya han desaparecido. Con el coche he pillado a mas de uno (vivo en zona de montaña), pero con la bici... Como mucho a alguna perdiz le he pasado muy cerca, que parece que se queden dormidas hasta que casi estas encima.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo conejos no, pero palomas ya he ajusticiado a 3.
     
  6. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo aparte de conejos,culebras y gatos el peor recuerdo lo tengo al entrar en una curva bajando descosido un pedazo animal verde con 4 patas que destrozaban el terreno y con unos cuernos AZULES en la cabeza que acojonaban (PEDAZO NISSAN PATROL DE LA BENEMERITA QUE CASI ME COMO).Yo me asusté pero ellos porque no podían dar la vuelta que si no me leen la cartilla pero bién.(que conste que yo iba por el interior de la curva por mi espacio lo que pasa es que la pista era muy estrecha:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Cuando las perdices se quedan quietas es porque tienen los perdigones cerca y lo que hacen es llamarte la atención para que las persigas a ellas y te olvides de sus crías.

    Yo no tengo remordimientos cuando he atropellado a algún animal, de hecho ya he tenido que bajarme del coche o de la bici para rematar alguno, el sufrimiento innecesario si que me perjudica moralmente, pero los accidentes, son eso, accidentes.
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias a todos, hoy ya lo veo de otra manera...
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Dentro de poco sera el Primer aniversario de la ardilla de la CDC
    la verdad que lo pase mal al atropellarla intente rectificar sobre mi mismo eje , y hacer un back flyck pero no me salio y me ostie , pero la ardilla no pude salbarla .:crybaby2

    Ahora cuando bajo por el mismo sendero bajo mas despacio .
    D.E.P. ARDILLA
    D.E.P. CONEJO
     
  10. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Yo una vez le pasé por encima a una culebra que estaba tomando el sol a la salida de una curva en El Pardo. No me dió tiempo a esquivarla. Se fue tan fresca la tía.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo por suerte aun no he pillado ninguna y mira que hay por el suelo en bcn... Un dia se me estampo una al asustarse cuando pasaba con la bici pero aparte del susto que nos pegamos los dos, no paso nada
     
  12. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo por suerte, no he atropellado a ningun bichillo nunca.

    Como anecdota de conejos, un dia pasaba por un camino, y pegado a el habia un campo de golf, y de repente vemos que se mete un conejo al campo por debajo de una valla. Dentro, habia un perrillo de su tamaño. Pues bien, el conejo, se tiro unos cuantos minutos croriendo delante del perro, haciendol equiebro y de todo, hasta que el perro acabo rebentado del cansancio y le dejo en paz :qmeparto :qmeparto
     
  13. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco he atropellado ningun animal,un dia un gamo me paso a escaso medio metro,pero espero que esto no cambie.
    Hoy he tenido una situacion tensa con animales,llendo hacia el puente de la Marmota me he encontrado 3 toros(no se si serian toros toros,pero tenian unos cuernos que me estaba cagando en to)y me paro a un lado del camino.A esto que me aparece otro por detras.Yo pensando,ya la hemos liado,y yo con casco y cortavientos rojo:cabezazo . Al final se fueron,sin perderme de vista,pero me dejaron el camino libre para seguir.

    En ese mismo momento tambien he tenido la fortuna o no de ver la cantidad de meada que puede echar una vaca.....litros y litros.....:rolf
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo en lo que han dicho algunos...llevarselo pa casa y pa la cazuela. Que desperdicio de animal muerto para que se lo coman los gusanitos, con lo bueno que es el conejo al ajillo, estofado con setas, a la brasa con allioli,...mmmmmm

    Lo de los toros ya es otra cosa. Yo tambien me he encontrado montones de veces (sobretodo en primavera y verano) esos animalotes por los caminos. Algun toro que otro tambien lo habia, y no hacen demasiada gracia, no.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo atropellé a una abeja que ya iba con el aguijón sacado y menudo pinchazo me pegó en la rodilla la condenada!!!!!!!!

    Saludos
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi me han pasado dos entre los radios de mi rueda delantera, eso que vas pedaleando y de repente ves un monton de plumas saltando.
     
  17. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    mejor k sea un accidente k no matarlos por diversion(no lo entiendo,consideran matar un hobby o una diversion?)en fin como dicen algunos,mientras no sufra el pobre"bicho"y ya k esta hecho el estropicio,k su muerte no sea en vano!!!!a la cacerola y en la cena le hacemos reverencia!!!

    Q.E.P.D. conejo
     
  18. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Atropellar sólo he atropellado a un niño pequeño en el parque con la BMX cuando era pequeñajo. Afortunadamente no le hice nada.

    Pero hace unos cuantos años se me cruzó una ardilla por debajo de la bici entre rueda y rueda que me metió un susto...
     
  19. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    A mi tambien me pasó eso, yo iba ell ultimo y el conejillo iba delante esquivó a mis compañeros que iban delante se aparto a la orilla y justo cuando yo pasaba, volvió al camino y lo pasé por encima...pobrecillo, se murió ensegida...tambien estuve un par de dias un poquillo mal...por que te sientes un poquillo culpable...pero luego se te pasa, son cosas que pasan... enga un saludo a todos !!adew!!
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues yo cate la dureza de un pino centenario de la cdc por no pillar un conejo, que por estas fechas abundan mucho, y poco despues me entero que como no tienen enemigos naturales y serian una plaga, los mismos forestales inoculan porl la cdc virus de la mixomatoxis, es decir que el proximo le paso por encima, tendra una muerte mas rapida seguro.
     

Compartir esta página