No pude ir a Ronda!Contadme q tal os fué?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kaynauta, 15 May 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    algunas más ..........
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, acabo de llegar despuese de 11 horas de viaje... La verdad es que la Space que llevabamos esta de PM y no estoy muy destrozado. Pos nada, mi objetivo era acabar, e hice 8 Horas y 34 en los 101. Hasta ahi, vale.
    el viaje de ida, divertidismo con el jabali contando batallas. El coche, comodisimo y nada, se hizo corto.
    Lo peor: No pude descansar bien la noche antes, estaba nervioso, mis compis de habitacion, roncaban como no he visto a nadie roncar en mi **** vida, y casi no pude dormir. Me sudaron las piernas sospechosamente durante la noche, pero con la motivacion pense que no lo notaria y que eso estaba chupado. Salida, la peña adelantandome por tos laos, a plato y en relevos. Me engancho detras de un tio que llevaba mi ritmillo, un tio con una Jekyll, muy majo y vamos hablando y sacando fotillos. Pierdo a los astures, que van a a BLOQUE. Me encuentro regular, pero voy tirando. La bici se comporta de maravilla con las Fast Track. Llega la primera subida ligera, bloqueo la horqulla abajo, y rias, primer tiron infernal. Me bajo de la bici, estrio y tiro, yo solo, porque mande al de la Cannon que tirara. Emprendo una bajada con unas franjas de cemento sobre gravilla que alguno se empeño en saltar, hasta que cataplan! Ostion delante mia, y el tio con la cabeza abierta, llorando, blanco como la la leche, y todos bastante asustados. Empeizo a parar a la gente y alli no para nadie. De 400 tios que pasan, paramos solo 5, todos con bicis tochas (Curioso). De esos 400, casi me atropellan 70, que se empeñaban en andar dando saltitos a 40 por hora en gravilla y yo gritandoles de todo. Llega la ambulancia y me piro. Llega la primera subida, ya con mas tirones, y me encuentro con los astures y Carlangas ayudando a Jdov con su rotor. Estaba a estrenar y se averio del todo unos km mas alla.. Mala suerte de verdad y el cachondeo que le spera con el rotor en los prximos meses sra ****** de llevar.. Lo siento de veras por el y por Carlangas porque iban realmente fuerte y se les veia enteros, que envidia me daban y como me iba jodiendo no poder llevar su ritmo. Reemprendo y llego a Setenil me llama mi novia y no soy capaz de hablar fluidamente debido al dolor. Mal rollo. Como algo y al sentarme, tiron. De pie me quedo. Estiro, me acuerdo de saludar a Africa (un hola, no me da la cabeza pa mas, y ademas ya nos habiamos hecho las fotos de rigor en la salida y me piro. Primera subida, a pata. Desde ahi, un calvario de tirones, ya no sabia como ponerme. Pase 40km, andando en las subidas, dando poco pedal en los llanos, completamente desesperado porque tenia mucha fuerza en las piernas y estaba muy motivado, pero voy tirando y comiendo mucho (luego os pondre cifras). Ya no saco ninguna foto y voy solo, toda la peña adelantandome. A duras penas llego al cuartel, me dan un masaje (la tia me dice que me retire o me dara una contractura, y yo lo flipo), llamo a mi madre y le digo que estoy ******. Alli me encuentro con Fran-Asturcon, que al verme llegar me dice que me retire, que tengo muy mala cara. Me pongo a comer algo: arcada. Me pido Coca cola, 3 botes, uno detras de otro. Me encuentro con Jdov que venia a pata, y en la cabeza se me plantea la retirada. Jdov me anima, pero la ciscunstancia de que todos los musculos de los muslos me dejen de doler me hace pensarmelo, pues Carlangas ya retirado iba en coche hacia el cuartel a buscar a Jose. Le hecho huevos y con la tranquilidad de que Carlangas me recojeria en coche y no tendria que metereme en el camion de los "cadaveres", con el que me entro una paranioia curiosa. Me adentro en un senderillo entre piedras majo y me hincho adelantar a gente. Me animo, pero me vuelven a dar tirones y me vuelvo a venir abajo. Dejo el telefono en un lugar accesible para llamar a Jose al llegar a algun sitio con carretera. Bueno, se me olvida lo del movil, llego a la subida de la ermita a duras penas, (dandome relevos con un viejecillo de 60 años que debia pesar 90 kilos) pero un poco mejor. Sigo sin poder mediar dos palabras con sentido. Me preocupo, pero relativamente, porque a veces se me ocurren paranoias curiosas. Me pongo el MP3, y voy dando pedal por la subida por carretera. Emprendo a pata la subida de la ermita y voy sacando alguna foteja. Me encuentro mejor, animo a Vaiquer que paso muy fuerte. este chaval esta muy fino.. Me sellan el ultimo sello y emprendo la bajada. Me pico con dos KTMs que me habian mirado un oco de reojo a la Raposa y habian comentado noseque, y como diria el Jabali: "Mas madera, aqui hay jabon", y ya con mi objetivo cumplido (lo otros 15 km lo haria andando segun mis planes) me tiro pabajo a cuchillo. Un tio me dice, cuidado con la trialera. Que trialera??? :mrgreen: Adelante a 45 tios mas o menos, en la bajada mas alocada que he hecho ultimamente. A tope de adrenalina y ya mas tranqulo y con la seguridad de que voy a acabar sigo dando pedal, y maldita sea llego a la subida del cachondeo a golpe de pedal, y le doy al ETA y parriba. Me sorprendo, ya no dan tirones y estoy motivado, pues queria llevarme algo bueno, de la ruta que hasta ahora habia sido todo sufrimiento. Me la subi entera sin poner un pie con la bicha de 15 kilos, la gente que subia a pata me animaba y muchos flipaban y me miraban a la bici asi :shock , y yo en las ultimas cuestas iba completamente ciego, emocionado con mi "gesta" y realmente ****** porque de no haber sufrido esos tirones duarante mas de 4 horas, podia haberlo hecho mejor, porque la verdad es que estoy fino dentro de mis posibilidades globeras y la bici va como la seda. Bueno, acabo, y no me puedo bajar de la bici. Que gracia, no me podia mover, estaba bloqueado. La legionaria de la llegada y el publico me ayudan y me sujetan la bici y sacan el pasaporte del camel para sellarlo... Me tiro abajo, me como unos macarrones, descanso un ratejo y localizo a mis compis para ir a ducharnos. Me duele todo y al irme me encuentro con Garypalmer, que venia haciendo un tiempazo y estaba blanco de tanto esfuerzo. Me ducho, a cenar con los cordobeses que son unos tios de P.M. que escuchaban las anecdotas del Jabali asi :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: Pinilla, Vaiquer y demas se quedan tomando copas, pero yo me piro al Hotel porque me caia.
    Numeros. Peso de la Bici mas Camelback: casi 17 kilos. Litros de Agua: 1.5X4=6. 5latas de cocacola. 3 geles. 6 platanos. Un sandwich seco como la mojama. Una salchicha con un bollo de pan. Y todo eso sin gana y sin sensacion de sed grande, pero habia que hacer algo para calmar los tirones. :roll: Me dolia la barriga, pero me dolian mas la piernas.
    Bueno, me llevo a casa una muy buena experiencia, un viaje memorable, con unos compañeros de viaje que son lo mejor de cada casa :D . Carlangas es un tio de P.M, super majo y amable, y ademas no ronca, cosa que voy a empezar a preguntar a mis compis de habitacion. Jdov, pos una pena porque saba realmente fuerte y motivadismo. Me sabe mal por el, de veras. Conoci a Gary, muy majete tambien, y a Mati, un cachondo mental, que le da los pedales fuertemente.
    Y yo, pos nada, muy satisfecho conmigo mismo, con mi capacidad de sufrimento eminetemente asturconiana, y un poco ****** por tener gasolina y coche, pero el motor tocado. Toma cronica.
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :cry: me lo perdí
    gracias x las fotos chus
     
  4. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Eseeee Chusssss!!!!!!!!
    Muchas felicidades, si señor, vaya makinon, que estas hecho, ***** titi, no te pierdes una, nos vemos en la proxima!!!!! :D
     
  5. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Sin comentarios tios!!!!
    SoIs GRANDES!!!!!!
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Mi más sincera enorabuena a tod@s, envidia tengo que me corroe por globero y por estar currando :twisted:
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Yo solo soy makinon de jalarme solomillos y demás viandas ... :oops: para todo lo demás soy un "obrero del mtb" ......... esta marcha es para hacerla, como mínimo una vez, el ambientazo es indescriptible, todo comentario se queda corto, más bien en pañales, con respecto a la realidad ; mala suerte que esté tan lejíííííímos, sino sería una de las fijas del calendario pese a su escasez de alicientes técnicos y su repetido recorrido (cosa de la que huyo como alma que lleva el diablo ..)

    pues espero que sea pronto ,apañero, que igual subo a la Tramunbike o a la VOLTA A OSONA(lo escribo en mayusculas... se lo merece) :wink:

    un saludote
    chus
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Lo primero, enhorabuena a todos, que estáis hechos unos campeones jeje

    Y después, pues un poco mosqueado, pero conmigo mismo :evil:

    Nunca había hecho 163 kms. y menos con tanta subida (para mí mucha subida), así que no sabía como iba a ir, porque además por motivos medicos de mi novia, pues las últimas semanas me las pasé de médicos y hospitales, unido a que hacía un mes o por ahí me lesioné un poco de la rodilla, pues no iba muy motivado y pensé que llegaría muy mal o no llegaría.

    Bueno, pues en la neutralizada, ya pierdo de vista los compis, bueno no pasa nada, en la salida o por los avituallamientos a ver si nos vemos. Pero no, se da la salida, la gente sale a toda leche, y llega la primera "rampita" antes de salir del pueblo, y la gente se amontona, se empuja, se caen, y yo me pongo nervioso, no me quiero caer, así que pongo el intermitente derecho, me salgo del camino, y por por el exterior del camino comienzo a adelantar como una moto a la gente, así hasta que llegamos a la zona de "llaneo", aquí me veo bien, rodando a 30-35 kms/h. pero tampoco me quiero forzar más, que queda muuuuuucho día :mrgreen:

    Bueno, llegamos a la subida de Setenil, corta, pero intensa jeje, pero se me da muy bien, vaya pues voy mejor de lo que creia, bueno no cantemos victoria que queda muuuuucho día :mrgreen:

    Pero aquí empieza mi mala leche, antes de llegar al avituallamiento que hay antes del purgatorio, se me rompe la cadena, y yo sin herramienta :? ... pregunto a la peña, y un chaval se para y me deja su troncha, apreto el eslabón que se había aflojado y sigo, pero no va bien la cadena, y me pregunto cuando aguantará porque me quedan muuuuchos kms., así bajo el purgatorio, hago el bucle y justo antes de llegar a la subida de Setenil de segundas, se parte del todo :evil: mi cabreo y mi motivación se va a tomar por culo ... así que me toca andar un poco, mientras voy preguntando a la peña sitienen herramientas, algunos no quieren parar :( otros no llevan, hasta que depués de un rato un chaval, el nº 757 se llama Fito (un millón de gracias Fito), después de darle un tirón por pararse a ayudarme, consigle arreglarme la cadena no sin darnos unos problemas, bueno, pues la arreglamos como podemos, y le digo que le llevo, por las molestias que se ha tomado, pero el me pide que tire, que va justo, a lo al principio no acepto y me quedo un poco, pero cuando llego arriba de la subida de Setenil ya no viene, así que tiro.

    Llevo perdida 1 hora :evil: y encima me empieza un bajón y es cuando más calor pega, y voy como puedo, así que llego al avituallamiento "escondido" de Setenil :mrgreen: y me refresco, estiro, como, meo :roll: y me voy, ahora me encuentro bien, y con ansias de garnar tiempo perdido, así que como alma que lleva el diablo tiro y tiro y tiro, en las bajadas soy como un misil tierra aire, en ocasiones hasta me doy cuenta de que me paso, sobre todo porque no respeto a algunos marchadores y ciclistas (mil perdones para ellos), pero voy encendido, no paro apenas, antes de llegar al Acuartelamiento, me pasa una grupeta del Club Agacha el Lomo, y me pego a ellos que llevan un ritmo cojonudo, pero cuando llegamos, al acuartelamiento, se para, ohhhhh pues nada, yo sigo a lo mio, no pienso parar, me subo la hermita, aunque el empedrado lo hago andando que no me quiero rebentar para lo poco que queda, la bajada hasta el Acuartelamiento otra vez la hago a velocidad multable jeje y subo para Ronda a todo lo que dan mis piernas, que no es mucho.

    Ya voy a llegar al cachondeo, y me propongo hacerla enterita montado, y allá vamos, ya llevo a las calles de Ronda y la gente te aplaude, eso me mola y motiva, así que meto plato bajo piñones y los últimos metros como una moto.

    Al final 9:33 h. el puesto 41 de mi categoría y sabor muy agri-dulce, porque se que si no me pasa lo de la cadena hubiese podido hacerlo en unas 8 horas, pero bueno, me doy por satisfecho :mrgreen:

    Yo llegué a las 20:30 h. pero la peña que venía conmigo, no llegarón hasta las 23 h: :shock: Menos mal que no me quedé con ellos jeje

    Me quedé con ganas de conocer foreros, pero con los nervios del principio de carrera, no estaba yo como para buscaros jeje :roll:

    Un saludo a todos y mi enhorabuena campeones :wink:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    polmg, :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 eres un hacha, después de leerte me duelen las piernas.

    Una pena lo de Jose.. a ver si la caja de esa "Jueyless" no está hecha para ingenios españoles :scratch
     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    venga tios, si sois unos fenomenos, los contratiempos son la salsilla del mtb, habeis hecho unos puestazos.
     
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues yo tarde 9:02 y quede el 174, por lo tanto debí de entrar muy cerca de garypalmer.

    Oye Africa. Tu chico No se picaría a la entrada con otro que era yo a saco??. Al final me adelanto, pero casi se come al legionario del control :shock:

    Yo solo me encontré con Fushigiz que aunque no lo conozco le vi el dorsal 7 cuando bajaba del campamento y yo subía. 'Si te acuerdas te di un grito de forero'.

    Bueno en cuanto a la prueba un 10. creo que ha sido la mejor de todas las ediciones y dura dura. pero genial. Yo fui dosificando todo el camino sin pegarme calentones y quizás podía haber bajado de 9h pero estoy muy satisfecho. Desde el campamento me enganche a una chica que también tenía 'pelotas' no se paraba en ningún avituallamiento.

    Creo que necesitamos el maillot ¡YA! si no yo nunca conoceré a nadie. :roll: Saludos y nos vemos en SN
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeruiz, el marido de áfrica entro junto conmigo y entramos muy tranquilitos... :wink:
     
  13. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    OK. pues quien sea le dio un susto al legionario de muerte.

    Oye garypalmer, 2 pelotones lo de la hermita eh. yo hice la del cachondeo pero la hermita me parece bestial.
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    jeruiz, como te ha dicho Gary,entraron los dos juntos,además de que el no es de esa clase de "picaeras" :wink:
    Despues os pondré algunas fotos y os contaré como me fue a mi :mrgreen:
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para mi la subida a la ermita ha sido uno de esos momentos que me han dejado marcado......

    Subida preciosa, dura fisicamente y con el suelo roto por el pavimento de piedras al estilo calzada romana, mogollon de gente que te anima y aplaude, curvas y contracurvas que te invitan a ir trazando segun tus fuerzas, sensacion de ir tomando altura..... precioso, tengo ganas de repetirla. Ademas al estar al final no se forman tapones y se puede subir sin tener que echar pie a tierra porque hay tapon. Me encanto.

    [​IMG]
     
  16. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas un saludo a todos los campeones, yo hice la prueba de los 163, mi objetivo era terminarla lo mejor posible, nada de hacer tiempos etc...

    Empece con unos amigos mios apuntados a la prueba de 101 km, y aunque despacito ellos iban a un ritmo mayor del que yo queria llevar aun asi los segui sta que nos separamos al rededor del km 70.

    Fue ahi cuando empezaron los problemas, en el km 80, empezo a molestarme la rodilla izq, al principio no le di importancia pero en el 100 la cosa iba aumentando y en el 110 ya era insoportable, el dolor no me dejaba ponerme de pie en la bici, ni apretar con la pierna izq.

    A partir de aqui mi objetivo mas que nunca era el de terminar, cada vez que pasaba un camion lleno de corredores me costaba lo mas grande no subirme , pero poco a poco y muy muy despacio seguian masando los km.

    Ya era de noche, casi las 1 de la mañana cuando llega la cuesta de la hermita, mejor conocida como la de su p... madre, que SUSTO, no la conocia aunque habia oido hablar de ella, por la noche ves un monton de lucecitas subiendo, y digo: seran escaladores??? pero no, yo tngo que subir ahi DIOS MIO!! me bajo de la bici por supuesto, pedaleando con las dos piernas es dificil con una imposible asi que muy poquito a poco sta arriba.

    Ayuda mucho las voces de la gente, corredores, ciclistas militares, animando cuando realmente te hace falta, ya arriba de la hermita todos decian que estaba cerca que ya estaba ahi, hice el tramo de dos sentidos y mas de lo mismo, todos decian ya queda menos, ojala yo pudiera decirles lo mismo. Apenas habian ciclistas casi todos corredores, todos con unico objetivo de terminar, ya nadie esta compitiendo a esas alturas.

    Solo queda la cuesta del cachondeo, pero aunque dura esa la conozco, y cuando miras a la izq y ves el tajo, sabes que estas ahi. Solo un poquito mas, y me subo al fin en la bici. Lo que son las cosas, cuando llegas al pueblo ya nada te duele, te dejas ir y al fin!! jeje 16 horitas. Merecio la pena. El año que viene a repetir. Solo por el ambiente, la gente... merece la pena.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jmos, con un par... eso si tiene mérito.......
     
  18. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    ... Enhorabuena a todos, tanto participantes, finishers y acompañantes. Una mueca más en las patas para esta prueba y ya van 4, todas con tanquetas de las que ahora llaman frirai... 3 Ediciones en Patriots Orangitas y una en Heckler.

    Lo mejor sin duda, queda fuera del plano "deportivo". Esos reencuentros con toda la "banda" procedente desde alejados puntos de la península, a los cuales, sólo veo una vez al año y en este evento. Conocer a todos los foreros con los que día a dia compartimos teclas e impresiones. Lo mejor de todo, el "directo", como los buenos conciertos. :D

    No me cansaré de elogiar, "la gesta" que año tras año consigue este 4º Tercio Alejandro Farnesio de la LEGION ESPAÑOLA, ¡ Ole vuestros cohones legionarios !. Ambiente festivo, descomunal, y mira que estoy acostumbrado a verlo, pero se me pone la piel de gallina desde que aterrizo el Ronda el Viernes por la tarde...

    La marcha : sin novedad. Con su dosis importante de sufrimiento, para que no se nos olvide nunca que deporte practicamos. Rodé en todo momento con la "Pantalla LOMERA" una amplia representación de mi Club MTB Agachaelomo. Llegamos juntos a meta después de algo más de nueve horitas machacando las bielas. Somos azules.

    Coincidí con Gary en algunos avituallamientos y me alegró enormemente conocer a la Dama de las Orangitas Rotorizadas ( eché en falta sus coletas, cachis... pero que cara de buena gente que tiene esta África ), a al que prometí en la 1ª vuelta, que pararía de nuevo en la 2ª, como así fue. Estos fueron mis dos grandes descansos durante toda la prueba. El resto, 9 litros de agua, 2 de aguarius, 1/2 de zumo de melocotón, 2 cocacolas, 5 naranjas, 6 plátanos y 3 Sportónic. Gazpacho multipower para conseguir pasar mi Patriot66 bajo el arco de meta.

    Mi último recuerdo, la cena con los Asturcones. Jotadouuv y Polmg, Gran César y compañia. Buena gente y grandes bebedores de "isotónico" de cebada. Estos entrenan como los Agachalomeros, a golpe de jarra! :D Un placer sin duda, compartir plato, cuchara, anécdotas y risas con todos ellos. Felicidades de nuevo a Carlangas, que fue su cumple en tan marcado día y se invitó unas pocas de rondas, tanto de líquido como de sólido. Gracias!

    Espero que toda la "community" tuviérais buen viaje de regreso a vuestros hogares y que ya estéis con la mirada puesta en la próxima...

    Para mí, otra locura, dentro de dos semanas en Sierra Nevada, 138km y 3.800m de desnivel nos esperan a mi Naranjita y servidor. Uff, que mal rato. No importa, a mí la LEGIÓN !!.
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    mati, ¿tú ibas con otros 4 o 5 compis de Agachaelomo? ¿y os parasteis en el acuartelamiento para repostar?

    Si es así, **** fui pegado detrás vuestro un buen rato, y como os parasteis, yo seguí.

    Un compi mio "PC La Poveda" dice que charló con alguno de vosotros en ese avituallamiento.

    Una pena no saber quien eras, si eras tu, para saludarte.
     
  20. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Enhorabuena a todos los participantes.Acabar ya es un exitazo hablando de esas distancias.Y además si algunos lo hacen con esos tiempazos pues mucho más mérito.

    A los que habeis tenido impedimentos mecánicos no os preocupeis que ese es el espíritu del montain.Además seguro que en otra ocasión os resarcís.Ya tendreís ocasión de maltratar a vuestros compañeros de rutas :wink:
     

Compartir esta página