no puedo con ellas...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por donangelo, 6 Sep 2005.

  1. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace ya mas d un mes k me compre mis primeros zapatos con calas y desde el primer dia tngo las rodillas con muxo dolor,despues d poner las calas d mil maneras distintas he decidido montar otra vez los pedales d plataforma.Un amigo me he dixo k es k estare acostumbrado a pedalear con los pies trocidos y con las calas fuerzo las rodillas....Tiene esto alguna solocion o pienso ya en vender mis zapatos.Saludos
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues solo te queda acostumbrarte a la nueva postura de los pies.....de todas formas muy mala postura debes llevar con las plataformas para que ahora te duelan tanto las rodillas.
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    si yo kiero acostumbrarme ,pero me da miedo de k me pueda causar alguna lesión.
     
  4. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    a ver si es que llevas el sillin demasiado bajo y no acabas de estirar un poco más las piernas
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Como te ha dicho turkus, muy mala postura debias de llevar para que te duelan tanto. Yo iria acostumbrandome poco a poco.
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que en vez de forzar, lo que deberias de hacer es fijarte en tu antigua postura y tratar de colocar las calas hasta alcanzar esa posicion e ir comodo
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nooo. Utiliza los automáticos, pero déjalos con la mayor libertad de movimientos posible. Por otro lado, las calas en las zapatillas... ¿las pusiste tú? Tendrías que revisar su colocación. Tampoco nos describes dónde te aparece el dolor, así que poco más se te puede decir.

    Un saludo.
     
  8. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    El sillón está a mi altura ,pero me e fijado y sobre todo el pie derecho ,al ponerme d pie meto la puntera hacia dentro torciendo la pierna.Al montar con la calas intento torcer la pierta con el consiguiente esfuerzo k es el k me jode la pierna.he puesto unos pedales mixtos a ver si asi poko a poko me acostumbro.Me ha pasado una cosa mu curiosa(o por lo menos eso me dice un amigo k lleva mas tiempo k yo en esto del bike),las calas se me han marcado en los pies y el amigo este a comprobado k estaban bien montadas en los zapatos y k tenian la chapita d arriba bien puesta,pero la cosa es k tengo el dibujo d la cala con puntos rojos en la planta del pie....saludos y gracias a todos.
     
  9. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    juan pedal,los pedales estan flojitos del todo y el dolor es en la rodilla mas bien por los lados aunque como son una especies de calambres no t puedo especificar más.Las calas las puse yo pq vivo muy lejos d los talleres (el mas cercano lo tengo a 100 km)pero con lo k lei por aki las puse yo creo k bien...saludos
     
  10. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    juan pedal,los pedales estan flojitos del todo y el dolor es en la rodilla mas bien por los lados aunque como son una especies de calambres no t puedo especificar más.Las calas las puse yo pq vivo muy lejos d los talleres (el mas cercano lo tengo a 100 km)pero con lo k lei por aki las puse yo creo k bien...saludos
     

Compartir esta página