no puedo quitar las bielas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 19 Dic 2006.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, he quitado los tornillos del medio de las bielas, pero cual es mi sorpresa, que no puedo quitar ninguna de las dos...como si estuvieran remachadas o algo muy raro
    he puesto 6 en 1 y todo eso pero nada, es raro porque con las otras mtb que tengo no hay ningun problema.
    ¿como las puedo sacar? Gracias
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    has probado con un extractor de bielas?
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va...si soy un globero tio, paso d comprar estas herramientas, que sí, irán bien, pero para un día que lo voy a necesitar no me sale rentable.
    gracias siestaman ;)
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pues sin extractor lo "mejor que te puede pasar es que te cargues el eje pedalier y lo peor las roscas del cuadro" con lo cual serías el candidato perfecto para tener que comprar un cuadro nuevo
     
  5. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es...


    No creo que la inversión en un extractor de bielas te impida lujos como 'un bocadillo y una cerveza en un bar', porque no es más caro que eso. Y encima es sencillísimo de utilizar (más que ponerse a dar martillazos)
     


  6. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    el eje pedalier y los pedales están en perfecto estado, es sólo que me molesta para despintar/pintar el cuadro, pero tranquis, ya me las arreglaré como pueda!! gracias por las aportaciones
     
  7. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Cualquier Tiendas De Estas Que Venden Todo Tipos De Repuestor Para Motos Y Bicicletas (tornillos Cables Y Cosas De Esas) Seguro Que Encuentras Una Por Na Y Menos, A Mi Me Costo Un Extractor 3€, Pa Usarlo Una Vez Esta Bien Saludoss
     

Compartir esta página