No puedo resistirlo...............

Tema en 'General' iniciado por uxio98, 2 Sep 2005.

  1. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Cuanto morro, un golpe bajo lo de que le niño se volvera Celtarra.
    Asumo que viviendo en Barcelona el niño tiene muchos numeros de ser un futuro Cule, cosa que mientras tenga dependencia economica ya se librara de hacerlo publico, por lo menos en mi cara. Eso si, si se me hace Merengon o Celtarra "automaticamente" queda desheredado. :D :wink:
    Un abrazo a todos.
     
  2. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Cuanto morro, un golpe bajo lo de que le niño se volvera Celtarra.
    Asumo que viviendo en Barcelona el niño tiene muchos numeros de ser un futuro Cule, cosa que mientras tenga dependencia economica ya se librara de hacerlo publico, por lo menos en mi cara. Eso si, si se me hace Merengon o Celtarra "automaticamente" queda desheredado. :D :wink:
    Un abrazo a todos.
     
  3. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Como se puede ser tan cafre, ¿es que no lo veis?.
    1.- Al niño se le nota a la legua que no necesitara el plato pequeño para nada, es mas, si no fuera que es igual de cafre que yo, algunas veces pensaria si Miki conoce a mi mujer.
    2.- El niño es mas Deportivista que Lendoiro y su Padre juntos, claro esta que con 4 años y la manipulacion a la que le someto es facil, pero bueno, minimo hasta que no tenga independencia economica no tiene otra opcion.
    3.- Viviendo en Catalunya evidentemente el niño tiene numeros de lagun dia ser cule, bueno, es lo menos malo, si se hace Celtarra o Merengon directamente queda desheredado y lo largo de casa. :D :wink:

    Un saludo.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020

Compartir esta página