no que hacer con mi ms isle

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jorge5513, 1 Jul 2006.

  1. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pues eso que me compre este cuadro para hacer un poco de todo( incluso lleva soportes para poner desviador delantero ) y ahora me he dado cuenta que lo que mas me tira es el street y no se si vender solo el cuadro y pillarme uno un poco mas especifico pa esa disciplina...un north shore, un dmr....incluso no descarto el santa cruz jackal.
    Se que perdere dinero con la operacion por que este cuadro cuesta 800 euros que se dicen rapido pero bueno...os dejo una foto pa que veais como va montada, creo que es un pepino que no me lo acabare pero bueno...creo que llego la hora de cambiar
     

    Adjuntos:

  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Con ese cuadro tambien puedes streetear tio, además si te cansas de esto, pues tiras para otra cosa, que el cuadro lo aguantará! :p
    No se, yo me quedaba con él, y si ves que te va exageradamente mal lo cambias ;)
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ese kuadro lo pueds acer 1 poko d todo con el , aver pa streer va 1 poko toxo , xo tio no lo vendas. k es 1 kuadro d ******* ....
     
  4. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo venderia
     
  5. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    si estas seguro de que te gusta solo el street podrias vender la bici entera por 1000€ i comprarte una drmr transition
     

  6. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pa venderla por 1000 euros te juro que antes le pego fuego....jejeje solo el cuadro vale 800, la pike, las deetracks, los frenos xt......suma y veras lo que te digo, por que dmr si la compro montada no viene con estos componentes y no voy a cambiar pa peor no?
    Por eso mi idea de cambiar solo cuadro pa manter el nivel de los componentes y tener algo mas especifico para street
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo esa bici la veo para 4x y dual... Poco de street me parece a mi.
     

Compartir esta página