NO QUEDA DUDA ALGUNA

Tema en 'General' iniciado por newton, 23 Jul 2005.

  1. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Visto lo visto en los anteriores dias y la exhibición de hoy, caiga bien o caiga mal, si alguna vez has sufrido sobre una bici y sabes lo que cuesta subir cualquier cuesta.... no queda más que ser honesto y rendirte ante ese excepcional deportista llamado Lance Armstrong.

    El que sea más o menos antipático, que su nacionalidad provoque más o menos filias o fobias no puede empañar la impresión que produce verle rodar sobre su bici.

    Eso si, el año que viene será el de Paco Mancebo :eek: , eso si, me ha dado mucha pena ver al pobre danés dándose ******* por los arcenes :shock:

    Saludos
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Sin duda alguna es el mejor. Ya no es el que era, no ha torturado al personal y solo se ha llevado una etapa pero no cabe la menor duda que como ciclista es un crack.
    Yo lo he criticado mucho a la hora de venderse como producto, creo que durante la pretemporada es un tio que creaba opinion diciendo cosas como que este año no iba al tour... pero creo que eso tambien lo hace grande, es capaz de mantener al patrocinador contento incluso en pretemporada... y eso es muy valorado a nivel empresarial, aunque a nivel deportivo sea criticado.
    Sinceramente me parece triste que en nuestro pais lo tengamos mal visto (algunos) por que ha batido a Indurain, pero me parece que en eso consiste el deporte, en dejar el liston cada vez masl alto. Creo que nuestro Miguel puede estar orgulloso pues seguramente ha sevido de inspiracion a este ciclista, es mas, ha sido derrotado por un mito viviente, eso es muy grande.
    El año que viene sera un año espectacular, veremos caras nuevas en color amarillo. Yo incluso creo que veremos españoles en el podium.
    Me parece que este hombre se retira a lo grande, sabe que el año que viene si sigue corriendo puede ser derotado, el no quiere eso, el salio airoso de la muerte y me parece muy logica su forma de ser teniendo en cuenta sus antecedentes vitales. Ganar y no morir.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    sinceramente no creo que esté tan acabado, solo quiere vivir una vida con más calidad de la misma...
     

Compartir esta página