No quedan GC 9

Tema en 'Canyon España' iniciado por ManoloG, 2 Jul 2007.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    :sad:
    Después de mucho pensarlo y darle mil vueltas he hecho el pedido de una GC 9.0.

    Me han contestado que no quedan que si quiero quedan de la GC 8.0 y poquisimas unidades

    ¿Como lo véis? ¿La pido o espero a buscar otra cosita? No me he fijado bien en las de doble suspensión porque no pensaba gastarme tanta pasta y porque siempre tuve la idea que era mejor tener una rígida como una buena horquilla.

    Pido la GC8 o cual de las dobles me aconsejais sin que se vaya mucho de presupuesto?
    Por favor, alguien que me aconseje. Gracias anticipadas :razz:
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese presupuesto la nerve xc 6 sin dudarlo, si no alcanza el presupuesto la 5.

    Ni te lo pienses, es la compra maestra!
     
  3. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, yo estaba pensando en la GC 9 o la 8, y al ver que no queda de la 9, sólo me queda la opción de la 8. Lo que me ha hecho pensar es ver que no te quedas con la 8, ¿hay tanta diferencia?, te lo pregunto para orientarme un poco ya que estoy a punto de pedir la 8, pero si hay mucha diferencia con la nueve quisiera saberlo para valorarlo, gracias.
     
  4. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    En principio se han agotado las GC 9.0 pero exclusivamente en talla L , aunque es verdad que pronto se irán agotando el resto

    Saludos
     
  5. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Uff que difícil decisión.

    A ver Hormigo, te planteo lo siguiente.

    La posibilidad es como tu dices la nerve XC6 o la GC8. La diferencia entre una y otra son 300€.

    El equipamiento de cada una de las dos es muy parecido. Lógicamente la XC6 se va a 12 kgs por no ser rígida.

    La GC8 lleva la horquilla Fox 32FX con sistema Terralogic que creo que es el que actúa en función del terreno. La XC6 lleva una Fox 320FRLC. No sé si es Terralogic y no sé si hay mucha diferencia entre ambas horquillas.

    También pienso, no sé si erróneamente, que la GC8 con una diferencia con una bici no rígida como la XC6 de solo 300€, debe ser en general mejor bici. No sé.

    Es un lío, encima tengo prisa, la necesito este verano. Mira que me costó decidirme por la GC9...

    Dime como lo ves, GRACIAS.
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la horquilla es mejor la de la XC6. Las RLC son las que tienen todas las regulaciones. En cuanto a bici, a mi me parece mucha mas bici la xc. Yo es que ni me lo pensaria.

    Ahora si, el peso si es algo importante para ti es indiscutible, la rigida pesa menos y es inevitable.

    Yo habia calculado el precio de la gc9 y la xc6 que eran 100€ de diferencia y mas o menos los mismos componentes. Si quieres ahorrar seguiria prefiriendo la xc5 antes que la gc8.

    Aunque lo que realmente importa es lo que tu quieras. Es tu decision.

    Espero haberte ayudado algo
     
  7. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    la XC sin dudarlo tio
     

Compartir esta página