No quiero MAXXIS en Tubeless ¿qué monto?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARCUS AURELIUS, 8 Ago 2007.

  1. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    prueba continental, sellan bien.
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    pues, yo llevos ruedas slr , con tubulares lust crossmark de maxiss ,y liquido de hutchinson air stop, y no me pierde nada, ayer coji la bici a los 5 dias fui a meterle la presion y no le meti nada , no habia perdido,
    y llevo usando maxxis 2 años en carreras y ningun problema,
    pero claro aqui cada uno cuenta como le va ,
    y la presion es demasiada entre 2,5 y 3 kg depende del terrreno y peso 80 kg
     
  3. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, mañana probaré con menos presión y le pondré algo más de líquido a ver que tal.
     
  4. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Porque no pruebas a meter la rueda en la bañera, como si fueras a reparar un parche y observas por donde pierde el aire?. Como bien han dicho, no tiene porque ser siempre la culpa de la cubierta. Otra cosa es que no te guste las Maxxis y quieras probar otras marcas, pero yo llevo una TT detras, con mas agujeros que si hubiera ido a la guerra y no pierde apenas aire. Que liquido usas? Lo renuevas cada cierto tiempo?
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo tengo las mismas ruedas, con las tt lust, vamos las inflo cada quince o veinte días por ke me gusta llevarlas siempre entre 3 y 3.5 kg, vamos desde el primer día perfecto, claro que me imagino que influye tanto la calidad de las cubiertas como de las ruedas en su diseño supongo, salu2 y suerte
     
  6. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    La cubierta parece un colador, líquido SLIME, fresco como el c*lo de una rana.
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando le echas agua a la rueda, ¿por dónde ves salir el aire? ¿flancos? ¿radios? ¿o poros de la cubierta? Si es por los radios, será probablemente la válvula que está floja o no sella bien.

    Y efectivamente, las maxxis no parece que sellen nada bien por los flancos. Cuesta mucho hincharlas y luego pierden aire. Anteriormente llevé otras cubiertas tubeless como Hutchinson y Michelin que no me dieron estos problemas...
     
  8. manute

    manute Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo e probado varios liquidos antipichazos y sellantes y los mejores son el sincamaras y el notubes. un saludo ;)
     
  9. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    El líquido sigue sin sellar los poros de la banda de rodadura, sale por los poros pero no los sella. Increible, presionas la válvula y sale sin problemas, pero no tapona los poros.
    La he sumergido entera y solo pierde por la banda de rodadura.
    Estoy decepcionado con las cubiertas.
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    que cosa mas raras...eso va a ser que son defectuosas porque siendo tubeless no es normla que pierdan aire por la banda de rodadura...
     
  11. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Yo llebo Hutchinson con la pasta antipinchazos desde hace unos años y me van de maravilla.
     
  12. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    He vertido directamente sobre los poros SLIME y a ver que ocurre mañana bajando el Almadén. :comor3
     
  13. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    green valley
    Strava:
    a ver si no me he liado, si pongo unas cubiertas no tubeless con latex, ¿se convierten en tubeless?
    el liquido black seal de msc es para tubeless, para camaras, para hacer la artimaña antes comentada de poner cubiertas normales y ahorrarte las cámaras?
     
  14. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, a ver si así lo tenemos claro:
    [​IMG]

    Sale pero no sella Y ES UN P*TO PORO DE M*ERDA.:angry
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    schwalbe he oido hablar muy bien de ellas pero todavia no me he animado a probarlas. x cierto lo mejor cubiertas de kevlar con latex
     
  16. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pero si sabes que es ahí donde esta el problema en ese poro, por que no le pones un parche de tubeless y pruebas a ver, vamos que no pierdes nada o si es nueva voy a la tienda y me la tienen que cambiar, suerte amigo, sigo con interes este post ya que me jode que todavia no se haya podido arreglar, salu2
     
  17. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es el único, hay más como ese (tres que haya contabilizado), y otros más pequeños aún. Algunos terminan por sellarse y otros como éste no sellan nunca. Pero lo que me preocupa es que la próxima vez que vaya de ruta saldrán otros nuevos que darán su por culo correspondiente hasta que se puedan sellar con el líquido o no. Cagón to...:angry:angry:angry:angry
     
  18. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Hola entre mi tendero y yo hemos probado casi todas las marcas de cubiertas (de momento nunca repetimos) y las que mas nos han gustado son las kenda tanto las navegal como las karma que son mas xc.Sellan a la perfeccionen mes y medio le puse un kilo de aire.Y otras que funcionaron bien pero se desgastan muy rapido pero con muy buen agarre al principio de ponerlas las irc mibro y mythos(y con perdidas escasas de aire).Pero va a gustos.
     
  19. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana ha petado la trasera MAXXIS LARSEN TT LUST con 510 km Y ENCIMA HA SIDO EN ASFALTO, y esta vez no ha sido un poro...no...SE HA RAJADO (2 cm) y me he quedado más tirado que una colilla...
    Mañana estoy encargando las KENDA a ver si funcionan mejor.
    QUE DECEPCIÓN DE MAXXIS.:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane
     
  20. lacobin

    lacobin ferverizado

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria
    Hola, tengo un par de amigos que llevan Hutchinson y no están descontentos pero ya se sabe, lo que a unos les va bien, a otros no....
    Salu2
     

Compartir esta página