No recuerdo mi contraseña para foromtb.com

Tema en 'General' iniciado por BLURMAN44, 3 Jul 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ayer puse un mensaje a "contactarnos" pidiendo información para saber cuales eran los pasos que debía seguir para poder recuperar o saber mi contraseña para acceder a FOROMTB.com desde otro de mis ordenaodres, en este caso el portatil. Por qué??? sencillamente porque no la recuerdo y la necesito para acceder como miembro desde eso y otros ordenadores. El problema está en que no la apunté en ningún sitio y en este ñata desde el que escribo está recordada por windows y gracias a eso entro a diario,porque sino ni de coña.
    Despuñés de todo esto todavía estoy esperando que alguien de FOROMTB.COM me conteste para si o para no, para indicarme algo o para decirme que me vaya a tomar viento u otra cosa. El tema es que sigo esperando, a cer que pasa.

    Así que si algún forero me puede echar una mano para decirme a donde dirigirme o qué hacer para recobrar mi contraseña, pues se lo agradecería.

    Y si alguien de los responsables de FOROMTB.COM lee este mensaje que haga el favor de indicarme algo.

    Gracias de antemano.

    SALU2
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Un poco de paciencia que los moderadores no viven 24 en esto supongo que te contestaran , sino te abres otra cuenta y en paz pero me imagino que te contestaran.
    Un saludo.
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    supongo que podran canviartela o decirte quala es pero si no te aces otra quenta con casi el mismo nombre i yasta. 1 saludo
     
  4. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Lo diento no tengo ni idea, se que puede hacer que te den una nueva (me parece que en login le das ha he olvidado la contraseña y sigue los pasos.

    Un saludo
     

Compartir esta página