No sé qué hacer! Me la quedo (BTWIN ORIGINAL 520) o pruebo la Kross Trans Atlantic?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ismaeloelo, 10 Sep 2017.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Yo no me creo que pueda usar un artículo todo lo que quiera y luego de 60 días de uso devolverlo por que REALMENTE NO ME ENCANTA..
     
  2. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Vitoria
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    509
    Yo tengo la Triban 500 y estoy muy contento, por cierto por donde dices que pasan por debajo del cuadro suelen ser siempre de plastico y no solo en gama baja.
     
  4. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Los componentes de todas las marcas (salvo excepciones escasas: hope, algo de dt...) son chinos. Pero los chinos saben hacer cosas buenas, y basura. Hay componentes que por no ser de marca conocida son baratos y son tan buenos como otros del doble de precio (hablo de potencias, sillines, cierres...) Por ejemplo Deda hace buenas piezas.

    La inmensa de cuadros decentes son de Taiwan, y fabricados por el trío: Giant (la mayor de todas, hace honor a su nombre), Merida, y Kinesis. Los componentes incluso son subcontratados a otras fábricas.

    Yo creo que puestos a gastar dinero, compra algo que te satisfaga, la vas a usar a menudo y te olvidarás de 100 euros más muy pronto. Si no a la larga te gastarás el doble de dinero porque cambiarás de bici igualmente.
     

Compartir esta página