No sé que hacer

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 16 Sep 2006.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pós eso, que no se que hacer.

    Quiero cambiarle el grupo a la flaca, y me gustaría meterle el Chorus y, no se si pedirlo y montarlo yo, así como también pedir las herramientas que me hagan falta para montarlo, aunque no entiendo mucho de mecánica, o pedirlo a una tienda aunque me salga más caro y que me lo monten.

    Tampoco tengo claro si meterle bielas de carbono o de aluminio, pues tampoco soy muy quisquilloso con el peso, ahora eso sí las bielas serán compac 50-36

    Me he pasado por una tienda para ver que me costaría el grupo, pero me han dicho que en Comet no tienen, que es donde ellos piden, que me tendré que esperar a que salga el Chorus nuevo, pues ya no van a recibir más el grupo del 2006.

    He estado mirando el grupo en Galaxycles y con bielas de carbono compac, me llega justo el presupuesto pidiendome las herramientas que creo que serían necesarias para poder cambiarlo, pero después de leer un post relacionado con el servicio de venta de esta tienda, me echa un poco para atrás.

    Así que no se que hacer.
     
  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si lo compras por internet y logo que te lo monten en la tienda?
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues eso depende de tu conocimietno de mecanica, pero t aseguro q una bici es muy basica y mu secncillo. Todo es cuestion de practica, y si nunca t pones nunca aprenderas.

    Yo sin duda me compro todo por Eu, y me lo monto yo.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre tu verás yo me lo monto todo pero es que yo soy habilidosillo para estas cosas, ahora bien por ejemplo a mi hermano ni le dejo tocar nada de la suya, prefiero hacerselo yo porque si eres un poco manazas puedes estropear algo y si bien no es complicado para que funcione bien hay que tener un poco de maña.

    Saludos
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    yo me esperaria al grupo 2007, con el nuevo pedalier y demas lindezas y total te va a salir poco mas o menos.
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo esperaría al nuevo 2007 y me lo montaría yo.

    Si no lo dejas perfectamente ajustado, lo llevas a la tienda y que te den un repaso, pero vamos, que no es muy complicado.

    Yo compré el Chorus completo en Galaxycles el año pasado y fue todo perfecto. Hasta me metieron el desviador Record por que el del Chorus no les quedaba.

    Un saludo
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo tambien compro ya practicamente todo por internet y lo monto yo. Al pricnipio cuesta un poco pero realmente es sencillo. Ademas tienes el foro para salir de dudas ;-)

    Ah, te recomiendo que eches un ojo en Bike-Palast. Yo me pille alli el record y los precios son muy muy buenos. Saludos!
     

Compartir esta página