no se como empezar..

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 13 Abr 2005.

  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    eske la xabala tiene razon os pasais un rato cn las tias y son lo mejor del mundo.
    y sino fijaros en el post akel k ubo para k los foreros colgaramos fondos d escritorio, empezaron con bicis y luego ya cn tias en bikini y d mas.
    o sino en el post ese k komparais a tati cn otra eso es demasiao.

    un poco d respeto y ke conste k soy un tio.

    saludos
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tati que no te ralles, tu ni **** caso, ke la peñita en internet dice muchas movidas pero luego cara a cara las cosas cambian,

    hala a seguir montando tu y las demas pivas que haya por aki y los gays , transesuales y hermafroditas y demas y los de todo :marcianos

    haber si salgo ya que tengo unas ganas de pillar la burra
     
  3. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu misma te cavas tu tumba con esa clase de afirmaciones estupidas. Aparte de mucha gente que debe ser que no sale a la calle a menudo y ve por internet a una chavala que monta en bici y se vuelven locos.
     
  4. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Aquí en este foro hay mucho niño con poca frente y con eso lo digo todo, un saludo tati y otro de suici :wink:
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    tati haces bien en pegar el toque de atencion pero como era de esperar cuando una chica se presenta ya son casi 3 paginas y cuando se le añade una foto y es una chica guapa el numero de paginas aumenta descontroladamente y es lo que dice ZaItSeV, que ahi mucha hormona suelta y si los CHICOS la saben controlar no tiene que pasar nada pero los ke no la controlan es donde empiezan a babear. es cierto que esto es un foro de mtb no de contactos y aqui ahi ke centrarse en el mtb y punto.




    buenas tardes. lo siento por el discurso
     
  6. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    muy bien tio acabas d empezar y ya te as ganao el apoyo de las freeriders del foro. empiezas d p.m.
    un poco de respeto por favor y antes de darle al botoncito k pone "enviar" releete otra vez lo k as escrito pa ke eso no vuelva a pasar.
    enga saludos a todos
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    obbbbiamente a toda mujer y a todo HOMBRE le gusta q le digan cosas asi,pero una cosa es decir q guapa eres y otra cosa q te pillo y......tal y tal y tal.y la xavala a acabao un poco harta y ya ta!y creo q no ay q darle mas vueltas al tema xq......
     
  8. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Amen.

    1 saludo!
     
  9. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    tati lo que tienes que hacer es venirte el sabado por la tarde al dual de 3 cantos, que con la bici que tienes, que yo en la foto me fije en la bici tb eh, y es un dual muy facil para iniciarse, a ver si puedes cambiar ese dia de curro y te pasas un finde en madrid a tope con la bike!!!
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso eso, los hermafroditas también a seguir montando ajajaja...

    Y los eunucos también ajaja...

    Pues eso tati, hija, que ya sabes como van estas cosas, el sexo masculino que es más debil que el femenino a pesar de lo que se dice, y tu eres muy atractiva...

    Tienes que comprender que para muchos de los presentes en este foro puedes ser su fantasía sexual... una biker como ellos pero mujer y guapa... algo deseado por muchos (por fin alguien que les comprenda)... pero bueno, hay que saber separar eso del trato a otro integrante más de este nuestro foro.

    En fin, que a ver si hay relax y si alguien se pone grosero, pues le paras los pies...

    Un saludo!
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tampoco culpo a los q crearon el post es de NADA Q ENVIDIAR, porque se q no se hizo a malicia, pero chicos antes muerta q sencilla!! :wink:
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    kastle,saludos de mi parte tb y a SUICI!!! :wink: :wink:
     
  13. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con esto no quiero malmeter pero , poca gente se mete en un foro (mayoritariamente de tios) y al primer post cuelga una foto en plan soy chuly-guay !!!
    que esperabas tati, los tios "somos" asin y a las tias os mola una jarta luciros cuando estais de buen ver.
    que somos unos sucios y nada mas que nos fijamos en cual es el tamaño del fin de vuestra espalda y en las curvas peraltadas de mas de una,pues si ,pero creo que no todos somos de esa manera.

    como mujer deberias haber tenido mas vista y no colgar la foto de la discordia, aunque por lo menos te diste cuenta y la mandaste borrar del post .

    de todos modos ,yo me alegro de que hayas sacado este tema a relucir y que la gente se de cuenta de que a veces molesta ,que solo se interesen en ti por haberte visto en foto.

    espero que no te haya molestado mi mensaje ,pero esta es mi forma de ver las cosas.
    tu lo que tienes que hacer es seguir con el interes que hemos visto hasta ahora y darle en los morros a mas de uno .
    que vean la rider que hay detras de esas coletas.

    ante todo ,no le des la mayor importancia.

    saludosssshhh corrrdialessssshhh!!!!!!!!
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tienes toda la razon!!por eso la quité! antetodo!!! no quiero q tengais una imagen de borde o estupida!!he empezado con mal pie,espero enderezarme :roll: y no volverme a caer!!!!! ahora a ponerse protecciónes y a tirarle a puete!!! q ya me esta bien!! :wink: :wink:
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Tati no estoy de acuerdo kon algo de lo ke dices...yo kreo ke es simplemente ke suici y tu...por ejemplo, sois de las ke mas escribis y ke el resto de chikas no lo hagan tanto no es motivo para relegarlas a un segundo plano, yo no lo hago; os trato a todas por igual y kreo ke sois mu admiradas por estos lares :D
    Mas ke hromonas eskalfadas aki lo ke hay es mucha tonteria, bueno rollwete y ganas de jauja, no kreo ke la gente comente kon ese animo.Si alguna vez fui el kausante de esa incomodidad decirte ke lo siento, no era mi intencion.

    Venga freeride and dismadre pipol!! :mrgreen:
     
  16. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pido yo tambien sorry si te dije algo q te callo mal

    un saludo y sigue asi!!!
     
  17. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Yo creo q tati te lo tienes muy creido (y es normal porque eres muy wapa jajaja), pero en parte piensa q eres la q mas escribe aki, asi q es normal q se hable mas de ti.
     
  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    chakaldh edad = ?
    chakaldh edad mental == 12 anos y me estoy pasando

    -----------------------------------------------------------------------------------
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y es normal, toy todo el dia currando cn el ordenador,pueas asiq con vosotros no me aburro!! :p :mrgreen:
     
  20. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    :wink:
     

Compartir esta página