No se como pero casi me mato!!!

Tema en 'General' iniciado por Yomissmosss, 13 Sep 2004.

  1. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Me quedo con lo de danibikecontrol (pero tio cambia de nick que esto es más largo que un dia sin pan)
     
  2. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Lucy, *****, es eso la **** válvula pichón!!!!!!
    Me dijo el del taller que la llevaba un poco suelta, pero que duraría unos cuantos kilómetros, pero seguro que se equivocó, *****, la pichón......
    Ya sabeis, ante la duda cambiar la válvula, que luego ya sabies lo que pasa.
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya te digo...

    Si es que nos tienen permanentemente engañados, ****... ¿Tú crees que yo puedo tragarme que las iniciales V.P. son de "Virtual Point"? Amos anda..!! Está claro, pero clarísimo que V.P. es éso precisamente: "VÁLVULA PICHÓN". Así de claro...

    Todo esto no es más que una conspiración para tenernos confundidos y despistados con el maunteinbaik, mientras el gobierno se dedica a conspirar y conspirar y... y... y... si no... y si no... qué... ¿eh?... qué... Que el nombre de "Santa Cruz" se lo han puesto a esas bicis por casualidad ¿no?... No... es que... el fundador de la marca... que si tenía raíces hispanas... MENTIRAS..!! NO SON MÁS QUE MENTIRAS..!! TODO ES POR CULPA DEL GOBIERNO..!! Y TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO NO ES MÁS QUE... QUE... PORQUE SI YO CONTARA LO DE KENNEDY... ¿EH?... ¿EH?... ¿QUÉ PASA?... ¿QUIÉNES SON USTEDES?... ¿POR QUÉ VAN VESTIDOS DE ENFERMEROS?... ¿EH?... EH..!! POR QUÉ ME PONEN ESA INYECCIÓN?... ¿EH?... DÉJENME LOS BRAZOS... DÉJENME LOS BRAZOS...!!!

    NIKTOOOOOOOOOOOOO...!!! NIKTOOOOOOOOOOO...!!! QUE SE ME LLEVAN ESTOS CAPULLOOOOOS...!!

    VENGAREMOS A KOMAROV...!! VENGAREMOS A KOMAROV..!! BREZNEV JOPUTA..!! (perdón moderador :roll: )
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Una posibilidad,bajando a una velocidad respetable,caida de la rueda trasera en un reguero con posterior enganche de patilla.Inicio del embrollo???
     
  5. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    A mi me pasaba éso exactamente en una bici que tuve..., una SCOTT de doble suspensión que tuve.

    ¿Cuál era la causa....?
    Pues que cada vez que bajaba rápido o saltaba, el cuerpo del cambio golpeaba en la vaina por la parte inferior.
    Al golpear el cambio tan violentamente, se partía el propio cambio, (hablo de cambios deore, LX, y sram 7.0...) se enredaba con los radios, y por último, se partía la ****** de patilla de cambio que estaba hecha de calamina.... :evil:

    Yo lo tuve que solucionar poniendo acolchado en cambio y vaina para que con los golpes y violentos, no se prtieran los cambios...
    Me pasaba con los sram 7.0..., pensé que era por ser de composite..., pase a chinmanos pero pero seguía pasando con los deore y Lx...
    Compraba las patillas de cambio scott en carretlillas..., que me las mandaban de Karacol a Burgos..., el dependeiente de los pedidos flipaba...

    "....... tienes patillas de cambio scott..."
    "...sí..... hay 3...."
    "....ok, mándamelas las 3..."
    "... :!: ..."

    En aquella bici era EXAGERADÍSIMO hasta que lo solucioné...
    Revísalo. puede ser la causa, éso, o que la rueda libre te falla y proboca chupados y una reacción en cadena..... :D y nunca mejor dicho....! como algún compañero apuntaba más arriba.

    Un abrazo niñas...... :meaman
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo creo lo siguiente, q bajabas con el cambio destensado, con lo cual este puede bailar d lado a lado, y en algun momento con los baches y demas, se ha llegado a estirar asta los radios... se ha pillado la patilla con los radios, y lo demas, ya te lo sabes... otra teoria mas... :idea:

    saludors
     

Compartir esta página