No se ha hablado de la Rockrider AM 100S?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jovi_91, 14 Jun 2018.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    ja, ja, ja

    Vaya chiste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    El "experto" de la seccion no? Uno me dijo a mi que las bicis de monte no se lavaban con agua, que como se me ocurria... Que habia que darle solo con un trapo humedo... A ver como quita el con un trapo humedo pegotes de barro como mi cabeza... En fin...

    Hay muy buenos profesionales en decathlon, pero como en todos los gremios, hay de todo.
     
  3. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno, al menos en este caso podemos hablar de poco conocimiento del vendedor, no de que te quieran timar, como pasa en otras tiendas, que algun amigo se ha venido justo con la bici que tenían en stock porque justo era la que necesitaba y justo era una ******.

    Pues tú mismo nos lo dices, si para el uso que le vas a dar, mejor es una rígida. Pero cómprate la que te guste, la bici te tiene que gustar.
    Cada bici tiene sus pros y sus contras, pero tienes que valorar la que prefieres para luego no arrepentirte!!
    Es cierto que muchos pensamos que para tener una sola bici ante la duda mejor una ríjida, más lijera, menos mantenimiento y al final para el que baja bien da igual.
    Mi compi que se acaba de comprar la rockrider xc50, lleva dos meses montando en bici. Dos meses!! y ya baja como toda la grupeta. La verdad que eso depende de cada uno.
    Tú decides!
     
  4. rossiote

    rossiote Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    551
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jordi.fb

    jordi.fb Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Pues como usuario de XC 100 S te puedo decir que estoy muy contento. Yo hago de todo con ella, bueno saltos tipo DH no... pero vaya.... los tres modos de bloqueo dan mucho juego y si no vas a por tiempos que pese un poco más en las subidas tampoco es un drama. Yo siempre he ido en rígidas de baratillo así que el cambio ha sido substancial...pero bueno, lo que te han dicho por aquí, toca valorar pros y contras y decidir. Lo del mantenimiento ya llegará...

    salut i kms
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    barakaldo
    Pues eso para el uso que le voy a dar creo que una doble es lo mejor y estoy hablando de un uso Xc/marathon, lo que no sé es que tal ora la bici para ese uso, al igual que si se que una Orbea oiz, una Scott Spark o una Cannondale Scalpel van a ir de lujo no se el resultado que dará esta.
     
  7. euka_92

    euka_92 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Loeches
    Strava:
    Yo suelo hacer XC y a pesar de ello me decante por la AM100s en lugar de la XC100s.
    No puedo comparar sobre penalizaciones, puedo comparar con mi antigua Merida de Xc doble y no noto que me penalice más la AM100s.

    Lo que si te puedo decir es que soy un cagao bajando y con esta bici he cogido una seguridad bajando... Que me atrevo con todo y llegando de los primeros de mi grupeta

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jordi.fb

    jordi.fb Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Yo creo que seria más de la AM también, pero bajar bajo bien y entonces preferí coger la que me fuera bien para los demás menesteres... aunque he de reconocer que los 300 euros de diferencia y la disponibilidad en web en el momento de comprarla me ayudaron a decidir. Ahora le he cambiado la potencia por una de 60mm (llevaba 80) y igual pongo manillar de doble altura por probar (no se seguro) así tendría "un termino medio". al llevar amortiguadores de 120mm ya dan mucho juego.

    Es que al final, la bici para todo es dificil de encontrar como bien han explicado los compañeros.

    salut i kms
     
  9. oskicbr

    oskicbr Novato

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo al final, después de leer el hilo entero y mirar en varios Decathlon se me cruzó una scoot spark con dos años y me la he comprado, carbono, todo XT y por menos dinero de lo que cuestan las rockrider. Todo con factura de compra, ni una sola marca en el cuadro de chinazos....

    No sé si habré hecho bien, pero vamos, he hecho pedaladas de varias horas con mi humilde proflex 269 de 26",es la q he usado hasta ahora y creo que la diferencia con la scoot va a ser brutal...[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo la he enfocado más al XC, con una cuantas mejoras se ha quedado por debajo de 13 kilos con pedales... Not bad.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Insuperable en ese precio, preciosa, lo que cambiaba de mi AM100s es los colores por la XC100s.
     
  12. reggae

    reggae Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mucho mirar y leeros, me he decantado por la am100s, recomendais algún DEC cerca de Barcelona que conozcan el producto bien?
    Gracias a todos
     
  13. Lumara

    Lumara Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    46
    Igual es tarde pero hasta donde se Mataró hay buenos profesionales


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Que cambios le has realizado?
     
  15. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
  16. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
  17. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Transmision XT8000 1x11 con cassette SunRace 11-50, manillar de carbono y tija pija Fox Transfer de 120mm.
     
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Y por haber llegado tarde.
    Pero vaya, ¿Quizas es cuestión de tiempo?.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Abr 2019
  19. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Y de marketing yo creo, tienen muy buenas bicis ahora, yo con la AM100s estoy encantado, la tengo en 27.5 con neumaticos 27.5x2.6 drlante y 27.5x2.35 detras y me lo paso como un niño, y pesando algo mas de 13kg, no hay nada que la iguale en ese precio.
     
  20. SAEDD

    SAEDD Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Si tuviera cableado interno de al menos de la potencia hasta el pedalier podría está mejor estéticamente y para limpiarla pero para el precio que tiene no está mal

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página