1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

No se k piyarm k m decis

Tema en 'DownHill' iniciado por _Pepo_, 16 Abr 2007.

  1. _Pepo_

    _Pepo_ Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy entre specialiced bighit 3 o devinci wilson no m decido las 2 yevan mas o menos los mismos componentes porfavor aconsejadme estoy dudando algunos buenos colegas m dicen devinci y otros big hit 3 nose no m decido xo tengo tiempo asta verano para decididme pls ponedme lo k pensais
     
  2. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Don´t I wissen, was zum Rat zu dir
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues depende lo que quieras hacer , si solo vas a correr , pillate la devinci , es una maquina de carreras , eso si mira primero geometrias

    una maquina para todo uso ,pues la big hit que sta muy muy bien
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    La Devinci tio... mola más.
     
  5. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    hola q tal,yo vendo una devinci wilson blanca kn el fox dhx5 888rc2x blanca,bujes dt etc......wno si kieres mas informacion te dejo mi msn:
    er_nano_nestor@hotmail.com

    wno un saludo tio
     
  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    kreo k eso se decide rápido...DEVINCI!
     
  7. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    wilson sin duda..
     
  8. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    eso no se duda,de vinci ,echa a mano en canada una maquina echa currandola bien y exclusiva ,la bighit es una bici echa en cadena
     
  9. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no seas copias y pillate la wilson xD jaja no fuera de coñas, elige en función del sistema de suspensión y de la que más te llame la atención, suponiendo q llevan los mismos componentes y tal, xq a la hora de bajar el comportamiento no es el mismo. Lo mejor q puedes hacer es probar una y otra en un tramo q te conozcas y elegir en función de la q mejores sensaciones te de, pero esto siempre habría q hacerlo antes de desembolsar ts ahorros en un makinón. Un saludo marikilla

    P.D. si ya no kieres mi excuadro avisame ok?
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo por geotría una Devinci. Más ángulo de ataque.
     
  11. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pillate la devinci ke bighit ay un monton , aparte esa mola mas

    salu2
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pillate la devinci (muxo + wapa) x cierto, kuanto kuesta la devinci????
     
  13. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    mira si qieres un bici para dh pillate la devinci,pero si qieres una bici para todo big hit 3
     
  14. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    Devinci
     
  15. _Pepo_

    _Pepo_ Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

    sorry man ese dualen se keda kn migo jejejeje xk kero las 2 bicis

    weno lo primero gracias a todos los k abeis dado vuestra opinion y la verdad es lo k pienso yo la bighit esta muy vista y aunk es mas manejable la wilson es mas para bajar en carrera... seguramente me piye la wilson ya os pondre las fotillos..

    gracias all
     
  16. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    jajaj q ******. Nada tio no te deshagas de la rígida ni de coña, no sabes como la hecho de menos por ciudad...:crybaby a ver si ahorro yb me piyo algun cuadro. Venga un saludo!
     

Compartir esta página