no se mareara bajando????

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 14 May 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Iba yo subiendo hacia arriba el monte sufriendo solo por el camino y a las 5 de la tarde (como los toreros) con el único pensamiento que últimamente me entretiene “a que me doy la vuelta, a que la doy, la doy”, bueno mientras luchaba conmigo mismo en no darla empiezo a oír como algo muy grande se acerca por el camino, parecía un quad de esos o algo que llevaba un motor muy gordo :evil: , como cualquier hijo de vecino me hago hacia un lado para que pase, y justo cuando pasaba por al lado ha aminorado la marcha para saludarme y hay a sido cuando me he dado cuenta de que era un Nissan patrol verde militar con 3 chavales dentro y 3 bicicletas de descenso detrás, de esas que siempre te quedas mirando con cara de envidia y poniendo la escusa mas falsa de tu vida "esas bicis pesan mucho" , y cual es mi sorpresa que veo a uno de ellos con un pedazo de cannutto (¿se escribe así?) que parecía una chimenea del titanic :shock: , ***** pienso yo, ¿Cómo puede ser?, ¿no se mareara bajando? :scratch , y yo que pensaba que todo aquel cuerpo humano que estaba encima de una bici era para hacer deporte y estar sano, y no digo que no sean gente estupenda, pero que nadie me niegue que fumar canutos&bicicleta no es que sea muy muy compatible, y mas para hacer descenso, vamos que le doy yo una caladita esa trompeta y bajando hago un cortafuegos nuevo. :meparto

    Venga chicos, no seáis malos, beber acuarius
    :wink:
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Así :rasta hasta yo le pierdo el miedo a los cortados de metro y medio :mrgreen:
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No sé muy bien porqué la gente que hace descenso (no toda) le ha dado por el rollito "chico malo" y si puede ser porreta mejor...
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo de marearse depende del entrenamietn oal q se este preparado. :scratch
     
  5. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    Yo creo ke se lo saben de memoria y es para olvidarse un poco del camino e ir mas despistao haber ke pasa!
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es que para hacer lo que hacen esa gente hay que estar un poco colgao. Algunos ya vienen colgaos de serie, y otros se ayudan con el fumeteo :mrgreen:

    (que no se ofendan los descenders, que está dicho con to el cariño :wink: )
     
  7. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    jajajajja pero sea por lo que sea no es muy buena al idea de ir fumao, mas vale ir normalillo...
    Saludos
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    vamos a ver. por que alguien se fume un porro no significa q esa persona sea menos sana q tu. por lo q comentas tu no los fumas pero puede ser q tu alimentacion no sea la correcta, q todo lo q ganas saliendo en bici lo jodas en una noche q salgas de marcha (alcohol) o q si eres de los q tampoco bebes alcohol y tomas refrescos y zumos hayas pasado por alto la cantidad de azucar q estas introduciendo en tu cuerpo (y no me refiero a ti en concreto, es un supuesto). seguro q si el chico al q has visto hubiera ido fumando tabaco (DROGA LEGALIZADA POR DIFERENTES MOTIVOS Q TODOS CONOCEMOS) este post no existiria. por desgracia los topicos en cuanto al consumo de ciertas sustancias ahi estan y seguiran estando.
     
  9. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ahi estamos de acuerdo
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo qe es mejor y despejao pa tirarle a cortaos porke fumao ,eres capaz de pasarte la recepcion o no llegar ,porke se controla muxo menos,y es mas peligroso para el piloto


    :eh? :mrgreen:
     
  11. el loco

    el loco Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando cuestas
    seguro que esos tio no tenian miedo a nada mientras iban bajando, acantilado pos acantilado que mas da, eso si como se distraigan un poco no vuelven....
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Ok jabo, totalmente de acuerdo, en mi caso no bebo alcohol, y mas o menos procuro comer sano pero sin obsesiones, fruta, verdura, y demás, lo único que comentaba es que iban como en actitud de “únicos y especiales”, con su todo terreno y sus bicis guapas, y encima haciendo que los miren, a mi sinceramente me “parecería mas simpático” unos chavales que fueran con sus bicis en plan de disfrutar del descenso y no de la droga, pero repito que si es buena gente todo lo demás son asuntos particulares.

    Por otra parte es cierto lo que comenta DROLER, parece que los descender (no todos por Dios) adoptan una imagen de “chicos malos”, y no se el porque, supongo que será por el peligro de su afición, OJO, yo no tengo hoy por hoy cogon.. ha tirarme por un cortao ni con una bici de 3000 euros, ósea que ole sus huev.., pero mejor sin droga ¿no?
     
  13. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Biciraptor, haberles pedido unos tiros , ya veras que relajadito y feliz subias el monte :lol:
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Y contando florecitas 8)

    Y flotando por cencima las bolas, como si llevaras una bici de apenas 14 kilos
     
  15. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, si el tio está acostumbrado, con un porro no se ciega mucho...
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, alguien de vosotros se ha metido por una trialera de las guapas después de tomarse un cubatilla o dos?? yo desde luego que no, no creo que fuera muy buena idea :eh?
     
  17. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    yo desde luego no lo hago... pero si que hay mucha gente que si paran a almorzar en un bar que se encuentre dentro de la ruta se toman varias cervezas, y no creo que un porro entre los que iban en el coche (rara vez alguien se fuma un porro sin compartirlo) sea peor que 3 vasos de cerveza para luego manejar una bicicleta ya sea subiendo, bajando o llaneando... pienso que cualquier tipo de droga legal o no (y aquí meto el alcohol) no es compatible con el deporte, pero si no te pasas (una caladita... una vaso...) tampoco es para tanto...
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    para bajar flotando...no es mala idea... :rasta
     
  19. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Saben que la marihuana está reflejada como sustancia dopante en el descenso?.
    Ahora saben porqué algunos descenders se la meten, otros tendrán otras razones (en las que no me meto).

    Alcoholemia supina y bicicleta no cazan muy bien, que digamos. Je, vaya tortazo.

    Un saludo.
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ahora entiendo como yo bajo tan despacio y ellos bajan VOLANDO..!! :mrgreen:
     

Compartir esta página