no se nose........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guerra, 21 May 2005.

  1. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    hola, es ktengo un problema, puse antes un mensaje sobre k orkilla me venia mejor, pero me aconsejaron la k tenias mas recorrido(13cm) cuando mi gt trae la gila, todavia no la e montado , pero es ke oy por un descensiyo de malaga(los tres cinco) un amigo mio k iba con una conor k no era precisamente de las mejores le tenia montada un suntour de doble pletina y a partido el cuadro casi entero, tiene un raja dandole la buelta al tubo del cuadro k esta cerca d ela orkilla de unos 7 u 8 cm, vamos para tirarlo, aunke mi gt por la parte k lo a rajado trae un refuerzo, pero no estoy seguro por k a lo mejor le pasa lo mismo,¿se podria partir mi cuadro gt avalanche 2.0 poniendole la axon de 13cm?

    gracias.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no tine nada que ver que elcuadro raje por eso,como mucho te altera la geometría.Tú lo has dicho,si el cuadro conor de tu amigo ha rajado es que no era muy bueno y el tuyo si que tiene refuerzo en esa zona.De todas formas lo que le ha pasado a él suele ser lo típico,es decir,que rajan y luego rompen en el tubo,y no por la soldadura.el refuerzo de tú GT esta muy bien estudiado,le da un punto extra de resistencia,y desde luego que no te va a romper por poner una horquilla de 13cm.,que por cierto es muy ,además,con ese recorrido puedes hacer freeride tipo una Cannodale Chase,para mí es de los cuadros rígidos mas reforzados,el de tu GT.Te pones un casco de Freeride y haces locuras a lo Aaron Chase con tu avalanche(muy buena bici,por cierto)
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    vale entonces ya mismo empezare con el montaje, muxas gracias.
     

Compartir esta página