No se pueden debloquear los mapas

Tema en 'GPS' iniciado por jesusman, 14 Jun 2018.

  1. jesusman

    jesusman Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola GPSruteros.
    Acabo de adquirir un Garmin Edge 810, que venía con una tarjeta OFICIAL de Garmin con el TopoHipania precargado de 2GB
    El caso es que he comprado una tarjeta microSD de 16 GB para poder utilizar copias de seguridad y los propios mapas de la de 2GB.
    He formateado la de 16 GB, he copiado TODO lo que venía en la de 2GB y, cuando la pongo en el GPS, de dice el error que he puesto en el título del post.
    ¿ Qué he hecho mal ? ¿ Me podéis ayudar ?
    Gracias.
     
  2. Ramon Codina

    Ramon Codina Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola GPSruteros.
    Acabo de adquirir un Garmin Edge 810, que venía con una tarjeta OFICIAL de Garmin con el TopoHipania precargado de 2GB
    El caso es que he comprado una tarjeta microSD de 16 GB para poder utilizar copias de seguridad y los propios mapas de la de 2GB.
    He formateado la de 16 GB, he copiado TODO lo que venía en la de 2GB y, cuando la pongo en el GPS, de dice el error que he puesto en el título del post.
    ¿ Qué he hecho mal ? ¿ Me podéis ayudar ?
    Gracias.
    No puedes canviar nada de esta targeta, la única cosa es que hagas una copia de seguridad por si tienes algun problema, que si la podras restaurar en esta targeta original .

    Saludos

    Ramon
     
  3. jesusman

    jesusman Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valladolid
    Disculpa, no te comprendo ...
     
  4. Ramon Codina

    Ramon Codina Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8
    Disculpa, no te comprendo ...
    El problema ( es que si no entiendo mal )as puesto los mapas en una targeta 16gb , no te va a funcionar , no mas funcionan en la targeta original 2gb .

    Saludos

    Ramon
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si has comprado el TopoHispania oficial....primero, no existe ese mapa como oficial de Garmin...el TopoHispania es un mapa de distribución libre.
    Seguramente habrás comprado el Topo España o Topo Spain..si no no me cuadra.
    El mapa que te viene cargado en la tarjeta...si es el Topo España...va asociado al id de la tarjeta de memoria, por eso aunque lo copies a otra tarjeta no te funcionará, es un sistema de protección.
    Hay numerosas herramientas que te permiten eliminar esa limitación, utilizas Google para encontrarlas .
    Salu2
     

  6. jesusman

    jesusman Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valladolid
    Exactamente es el Topo España v5 pro
    Contacté con el SAT de Garmin y, efectivamente, no me permite la copia ... exactamente ésta es su respuesta:
    Esas herramientas ???????? Qué nombre tienen ???? ---> MP
     

Compartir esta página