No se que ago (de especialidad)

Tema en 'Enduro' iniciado por Facchi_Orbea, 12 Mar 2006.

  1. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues eso, que no se si ago enduro o que, porque los trozos por donde voy, son planos con muchas piedras y caminso estrechos con alguna subida, voy bastante rapido, tanto que he tenido que cambiar 7 camaras por llantazos y una llanta que no aguantaba más, no es que tengo una buena bici, ahora tengo una conor AFX 3200 de casa, lo unico que le he puesto a sido guardabarros delante y detras.

    Por eso no se que ago, si free ride o algo por el estilo o enduro o yo que se.

    Tambien me gustaria que me recomendarais alguna bici asi medianamente bien para lo que ago.

    Un saludo y gracias:aplauso4 :comor3
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    lo que haces es divertirte.
    una buena bici para lo que haces pues sería una doble generosa de recorridos para divertirte aún más.
    desde una jekill a una hekler o algo más bestia también vale
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    lo mismo te digo. Se supone que por ejemplo, en el enduro las subidas se toman con calma, pero no todo el mundo lo hace, por eso, lo que debes hacer es pasartelo bien y con cuidado. Y quizas tu consideres que haces enduro y otro considere que haces rally...
    Referente a una bici enduro barata, pues una jeckyll, una x-force xr ( un pelin mejor equipada que la jeckyll), alguna specialized, la conor xrc 10... en fin, tienes un monton, pero tu intenta divertirte que es la gracia del mountain bike
    saludos
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Tu haces mountain bike amigo ;) y disfrutas y lo pasas bien q es lo importante :)

    Bici? una doble como t dicen poraqi arriba, por ejemplo una Heckler, una Spez enduro como la mia q no es por hacer publi, pero va de **** madre para subir y para bajar aun mas, RockyMachine tambien tiene buenas burras, no se, hay muchas opciones, busca por el foro en la seccion de fotos de las bicis de cada modalidad y veras el gran surtido q hay

    Enduro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57239
    Free: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63377

    Salu2
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que he visto diferentes tipos de suspensiones (traseras) unas que trabajan verticalmente, con las bieletas horizontales, unas que trabajan diagonalmente, directas al (cuadro trasero???) algunas con muelles exteriores otras sin...algunas que parecen que sean parte del cuadro ¿trasero? unas con botellita de gas otras sin. La que más me ha gustado era una que la vi hace tiempo y me enamore, la Rallón, cualquiera de ellas, no se que precio tienen, son buenas? y de componentes? He entrado en la pagina de Oreba y la FRX o algo así (la que tiene más letras me a encantado, pero se debe ir de precio un monton.

    Espero ansioso vuestras respuestas. Una ronda para todos!!!
     

  6. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Lo de las especialidades es un coñazo. Pasa de eso que luego solo tienes una bici pa una cosa u otra. Lo que te están diciendo está bien, pasatelo bien y ya está. Yo hago lo mismo que tú: Subir, bajar, correr, saltar y cargarme la bici. Támbien estoy buscando bici. La Rallon me mola mucho. Me pillaría el modelo intermedio. Yo creo que viene muy bien y vale para todo. Mi problema es que es mucha pasta y por eso estoy mirando una rígida, y me estoy volviendo totalmente loco, o son muy de rally o son de dirt (o son carisimas como la chameleon) pero esto ya son lios mios. Taluego tio y suerte.

    PD.:Si me llegase la pasta yo me pillaba la rallon. Yo creo que es una buena elección
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Buenas, pues si habia un tienda en Madrid que está o estaba de liquidación y tenian la Rallón a muy buen precio, si tienes ya el dinero llamales por si aun les quedara alguna, te dejo el nº de tlf, 91 677 15 06 no te puedo decir que preguntes por nadie pq no los conozco, solo que les compre algo de ropa que tenian a buen precio.
     
  8. Kiheme

    Kiheme Novato

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo mas parecido que a lo que tu haces es el enduro
     
  9. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Por aqui de vez en cuando
    Ale! ya has llegado a los 50 en 3 dias haciendo el canelo
    Enhorabuena,ya puedes vender
     
  10. Orbetero

    Orbetero Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    +10000 :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  11. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    2006, que tiempos aquellos.
     
  12. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sant Cugat

Compartir esta página