No se que cuadro comprar. Consejos...?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por rinky, 11 Jul 2007.

  1. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Pues eso, quiero comprar un cuadro de CX y no se cual voy a comprar... Ridley Crossbow/Crosswind, Spiuk, Kinethic, Flanders, Duratec, Specialized, Scott, ...

    Que aconsejais...? de presupuesto en cuadro+horquilla maximo 1.000 € o alguna de esas ofertas que sale la bici montada por poco dinero mas...

    Venga, darme vuestras opiniones

    Borjilla, Cresnet, etc... pensad algo y me comentais... :compress
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Specialized ya te digo de antemano que no se hacen. Hay que esperar hasta el de 2008 que no saben ni ellos cuando estara, usea que na....

    Ahora el que esta muy bien es el Spiuk Hi Cross Pro. El mas alto de gama, que seguro que con el nombre me pierdo....

    Por unos 1400€ mas o menos, porque no tengo ni idea, sale la Focus Mares Cross.
     
  3. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Gracias Superdiego, ya puedo descartar la Specialized... algo es algo, de todas formas el problema que tengo es que las marcas que me gustan o no tiene los colores que me gustan o tiene los cables por debajo del pedalier, etc... y no se si al final tendré que buscar una de 2ª mano o algún cuadro que esté por ahí en stock...
     
  4. Chaskisman

    Chaskisman Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rinky.

    Una de las mejores tiendas en España de ciclocross es Biciprecision Igartua que trae en exclusiva las bicis Flanders.
    Te aseguro que en 1000€ te agencia algo mas que decente.

    Su telefono 943761121 y la pagina de Flanders para que salsees un poco es www.flandersfietsen.be

    Espero que te haya ayudado.
    Saludos.
     
  5. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Gracias Chaskisman! Tendré que hablar con el amigo Iñigo a ver que tiene por ahí.
     

Compartir esta página