[Carrera] No se que hacer..., Garmin 1000 o 820 Edge

Tema en 'GPS' iniciado por EXtreme-C, 1 Dic 2016.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues no se que hacer..., si cambiar mi actual Garmin 1000 Edge por el nuevo 820 Edge. Decir que el mío a salido de fabula, y al dia de hoy que esta actulizado funciona a la perfeccion ni fallos. Esto no quita que en Septiembre por culpa de una actualizacion de Garmin, el charro funcionaba mal por culpa de una actualización que la descargaba constantemente y luego no la reconocia.., algo que se soluciono en cuanto salio la siguiente actualizacion, y perfecto como esta antes de esto. Tengo un amigo que se queda mi 1000 y la verdad es que la diferencia a poner en €u es pequeña. Me da miedo lo de siempre..., si cuando algo va bien, para que cambiar..., que coste que es porque quiero algo mas pequeño..., no por otra cosa.
     
  2. calzoncillometalico

    calzoncillometalico Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo estaba por coger el 820, pero al ver el post que hay dedicado y su descontento, me voy a tirar a por el 1000
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Yo me quedaría con el 1000, y más si te ha salido bueno...
    Como te dice el compañero, date una vuelta por el hilo del 820 y verás la cantidad de gente descontenta con él y sus motivos.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Yo tenía un 1000 y ahora un 820. El 1000 de vez en cuando también me hacía cosillas.... Un día por que si no pillaba la cinta, otro no iba el live track... Pero era cosas puntuales. Con el 820 también una vez no iba la cinta y al rato si. Por lo demás, muy contento con ambos. Lo vuelvo tampoco es, que un día te pase algo y ya se ponga el grito en el cielo. Del 1000%también hay gente que se queja, y del 810, y del polar.
     
  5. RamonTiana

    RamonTiana Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo también he leido el post del 820 y me han entrado dudas, supongo que a quien le funciona bien no se molesta en entrar al foro para ver de que se habla y habrá gente por ahí contenta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. tramuntbike

    tramuntbike Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en las mismas, estoy entre el 820 edge pack y el 1000 edge pack, el 1000 me sale 50 euros más caro que el 820, no se veo comentarios negativos del 820, y quizás el 1000 al ser un modelo más antiguo le han minimizado los fallos, algún consejo entre los dos GPS, saludos
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sinceramente, creo que algunos leeis lo justo. Es cierto que en el post del Edge 820 hay varios usuarios descontentos, pero no es menos cierto que son bastante ruidosos.

    Lo que no dicen es que muchas veces los problemas es por problemas de ellos: no saber configurarlo, usar firms modificados, cartografías que dan problemas (quien sabe si por una mala descarga u otros motivos),... muchos ni dedican un mínimo de tiempo a explorar el dispositivo, directamente escriben diciendo que cierta función no funciona (tipico comentario "esto no funciona" cuando debería ser "esto no lo he sabido hacer"). Y de esos ya he visto varios y con el tiempo y a base de darle vueltas al tema, se acaba viendo que sencillamente es que ni se habian molestado en activar dicha función por no dedicarle un rato a ver los menus y opciones disponibles.

    En el hilo del 820 somos muchos muy satisfechos con el dispositivo y que además lo comentamos, pero parece que la gente solo lee a los que exponen problemas.

    A partir de ahí, que cada uno compre el dispositivo que quiera fiándose o no de lo que lee.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Dic 2016
  8. tramuntbike

    tramuntbike Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Correcto, tienes toda la razón y muchas veces un comentario malo suena más que tres de buenos, a mí mis dudas son porque el que más me gusta por diseño es el 820, y por ser más actual, lo que pasa es que no son baratos estos cacharros, y siempre a uno le gusta poder realizar la mejor compra posible. En el hilo del 1000 también hay gente descontenta
     
  9. Nederu

    Nederu Novato

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no voy a mirar los errores de cada dispositivo por que siempre pasa algo en ellos, pero estoy indeciso entre el 1000 y el 820, no se por cual decantarme, he tenido el 520 y lo vendí por que lo que realmente quiero es un gps que no solo sirva para seguir tracks, me gustan esos 2 modelos y me gustaria que alguien me sacara de dudas
     
  10. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Y por qué no ir hechando la mirada en el 1030?
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, yo pienso como la mayoría los fallos del 820 no son más que malas configuraciónes o no perder ni cinco minutos en leer las instrucciones, incluso hay muchas que se repiten en varios modelos de garmin.

    El único fallo real es el famoso halo que le aparece, por lo demás creo lo normal en garmin.

    Lo que tendrías de plantear es lo que ganas con 820 y que pierdes frente al 1000 y si te compensa.

    Saludos.
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Buenos ya hace 8 meses que pille el 820 y todo bien..., solo he tenido que ajustar(en el 1000 no se podia) la sensibilidad de la pantalla del 820, pues es cierto que le dabas con el dedo para cambiar de pantalla y no respondia al movimiento del dedo, ajustado a tope de sensibidad (ALTA), el tema corregido. Decir que hace exactamente lo mismo que el 1000 en sus funciones, solo hay el aviso de emergencia en caso de cacharrazo del ciclista que lleva el 820 y en el 1000 no lo lleva. La diferencia esta claramente en la mayor autonomia de 820 que es muy superior al 1000, que cada 2 o 3 cargas como maximo al enchufe...,
     
  13. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me ando en la misma Tesitura que tú al comienzo de este hilo y con tu permiso,posteo aquí,para no abrir otro.
    Qué tal te sigue funcionando?
    El 820 tiene la opción de Emparejar con el móvil para que te aparezca en la pantalla que te están llamando por teléfono (no me entero cuando me llaman y temo que sí un dia fuera algo importante....)
    Tengo un rodillo elite arion digital smart B+ ,podría emparejarlo?
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Muy bien.., lo de emparejar del movil para las llamadas lo tenia yo en el,1000 y tambien en el 820, es mas lomtengo emparejado con el Sram Etap HRD que llevo en la bici.
     
  15. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página