No se que hacer.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dogui82, 2 Abr 2006.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Pues bien,hace poco monte una epic s-works,y por capricho he montado todo XTR.
    El dual me gusta,me he hecho a ël y me gusta como cambia,lo que pasa que no me hago a los frenos,para mi,me parece que frenan poco y no me gustan,lo que pasa que no se si cambiarlos y poner unos formula o algo de eso y unos rapidfire XTR.,tengo dudas
    Tambien el problema es que como tengo las ruedas XTR,pues no se si dejarlas con otros frenos o tambien quitarlas(eso si que no quiero,que estoy encantado)
    Que hariais vosotros?
    cambiando las pastillas solucionare algo?(igual estan contaminadas o algo)
    Que frenos me aconsejariais?(ponerme lo que valen mas o menos,gracias)
    Cuanto valen unos rapidfire xtr?
    de cambiar las ruedas,que pondriais?
    Muchas gracias a todos,y espero que me ayudeis que estoy hecho un lio.
    muchas gracias
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo me esperaría, pondría los nuevos rapid fire y frenos oro o juicy. Puedes mantener los discos, yo no cambiaría las ruedas si estás contento con ellas
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Otra pregunta.Cuales son las mejores pastillas que le puedo poner a estos frenos?
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las kool stopy si eres sibarita con el soporte en aluminio. Yo antes tenía los xt, probé varias pastillas y al final me puse los oro, sencillamente no hay color
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    lo de las ruedas puedes aprobechar los discos XTR y la pinza que elijas, yo llevo unos deore con discos formula y 0 problemas y los formula con discos imperial...
     


  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    en principio cambiare las pastillas por las kool stop,y espero que note diferencia,sino,pues ya cambio los discos y pongo formula oro o algo de eso,gracias
    sabeis el precio de las pastillas?
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo hasta que no monte unas kool stop los xtr no me empezaron a frenar. Ahora estoy muy contento , supongo que hay frenos mas potentes , pero tan modulables como los xtr no se si habra.las pastillas mira en xclusivebikes las tienen baratas a 14 creo recordar.
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que te estas precipitando.con los frenos shimano pasa eso al principio,cuesta rodarlos un poco pero con el uso cogen el mordiente que de nuevos no tienen,y eso sumado a que son muy progresivos tienen la mejor frenada.los hay mas potentes,pero a costa de perder seguridad.
     
  9. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Yo creo que el problema va a ser de las pastillas,porque chirrian mucho los frenos(se me oye a distancia venir,jeje)sera que estan contaminadas o algo,ademas la frenada no me parece muy potente.Asi no quiero seguir,que me da hasta vergüenza tocar el freno,asi que en principio cambiare las pastillas y espero que se solucione.
    Gracias a todos por opinar
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es lo más sensato. Yo tenía unos XT con pastillas originales y no es que frenaran mal, pero también chirriaban mucho cuando se calentaban. Les cambié las pastillas por unas "Kool Stop" (18.50€ en el tendero de toda la vida) y el ruido desapareció y la frenada mejoró ;-)
     
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    He puesto unas zapatas nuevas y buenas(lo digo por los casi 30 euros que vale el juego) y ahora ya frenan que da gusto,muchas gracias por todo
     

Compartir esta página