no se que me pasa

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sparner, 3 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hace ya una semana y media que tengo problemas a la hora de entrenar y competir, soy incapaz de mantener un ritmo y por carretera apenas hago medias de unos 20 km/h yendo solo, cuando antes superaba los 30, a los 20 o 25 km me empiezan a dar escalofrios y en las carreras de montaña gente a la que yo doblaba me esta ganando con facilidad, agradeceria mucho cualquier ayuda o cualquier posible causa de lo que me esta pasando, desde mi punto de vista creo que me falta alguna vitamina, tambien me han comentado que se puede deber a una falta de reservas pero no lo creo ya que siempre me llevo barritas y geles y voy consumiendo regularmente, gracias de antemano para cualquier posible ayuda
     
  2. simp_x86

    simp_x86 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    A lo mejor no es, pero pudiera ser una alergia: sin darte cuenta poco a poco estás más débil, sin ganas, más pesado, ..., eso es al menos lo que a mi me pasa. Y esos síntomas no tienen porque aparecer unidos a los típicos de estornudos, lloriqueo, picor de nariz, ... Para mi era algo inexplicable hasta que supe que era una alergía, cosa que se solucionó con una pastillita al día :razz:

    No sé, a lo mejor lo tuyo es distinto.
    Suerte.
     
  3. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    y como te detectaron lo de la alergia
     
  4. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página