no se que puede pasar¡¡¡

Tema en 'Freeride' iniciado por norco A- LINE, 14 Abr 2006.

  1. norco A- LINE

    norco A- LINE integral bike

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plasencia
    hola,soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaseis en un problema con una horquilla 888.tuve una caida y se me salto un poco del esmalte de la barra y no se si ara demasiada friccion cn el reten y perdera aceite o se estropeara el reten.no es un despostillon muy grande es pequeño x puede darme problemas?ademas puede verse agravado xq cojo muxo la bici y estoy corriendo el open de españa en categoria junior.si tuviese q cambiar algo me la horquilla me gustaria q m lo dijeseis.un saludo y gracias
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    bienbenido....pregunta a ver cuanto te puede costar una barra nueva, eso si, pregunta antes a ver si esto es un problema, contacta con la distribucion de horquillas marzocchi ellos te diran si te ira bien o tienes k cambiar la barra, un saludo
     
  3. norco A- LINE

    norco A- LINE integral bike

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plasencia
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    nada...
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes fotos? Si no es demasiado grande el desperfecto usa esmalte para unyas para que llenes dónde se te saltó el esmalte. Dejalo secar y con una lija fina lijala cuidadosamente hasta que estén en línea el esmalte y la barra (o sea que no hay ningún desperfecto, la barra sigue in línea recta). Espero que te funciona, creo que balut lo hizo con su 888, envíale un MP si quieres.

    (MP=Mensaje Personal, arriba de la página pincha en Mensajes Personales debajo de tu nombre)
     

  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    creo qno es mensaje personal sino mensaje pribado.es por aportar alluda no para dejar mal a skycat.
     
  7. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    skycat k **** estas diciendo de el esmalte de unyas!!! antes d decir las cosas aprende i vaias diciendo tonterias!!
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pon fotos...
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    esmalte de uñas....por supuesto...si la rayada no es muy profunda como para que se salga el aceite al comprimirse la horquilla, es ideal sino quieres cambiar la barra entera...el esmalte de uñas es como un "barniz" que elimina esa irregularidad sin que la horquilla pierda su funcionalidad...a ver si nos informamos antes de hablar que hay cada uno por ahi que jodo....saludos
     
  10. juanciño_carrasca

    juanciño_carrasca Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nigran
    pues yo tengo amigos ke andan en moto de trial y esto les pasa amenudo lo ke acen es con una lija especial llamada lija de agua lijan la zona asta dejarlo bien y punto no se si para las de bike ace falta esmalte pero yo creo ke en un principio con la lija llegara:comor3 :comor3
     
  11. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Que **** estás diciendo tú, la tonteria es la que acabas de decir, has dado pena ya en el foro. Lo que dice skycat tiene razon, 100% eficaz.
     

Compartir esta página