No se si me han tomao el pelo.............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 28 Feb 2006.

  1. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    segun el manual del 2005 para las horquillas, los retenes estan fuera de garantia desde el principio. para las del 2006 vi que tenian una garantia de 90 dias. independientemente de esto si una horquilla pierde aceite de manera exagerada en pocos kms (no en poco tiempo si no en distancia) si deberian cambiarlos y de hecho creo que lo hacen. aun asi en el manual fox viene claramente explicado que los retenes dejaran manchas ya que su funcionamiento es asi, otra cosa es que chorree por la botella hacia abajo.

    Las piezas de desgaste tienen apartados especiales dentro de la ley que dice que todo producto nuevo de venta en España tendra 2 años de garantia.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Madre mia cada vez esta esto mas liao, nadie aclara el tema de la garantia de Fox.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nose pero hay veces que más vale poner esos famosos retenes azules que se cogen en nosedonde,ponerlos y dejarse de garantias que no tener la bici muerta de risa ahi en reparación. Remarco: solo a veces.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver, un año seguro, eso de 6 meses ni de coña
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pero de que estamos hablando??? si te compras unos frenos cuanto dura la garantia de las pastillas originales??? nada no tienen garantia es una pieza de desgaste si se gastan se han gastado.... ninguna pieza de desgaste esta sujeta a garantia en ninguna garantia...
    pd. en articulos nuevos a fecha de hoy no existe garantia de un año en españa diga la marca misa .. o dos años (minimo que marca la ley) o mas si el fabricante la amplia pero 1 año es ilegal
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero que los retenes se estropeen a los 6 meses, me da igual que sean elementos de desgaste, no es normal, hay algo que falla.
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    eso es ya otro tema en el que estoy al cien por cien de acuerdo contigo
     
  8. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    muy buenas a todos,estamos ante un delicado tema,el de las garantias, la nueva ley de garantias de dos años tiene trampa y grande,yo lo se por experiencia pues trabajo ennun servicio tecnico de informatica y nos tenmos que comer muchos marrones,vamso a resumir un poco, los fabricantes dan un año de garantia ahora bien,el segundo año de garantia para que te reemplacen el componente el cliente mediante prueba de un perito tiene que demostrar que el fallo es debido a un defecto del producto,no a un mal uso o desgaste,sabeis que pagar a un perito es mas caro cais que cualquier reparacion y aun asi este tiene que demostrar el defecto,el tema de los 6 meses de garantia en Fox lo desconozco pero no me extrañaria,muchos fabricantes en piezas delicadas se cubren asi las espaldas caso como el tema de baterias en telefonos y demas dispositivos electronicos,por eso es razonable que fox ponga esa especie de clausula en la garantia, pero si alguien por aqui tiene una o las vende que nos lo aclare.
     

Compartir esta página