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no subo, ni pa tras, como mejorarlo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por angelf2970, 28 Ene 2007.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

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    pues eso, cuando salgo con mi grupo y empezamos a subir cuestas de 500 700 metros como mucho (soy de Medina del Campo y aqui no hay monte) siempre me quedo ¿como puedo mejorarlo?
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

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    como la mayoría de las cosas, es cuestión de práctica y entrenamiento, no se si llevas tiempo haciendo deporte o eres nuevo, pero yo que estuve estas navidades un mes parado, lo noté un montón, pero si sales 5 veces en 15 días vas notando que mejoras y no veas como mola ir cada vez mas rápido y que tus piernas aguantan mejor el dolor...
     
  3. Pinganillo

    Pinganillo Miembro

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    Si no tienes alguna subida larga que te pille cerca, prueba con introducir algun entreno de series. Intenta trabajar la cadencia en subidas.

    Suerte.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

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    Intenta incrementar de forma gradual cada vez más desnivel acumulado en tus salidas / entreno. No hace falta que vayas a degüello todo el rato pero intenta apretar en los metros finales de cada una de las subidas.
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola Angel
    Pues como bien dicen los foreros.... con constancia y sacrificio se hace todo. Yo en las subidas me defiendo, y ya ves, que peso 110 kg. que cuesta lo suyo moverlos, y tu estas fino fino por lo que te será más fácil.
    El caso es que entrenando se prepara uno, te vas a la cuesta del vertedero, Dueñas o la de Torrecilla (1,5 km. suaves y 200 metros duros al final), y pin pan, te la subes tres o cuatro veces a tu ritmo, y vas haciendo pruebas: sentado, de pie, apretando al final, y siempre con un desarrollo suelto que te permita subir "cómodo". Haciendo esto un día a la semana, veras como en cuatro o cinco semanas lo empiezas a notar.

    Todo es ponerse a ello.
    Saludos y nos vemos el Domingo.
     
  6. angelf2970

    angelf2970 Novato

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    hola Rafa, el problema ahora es sacar tiempo para hacerlo, ya que al anochecer tan pronto no puedo salir, pero bueno habra que irlo haciendo, de todas formas el domingo que iba jodidisimo, cuando llegue a casa me di cuenta de que llevaba la rueda delantera bastante frenada, pero bueno ya esta solucionado, jejejeje

    nos vemos el domingo, saludos
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Por cierto Angel
    Sería interesante que pillases un rodillo (y una cubierta lisa, o mejor aún una rueda entera con cubierta lisa y solo tendrías que cambiar la rueda) y hacer rodillos dos o tres días a la semana (es lo que hago yo), o bien una bici de spining, o bien una estática, o bien apuntarte al gym, o bien salir a correr,.... o bien, o bien..... en fin hacer algo de ejercicio que viene muy bien.

    Yo voy al gym y los días que no puedo ir hago rodillos, eso ayuda a ir ganando forma física.

    Por cierto: muy chula la foto de tu avatar.

    Saludos
     
  8. angelf2970

    angelf2970 Novato

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    lo del rodillo lo he pensado, tengo uno para la de carretera (que ya no la tengo) y tengo que probar si vale para la mtb (para otra vieja que tengo) , lo de salir a correr me gusta menos, siempre lo he dicho "correr es de cobardes" jejejeeje.

    te gusta la foto de mi avatar? me la hizo un fotografo profesional jejejejeje

    nos vemos
     
  9. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

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    a tu ritmo

    Esa es la palabra mágica. Como no creo que salgas a echar carreras, lo importante es llegar arriba sin echar pie a tierra. Así que tómatelo con calma y tira pa'rriba
     
  10. angelf2970

    angelf2970 Novato

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    si es lo que hago, subir con calma, pero ***** siempre me quedo el ultimo
     

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