No termino de adaptarme al sillin, OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 24 Jul 2006.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues vereis, os cuento un poco mi historia. Llevo mas de diez años haciendo ciclismo de carretera de forma continua, y he probado multitud de sillines. El pasado Diciembre colgue la bici pq tuve q ir me fuera de casa unos meses y hasce 10 dias he empezado a cogerla, he hecho con la de hoy 6 salidas, con un total de 400 kms, y el caso es q desde la primera salida le meti el sillin Decathlon Carbon, recien comprado, el primer dia no os kiero decir nada, me hice 90 kms y estuve las tres siguientes salidas con un dolor de culo increible, pero eso lo considero normal, pero es q llevo 10 salidas y no termina de ser comodo.

    Que opinais?? creeis q es poco tiempo de adaptacion al sillin??? Deberia hacer mas kilometros con él?? Este sillin nunca será comodo?? Que opinais los q lo usais o usais uno similar??? Espero vuestras opiniones y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    vuelve a los sillines que usabas antes o por lo menos que tengan la misma forma. A mi me pasaba algo parecido con el que venia de serie en mi flaca y al final tube que ir al Turbomatic de toda la vida, he llevado el 2, el 3 y ahora llevo el 4 (sin gel) y ningun problema de culo nunca :p En la MTB llevo un Fisik Dolomite que tiene unas formas muy parecidas pero no es lo mismo,.. estoy barajando en hacer el cambio e ir a lo que mi culo conoce y le gusta :D:D:D

    Saludos
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Sammejor esa historia me suena, estrene el carbon de Decathlon para las salidas del sabado y domingo y fui algo incomodo, ahorro 90 grs. pero vuelvo a colocar el max flite trans am muy comodo lo que tengo que hacer es perder yo un poco (bastante) de peso y punto.
    La bici es muy chula yo tambien llevo scott.
    saludos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    la bici que tienes es muy parecida a la mia la unica diferencia es la horquilla cr1 que llevas yo llevo una scott tb de carbono pero no es la cr1 en cuanto a lo del sillin yo llevo unos normalita uno de la marca pro de 30 € pero no lo cambio pq mi culete se ha adaptado muy bien a el.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El sillin mas comodo del planeta tierra es el Specialized Rival (lo tienes en varios precios). El mio es el SL con railes de titanio (235 gr), nunca he probado nada mas comodo.
     


  6. chapuchi

    chapuchi Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion definitiba.
    FI"ZI:K ARIONE.
    Te lo agradecera tu culo depor vida.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Lo cierto es que para el tema de los sillines cada culo es diferente y con el que uno va cómodo al otro le parece una tortura.
    Yo que tú usaría el que llevabas antes y me dejaría de experimentos.
     
  9. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Cuando mi viejo sillín, un flite titanio de los primeros, convenientemente bricolado ( agujero de descarga prostática acolchado y tapizado) dijo basta, después de bregar en tres bicis distintas. Ese fue un día muy triste.
    Recordé con amargura la larguísima temporada de escarceos y desamores con tres o cuatro sillines de cuyo nombre no quiero acordarme (en realidad no puedo por mucho que lo intente), hasta que conseguí sentirme a gusto.
    Temía lo peor; Y no me equivoque: en esta ocasión amoeba de carbono, slr de 135, y specialized body geometri, dejaron su dolorosa impronta en mis posaderas desconsoladas.
    Hasta que tachaaaaaaaaaan: San Arione. Para mi una maravilla, solo deciros que tengo otro nuevecito guardado para cuando este casque.
    Claro que no hay que fiarse mucho de opiniones ajenas que en esto de los sillines pasa un poco lo mismo que con las parejas. Que lo que para uno es fantástico y lo desea para toda la eternidad, para otro, igual solo sirve para un rato cortito.
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Hay uno más comodo, el Specialized Avatar Gel.
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta como tb el Avatar sip, pero el Rival me va mejor sin taladro, aunque es la misma concepcion ;)
     
  12. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    yo lo que tengo claro en este tema es que soy tajante, el precio del sillin lo primero, mi culo luego, el peso despues

    si el sillin no pasa de 100 euros es una buena opcion claro, no es extremadamente caro, pero es que viendo el sillin que llevas sammejor, me duele el culooooo, por dios, no lleva acolchamiento, vais a tener unos problemas del demonio

    este tema es muy ******, leeros el tema de la "fisura anal" o algo asi, en el foro medicina, que alli se ha hablado mucho de todo esto

    yo conservo el sillin que me vino en la 8.2, la verdad es que es comodisimo, pero desde el segundo dia emite sonidos molestos, de roce de plastico con hierro

    no se k hacer si conservarlo, o ahorrar para uno, eso si, me lo cogere antiprostatico

    saludos
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo uso uno de piel con muelles.No recuerdo la marca.No es muy ligero que digamos pero es comodo de *******, y el forúnculo que tenía me ha desaparecido del todo gracias a él . Ahora puedo ir en bolas libremente y sin dolor en mi Trek gracias a mi sillin con muelles que es la **** ******. Os lo recomiendo a todas, tanto lo del sillín, como lo de pedalear en pelotas, ¡ es la liberación total ¡ ¡ es la ***** ¡ ..,
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me vais a llamar loco, pero para mi el mas comodo que he provado es el san marco aspide composite, he provado slr, el decathlon que llevas, y el flite, y el mejor el san marco,m lo malo el precio, 200€

    [​IMG]
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Lo veo como ir sentado en una piedra.
     
  16. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pasku, me vuelvo loco solo de imaginarte sentado en ese escueto sillín, ja ja ja ¡¡¡¡ . A ver si cuando tengas tu TT te vienes a hacer los Puertos a los Madriles........ Preparaté pal dr zaius que desde que me dejó mi novia la Reme estoy como una moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Dr. Zaius, me tienes intrigado... como es eso de ir en bolas?, me refiero aparte de la liberación y todo eso. No es un poco ****** cada vez que te levantas, te sientas, te levantas... tú me entiendes no???? :comor3
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues he estado mirando y creo q este podria ser mi proximo sillin...alguien sabe q tal va??? si es comodo?? y sobre todo el PESO, es q en la pagina de selle san marco no dice nada al respecto. os dejo un par de fotos a ver en q color os gusta mas....eso si, mirad mi bici q esta al principio del post y me decís cual le pega mas. ;)
     

    Adjuntos:

  19. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    El blanco, poniendo la cinta del manillar tambien en blanco te quedaria chulisimo
     

Compartir esta página