No termino de adaptarme al sillin, OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 24 Jul 2006.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues vereis, os cuento un poco mi historia. Llevo mas de diez años haciendo ciclismo de carretera de forma continua, y he probado multitud de sillines. El pasado Diciembre colgue la bici pq tuve q ir me fuera de casa unos meses y hasce 10 dias he empezado a cogerla, he hecho con la de hoy 6 salidas, con un total de 400 kms, y el caso es q desde la primera salida le meti el sillin Decathlon Carbon, recien comprado, el primer dia no os kiero decir nada, me hice 90 kms y estuve las tres siguientes salidas con un dolor de culo increible, pero eso lo considero normal, pero es q llevo 10 salidas y no termina de ser comodo.

    Que opinais?? creeis q es poco tiempo de adaptacion al sillin??? Deberia hacer mas kilometros con él?? Este sillin nunca será comodo?? Que opinais los q lo usais o usais uno similar??? Espero vuestras opiniones y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    vuelve a los sillines que usabas antes o por lo menos que tengan la misma forma. A mi me pasaba algo parecido con el que venia de serie en mi flaca y al final tube que ir al Turbomatic de toda la vida, he llevado el 2, el 3 y ahora llevo el 4 (sin gel) y ningun problema de culo nunca :p En la MTB llevo un Fisik Dolomite que tiene unas formas muy parecidas pero no es lo mismo,.. estoy barajando en hacer el cambio e ir a lo que mi culo conoce y le gusta :D:D:D

    Saludos
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103