No tiene muxo q ver cn medicina deportiva creo yo, pero...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MiriaM, 4 Abr 2006.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,por lo que veo no soy la unica que se caga en la **** regla :cunaoo
    Siempre está ahí en el momento más inoportuno,yo de tí si puedo prescindir de los anticonceptivos mejor que mejor,ya no se trata de que engordes o te salga pelo,tiene otras contraindicaciones peores,yo me inclinaría mas por algo natural,toma aceite de onagra,yo estuve durante un tiempo tomando Ometrix,son unas capsulas de aceites esenciales,es bastante completo,lleva aceite de onagra que te ayuda a regular los efectos de las hormonas,pero no creas que te hara efecto inmediatamente,empiezas a notar los beneficios al mes de empezar a tomarlo y puedes tomarlo durante meses sin problemas,se vende en parafarmacias y la homeopatia es una buena opcion.
    Lo mismo que ******,a pesar de que a algunos le de un poco de asquito,Turkus te explicaría como funciona el tema regla-sexo pero mira por donde no me apetece hacerlo en estos momentos,no se está sangrando las 24 h. del día.....practicar sexo los dias previos ayuda a relajar el cuello del utero,hacer estiramientos,la danza del vientre dicen que tambien ayudan....
    Yo hay veces que estoy en condiciones de poder montar en bici,solo que si hago rutas muy largas o duras despues me cuesta mucho recuperarme,hay veces que me paso mas de una semana con un cansancio extremo,por lo que si no es necesario no pedaleo esos dias.
    Lo que es verdad es que es una cruz que tenemos las mujeres,lo peor de todo cuando te tienes que ir a currar en esas condiciones,yo creo que los hombres deberian de tener la regla aunque solo fuera solo una vez en su vida :ups

    Sobre el aceite de Onagra.
    http://www.marnys.com/artic/art02-05.asp

    http://www.mujeresholisticas.com/prod1.html
     

Compartir esta página