no todo en la vida es ser un pro del MTB...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 27 Ene 2007.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Y es que es hora de replantearse lo siguiente:
    -coges un día cualquiera,digamos el sábado,te pones la vestimenta pro,te cuidas hasta de que la raya del culotte largo ,bien manguitos o perneras coincidan en mabos miembros,bien pierna o bien brazos.
    Compruebas de paso lo bien que te queda el caso y esas fabulosas gafas de marca.Puestos a ser profesionales,si coincide maillot o culotte en colorido,mejor que mejor,incluso que el afeitado de la piernas sea el correcto,no se puede dalir con la piernas de Macario por ahí....faltaba más.
    ¿y la bici?.Bueno,lo mismo,hay que ser pro,no se puede ir haciendo el chorras pr ahí.
    Un buen día te despiertas pensando en que bonito sería hacer una carrera de bicis en plan alternativo con una bici tipo Brompton,y de paso,sentir que vas a currar con la americana y demás.¿lo has pensado alguna vez?.*****,que pasa si vas a currar en bici y te pierdes,hoy es día de darlo todo!!!¿porque no?.
    Todo es posible,en bicis ,en estilo,en competición..........quizás lejos de esas imagen que todos tenemos en la cabeza y que parcticamos a menudo,pero me parece genial actitudes como la del enlace:

    http://www.bikeshowbcn.com/mediagallery/CarreraBrompton/
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo soy de los que va a currar en bici siempre que puede y el tiempo lo permite (odio la lluvia)
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Pero no en traje, eso solo cuando no me queda otro remedio porque hay que ir a una boda o algo así.....
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    mi padree va todos los dias al hospital en bici.... llueva o nieve... se pone el traje de agua y a darle (casi es mi idolo), yo solo curro en verano y tambien voy en bici, salvo algun dia que este muy malo.
     
  5. Ferreret

    Ferreret Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Es la opción más ecologica y saludable!
    Yo iba al trabajo en mi estupenda giant de paseo hasta que me la robaron... :(
    Saludos!
     


Compartir esta página