no todo es eterno... y menos mi bullit! FOTOS DEL BASCULANT

Tema en 'Freeride' iniciado por bullit, 9 May 2005.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    señores... pues dando una vuelta con albert y onyx por lo pinos, este ultimo ha descubierto que mi basculante tiene unas hermosas fisuras donde ancla el amortiguador, en teoria es una pieza maciza, pero por lo que vemos, son dos piezas soldadas y lo que ha fallado, creo, es la soldadura...

    sobra decir, que no soy un bestia ni hago cortaos a lo bestia... eso e lo dejo a albert y a chain...
     
  2. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Vaya putada Bullit!!!
    Pero si la tienes nueva!!! Tiene garantía???

    PD: por si no lo sabes, soy Dani, el de la Scott
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    ok!

    no, es del 2001, pero para el uso que le he dado no es ni medio normal esas fisuras ahi...

    les he mandado un mail, espero que se porten de alguna manera, ya que esa marca la tengo en el olimpo...
     
  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Espero que si. Es que la tenias muy bien. Si ves a Min, el andaluz, mirale la bici que es exacta a la tuya. Yo nunca he oido hablar mal de esa bici
     
  5. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la verdad tampoco había oido hablar mal de esa bici, pero vamos, no por ello voy a dejar de creerte... :wink: espero que santa cruz responda.

    Salu2
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Haber que te dicen los de ltmracing porque eso de que ya hasta las bullit se fisuren como si fueran mondraker es algo que no me entra en la cabeza, ademas las fisuras no son de risa, que cada una tiene 5cm de larga!!
    Suerte y nos vemos con las rigidas :mrgreen: .
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La de Muley ya se partió hace mucho.

    Creo que porque tu bullit se rompa, no se puede comparar con Mondraker, ya que no deja de ser un caso aislado.

    En cuanto a que la marca se porte, pues depende de la garantía que tiene y el tiempo que hace que la compraste.

    TODAS LAS BICIS ROMPEN, parece que no os haces a la idea.

    Creo que si al final no te dan un cuadro nuevo (o basculante, o lo que sea), será una gran putada para tí, pero yo no dejaría de pillarme una Santa Cruz por ello.

    Un saludo!
     
  8. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Onyx, son peor que las Mondraker,porque esta se ha partido sin uso cañero, le ha costado el triple y las Mondraker las cambian en la misma semana.
    Ademas Huess tiene razón, tan listos que creemos ser para algunas cosas, y para otras.........
     
  9. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No veo mucha coherencia en eso último.... x una ladoo dics lo de la 1ª frase (q son peor q las mondraker) y luego dics que huess tiene razón ???

    O a lo mejor no te he entendido yo bien.....


    Salu2
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    vivir para ver :eh? de todas formas todo parte,pero decir que es mejor mondraker que santa cruz ...
     
  11. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    No puede ser..... :? :eek: :shock:
    Pero si no haces para nada el bruto (relativamente para esa bici) parece que hagas enduro con ella jejeje.

    Yo creo que te lo deberian de cambiar porque la verdad esque no veo que hagas el bruto, no es normal que pase eso, aunque todas las bicis peten (huess) de verdad, es imposible que sea por fatiga... no ha hecho para nada el burro y pasa esto...
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Andriw le dío a su rookie un trato mucho más exigente que yo al mío (muuuucho más DH, locuras varias) y le ha durado infinitamente más que el mío. Cada bici es distinta y lo del trato aplicado es muy relativo. Alguna petada le habrá hecho aunque no se pase el día haciendo el bruto.

    Ojala entre en garantía, desde luego, pero simplemente no me resulta sorprendente que se rompa una Santa Cruz...

    Un saludo.
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Como podeis comparar santa cruz con moncaquer por dios. Bullit si no recuerdo mal se la compraste a un tipo no? igual le dio un uso algo duro :mrgreen: De todas formas lo q decimos, el aluminio se fatiga sea intense o sea alcampo. En fin, a una mala y q no te lo cubran, al ser el basculante supongo q no te saldria demasiado caro en caso de tener q comprar uno.

    Saludos!!!
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    me han respondido rapidamente los de bikecomp.

    me han dicho que como esta fuera de garantia:

    me venden otra al coste

    me venden la pieza, teniendo que enviar yo la vieja...

    vamos, que para el uso que le he dado... no entiendo como se ha podido partir... saltar, me da miedo, bajar... las pedazo bajadas que hay en zgz... vamos!

    ya se que todo parte, pero esta bici, la pilla chain, o albert, y la rompeis en un año pues!

    en fin... a ver que hago mientras con la salsa... pero vamos, no entiendo que l :scratch a usen en los videos, y yo dando paseos, se haya fisurado...
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    sinceramente segun el precio que salga la pieza, y lo que me digan, me compro otro cuadro, pero que tenga mas garantia... ademas tengo un amigo con tienda...
     
  16. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, pues a mi lo de la fatiga de materiales tampoco es que me cuadre mucho, lo que pasa es que los compradores de bicis somos muchisimo mas conformistas y menos exigentes que otros, vamos que nos la meten doblada ... a ver, por un cuadro que cuesta lo que cuesta el Bullit decir que peta por fatiga del aluminio me parece de coña ... y mas si luego la marca no se hace cargo de la rotura, eso ya es de nota.

    A ver, en mi casa todavia hay una CR 250 con chasis de aluminio que tiene mas uso y ha pasado por mas perrerias, tragado mas piedras, saltos, golpes, Kmts y todo tipo de esfuerzos que cualquier bici de DH .... y no creo que "muera" por una fisura en el chasis ... Que pasa entonces ......... ¿El Aluminio de las motos no se fatiga o es que los de las bicis no se lo curran tanto como deberian? ....

    Simplemente creo que es un error pensar y aceptar que tu bici de miles de euros se va a romper porque si, aunque la des el uso para el que ha sido supuestamente diseñada ... si todos fuesemos un poco mas criticos y exigentes seguro que las marcas se ponian las pilas, ademas, que lo avisen antes de coger tu monton de euros .... que te digan, aqui tienes bici para 5 años, despues la tiras en el primer contenedor que pilles .... Y ya no me meto en lo de reverenciar a determinadas marcas .....

    Saludos
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    amen! pero entonces que haces???? a mi ese cuadro me salio por un ojo de la cara en 2001 y 4 años despues me tengo que:

    areglarlo

    comprar otro...

    no lo entiendo ni entendere... pero... esto es lo que hay
     
  18. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Pero a ver, esto pasa con todo. La moto vale, seguro q el basculante es 3 o 4 veces mas grueso q el de la bici, logicamente aguantará mas tiempo. Si el bullit fuese de acero o de titanio puede q estuviera como nuevo aun. Quiero decir q es lo q hay, no puedes pedir q inventen un material ligero, resistente y barato (bueno poder si puedes pero... :mrgreen: ) Y ojo q con esto no justifico el precio de la bullit ni nada asi.

    Saludos!!!
     
  19. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pero no me has negar que para el uso que le doy es totalmente anormal que haya rajado, o si?

    vamos... tu chain, tendrias que ir a bullit cada 6 meses...
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    JAJAJA, eso mala suerte tio, igual pilla otra alguien 10 veces mas bruto q tu y le dura una eternidad, pero fallos hay en absolutamente cualquier cosa.

    Saludos!!
     

Compartir esta página