no todo es eterno... y menos mi bullit! FOTOS DEL BASCULANT

Tema en 'Freeride' iniciado por bullit, 9 May 2005.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    bullit, todas las garantias de todas las marcas de bicis solo cubren al primer propietario. (al que sale en la factura) Una chorrada, "pos zi" pero es asi
    Que santa cruz, en su dia, te dijo que te respetaria la garantia, ninguna marca te lo hara. Pero si la ganarantia a pasado hace 2 años y ellos te ofrecen un recambio a su coste.... No conozco ninguna marca que lo haga. Y creeme he corrido con muchas marcas y he tratado con casi todas.
    A mi una intense M1 no me la cambiaron con solo dos dias de uso, la doble, y la respuesta fue "no tiene garantia en competicion".
    ¿para que sirve una M1? :scratch
     
  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    de momento, mariano Gon, desde USA, me ha enviado un mail interesandose por el asunto y me ha pedido que le explique el caso. gran detalle por su parte el interesarse por el asuto

    ahora mismo le he enviado un mail explicandole lo que me ha pasado.

    vuelvo a insistir en lo mismo, que no quiero nada gratis simplemente que me digan que ha pasado por esto y por esto.

    ojo que lo que me han ofrecido es una bicicleta al coste, cosa que para mi ahora mismo es inabordable... no sabes lo que me costo juntar el dinero para montar esa bici... ademas que iba como loco detras de una



    lo de las garantias, ya lo se, pero una marca "especial" no solo se hace por cubrir las garantias que le exige la ley, lo que la hace "especial" es como se porta en los otros casos y los detalles que tiene, digamos en como "se estira"

    si una bicicleta con un año se ha roto (ojo! hablo de defecto de fabrica!) y repone la marca otra bici sin coste alguno, no hace nada "extra" solo esta cumpliendo con la ley
     
  3. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Tenía entendido que había marcas de cuadros de descenso que únicamente ofrecían UN año ó NINGUNO de garantía. :scratch ¿No es así pues?
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    he recibido un mail de Mariano Gon pidiendo un telefono para ponerse en contacto conmigo.

    a esto es a lo que me referia con ese algo "especial" que diferencian unas marcas de otras, la preocupacion tanto del cliente como del producto mas alla de lo que exiga la ley.
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    esto va como quiere
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    una foto para que os hagais idea del percal, en el otro lado igual
     

    Adjuntos:

  7. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si os fijais es como si la soldadura limada que une esas dos piezas, se hubiera escojonciao.

    para los que decis que le meto caña a la bici, despues de 4 años metiendole tralla iba a estar la pintura asi de brillante y cuidada?
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    y asi es como esta esa misma pieza por detras.
     

    Adjuntos:

  9. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    a ver que te dicen
    espero k se solucione con el minimo coste de tu parte, mientras tanto, con la salsa, no te preocupes que todo saldra bien , que estos son muy serios y te haran una buena oferta
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    aqui os trazo una linea en rojo para que veais como esa pieza, que parece una, en realidad son dos, y las fisuras han salido por la union
     

    Adjuntos:

  11. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    amen hermano!

    que tal vas de tus dolencias? espero que bien, el domingo por la tarde saldre pero con la salsa a los pinos hasta las 7 mas o menos, te apuntas?
     
  12. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Esla ralla negra q hay debajo del tornillo??? :? confirmamelo

    Me alegro de que te haya pedido el telefono y quiera hablar contigo personalmente :) Eso es lo que molaria que pasara siempre. y espero que te lo resuelvan correctamente. sino que te ofrezcan un basculante no creo que sea muy caro

    alfa3cpm. Estoy contigo a mi tambien me gustaria que las cosas durasen mas pero no depende muchas veces del ingeniero. Las bicis tambien se prueban y tienen un control de calidad pero como tu dices no reciben ni al mitad de trato alo mejor que un coche comparando su costo.
    Me gustaria q cambiara pero no es facil y no depende de mi.

    un saludo :)
     
  13. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Si las cosas fuesen como deben ser, lo primero que tendrian que hacer es interesarse por cambiarte ese basculante por uno nuevo y revisarlo en su laboratorio para ver cual sido el fallo ( fabricacion, control de calidad ,soldadura, material) para sacar información que les ayude a que un problema similar al tuyo no vuelva a sucederles.
    Espero que en el peor de los casos por lo menos te cambien el basculante, y como podemos ver un dia tras otro en todas las marcas cuecen habas.
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    sasto, la raya debajo del tornillo y que traspasas en la otra foto.

    de momento, Marian Gon, me ha pedido el telefono pasra hablar conmigo.

    vuelvo a repetir, esto es lo que yo decia, que una marca es "especial" cuando hace estas cosas
     
  15. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    voy a estudiarme el cuadro. haber por donde te ha partido :?
     
  16. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    pues yo no lo veo normal.....yo he tenido una y no me ha dado ningun tipo de problema y cuando veo al Darren Barrencloth en los videos del redbull rampage no me da la impresion de que se le vaya a romper la bici....aunque a el seguramente los basculantes le salian gratis.Cuanta razon teneis cuando hablais del los pesimos controles de calidad que se les hacen a las bicis y si quereis otro ejemplo aqui lo teneis:
     

    Adjuntos:

    • mnmnmn.jpg
      mnmnmn.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      231
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si no me ha partido, de momento, lo que ha pasado es que donde se ancla el amortiguador tengo esas fisuras
     
  18. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    de momento les voy a dar un voto de confianza, ya que Mariano, se ha puesto en contacto conmigo por medio de un privado a traves del foro, lo que demuestra su interes, ya que lo hizo por iniciativa popia, sin yo decirle nada, lo cual es loable.

    ya se que por las circunstancias de la historia del cuadro, tiempo pasado, etc... no puedo exigir nada, pero lo unico que quiero, es que me expliquen como ese pedazo de cuadro ha fallado por ahi! nada mas.

    por la misma regla de tres, en el kranked y demas, se habrian tenido que matar todos, porque lo mas alto que he saltado, han sido 50 cm (en serio)

    os lo pueden decir los foreros de zgz, que para saltar, soy lo mas cagado del mundo
     
  19. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    eso que veis es el tubo superior de una demo 8 de 2400 euros y podeis ver que el soldador del cuadro estaba un poco tajao cuando debia soldar el refuerzo del tubo superior con el tubo del sillin......por que lo soldo mas torcido que mi**** .Estoy reclamando al dirtracing haber que solucion me dan, pero yo creo lo normal seria que me lo cambiaran
     
  20. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    y esa soldadura???? como esta hecha????

    la union, vamos que ni en la f1!!!! :|
     

Compartir esta página