claro que han ganado una bici entera mas, yo mismo cuando me aburra del cuadro, lo vendere, y me comprare otra bullit, sin ninguna duda, ya que este trato, con otras marcas o distris, no lo he tenido. (RS, Grimeca...) tengo el caso de unos conocidos con una rottwild, que se la vendieron con el basculante desviado, y años despues consiguieron otra, y eso que hablaron con todo el mundo e incluso llegaron a juicios o no se que rollos. Luis de Bikecomp, me ofrecio bici al coste o pieza al coste, cosa que no tenia obligacion de hacer, pero Mariano al ser directamente fabrica dijo que basculante directo, cosa que Luis, por ser distribuidor, no puede hacer porque si. Mariano podia no haber hecho nada, y la marca seguiria teniendo la misma reputacion, pero conmigo al menos, a crecido y mucho
solamente subo este post para decir que el nuevo basculante ya esta en la central de FedEx en Paris, Francia, estimada la entrega el dia 20 de mayo... en cuanto tenga el tema en casa, se hara un pequeño reportaje fotografico de todo lo que me llegue. creo que el domingo ese de Junio que vais al Moncayo, podre ir!!!!!!
esta ya en aduanas en Madrid, espero que no la lien, y no me pierdn el paquete... esto de las aduanas es lo que mas miedo tengo, porque si no lo tienen claro...
Me alegro que se te haya arreglado todo tio yo creo que hablando se arreglan las cosas y menos echar ******!!! VENGANCE IS MINE!!
ya esta en la agencia en zgz, ahora que me lo traigan mañana por la mañana! el problema de españa, es que los distribuidores, la mayoria lo tienen muy subido a la cabeza, vamos, que les da igual tener un cliente descontento, pero no se dan cuenta que un cliente descontento, hara que muchas otras personas no confien en su producto. y por lo tanto pierdan mercado. yo por ejemplo, de KONA y de RS, aqui en españa, me cuidare mucho de comprar, por historias que ya conte en solomountainbike.com del resto? pues ya ire probando pero en general, al menos en españa, el panorama esta mu mal... simplemente si cada vez, que no estamos de acuerdo con lo que nos dicen, fueramos a consumo y demas... ya se cuidarian... menos mal que hay excepciones, que si no... esto solo es una opinion, cada uno cuenta como le ha ido la feria... asi que todo esto es criticable, desde un punto educado y razonable
ya tengo el basculante en casa, llego ayer por la noche y en cuanto pueda colgare unas fotos del mismo para que lo veais!
ala carlicos mañana me lo dejas y te lo parto encantado de nuevo jijijijiji aver si lo cuidas un poco mas eh?? en el moncayo le daras buen uso tranquilo nos vemos¡¡¡
Enhorabuena Carlos!!! Pero yo creo que los de SantaCruz te deben estar pagando algo porque esta publicidad que les estas haciendo no es normal.... :lol: Vamos, y el trato que te han dado??? El que algo da, algo pide a cambio. Miedo me da imaginar de lo que has sido capaz de hacer por el basculante..... :culo :corazon la2 :wink:
este post parece un publi-reportaje, y no digo nada de SC, la considero una marca de **** madre, es más, tengo una blur y me parece la ****** mejor bici......pero tampoco es para poner a otras marcas así....kona que io sepa tiene una garantía de **** madre, así como sus precios, sus bicis y el rollo que llevan....
pues yo no lo veo comoo un publi reportaje, si se han portao deluxe pues se han portao y todo hay k decirlo igual que lo hacemos cuando criticamos alguna marca pues aqui se han portado bien y se dice tambien. ademas que no desde el principio se dijeron cosas buenas.... :?
no se si habras observado, que antes de colgar las fotos, yo he dicho que era una opinion, yo he contado como me ha ido la feria. yo compre una kona de 2º mano (con 6 meses), y me paso lo mismo, ni siquiera se dignaron a contestarme los mails, solamente desde USA, y que dejaban todo en manos del distri, el cual no me devolvio ningun e-mail, sobra decir que automaticamente me compre la bullit. y aqui como se han portado... hay diferencia, verdad? publirreportaje? no se yo simplemente he ido posteando como ha ido el caso paso a paso... creo que era interesante, pero si no lo es, borro el post y fiesta! Tb puedo decir, que de otras marcas, como GT y Cannodale, he oido casos de trato similar en las garantias y casos como el mio, pero yo cuento mi caso
jejej espero k si algun dia le pasa algo a mi GT sea como tu dices jejej, supongo k lo diras por los gemelos no? :mrgreen: 3 o 4 GT en alrededor de 3 años
Publireportaje ???? donde ves tu el subjetivismo y las medias verdades q suele haber en ellos ??? Yo aqui veo una descripción a mi modo de ver bastante objetiva y que tan sólo cuenta la experiencia de un individuo. Desde el principio se han escritos cosas buenas y malas (desde la decepción inicial por la rotura hasta el elogiable desenlace) y yo creo que las opiniones que se han dado respecto a la marca han estado casi siempre basadas en algo. Aqui nadie ha dicho que SC es cojonuda porque si, aqui se ha dicho que SC responde y por lo menos en éste caso no creo que queden dudas al respecto. Salu2