No todos los dopaos son drogatas...

Tema en 'General' iniciado por blimeax, 11 Jul 2006.

  1. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Veo en muchos post el usar sinónimos de drogados por dopados, y lo que tampoco es justo es llamar drogatas a diestro y siniestro.

    ¿dónde está el límite entre medicina y doping?
    ¿porqué lo que hoy es medicina mañana es dóping?
    ¿y porque en ciclismo solo podemos beber agua destilado y Maradona meterse rayas??

    ¿Nunca os tomásteis un Ventolín?? pues eso da positivo a km's!!!
    ¿Y 4 cafés cargaos?? anda q tienen razón, que todos los estudiantes del mundo son unos yonkis!!
    ¿Los frenadoles q me tomé el año pasado con el gripazo me convierten en drogata? ¿podré competir en el campeonato de Mús del bar de abajo?
    andaaaaa...
    Si os pillaran el botiquin de casa en el Tour, os meterian una sanción que os dejaría el culo como la bandera Japón!!!
     
  2. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Estas de coña no...jejejeje Uno se convierte en DROGATA cuando se mete anabolizantes para la recuperacion muscular.....EPO para aumentar el hematocrito ....SI SON UNOS DROGATAS!! aunque no tienen la culpa solo ellos,pero me descojono cuando sale un heras.....diciendo que...nooo,yo no he tomado nada,ha sido el medico que me enchufa todos los dias y yo como soy ********** no pregunto........Anda vete Al pedrete!!
    Por cierto, la medicina es para mejorar y sanar enfermedades,el doping es medicina para un uso al que no esta destinado y daña y produce enfermedades esa es la diferencia,El pegamento para pegar no para esnifar que te sienta mal.........
     
  3. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que con lo de nebur sobran las palabras.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Para aguantar cerca de 3000 kilómetros en 20 días (grandes vueltas) está claro que se meten lo que sea. Esto lo se yo desde que empecé a montar en bici de carretera (hace 30 años).

    Lo que no entiendo es que en este post y en otros similares, haya gente de este foro que alardea mucho de montar en bici y se sorprenda tanto de que a algún corredor le cojan con el dopping. Nunca lo entenderé. A ver si alguno de vosotros me hace entender algo.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    El que corre dopado LE ESTA ROBANDO al que no se dopa el premio a su esfuerzo. Es un ********** y un tramposo, y si quieres un ********** presionado y un tramposo presionado.

    muchos sabemos lo que se sufre sobre una bici, e intentamos imaginar qué debe sentir un corredor profesional, pero para mí recurrir a transfusiones, Epo, y temas parecidos es de TRAMPOSO y estúpido.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Quede claro que estoy deacuerdo con vosotros pero tambien hay que entender que esta gente son profesionales y viven de esto , tambien los futbolistas cuando se tiran y simulan un penalti están haciendo trampas y no les montan estos pollos , al ciclista dopado hay que tratarlo como a eso como un tramposo o lo que querais pero de hay ha llamarle drogadicto me parece que hay 3 pueblos.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hay mucho doping absurdo

    me parece una tonteria que una medicina que puede tomar cualquiera le este restrngida a un deportista

    de eso, a la EPO o los anabolizantes en dosis masivas hay un mundo que el reglamento no distingue
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    En el ciclismo tb te puedes inchar a farlopa luego si te piyan como a maradona te jodes y punto, es lo que hay. Cada cosa tiene unas reglas y si te las saltas sabes que te pueden piyar, osea que cada cual haga lo que quiera pero que se atenga a las consecuencias.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    oye que antes que tireis esas cosas pasarmelas jjajajaj
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    La escritura en idioma castellano también tiene unas reglas. Pillar se escribe con "ll".

    P.S. No te lo tomes a mal, pero es que hace daño en los ojos, tío.:crybaby
     
  11. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    En todo esto del doping hay un poco de hipocresia. Me explico; primero, estoy en contra del consumo de sustancias dopantes que perjudiquen la salud.
    Segundo, este mercado nace por un circulo vicioso. A más dureza más espectáculo, a más espectáculo más audiencia, a más audiencia más dinero. Y así hasta el infinito. Lo díficil, supongo es saber decir que no; me imagino a un ciclista, por poner un ejemplo, de 20 años y con 10 años de sueños de poder correr como profesional. El primer año, a las 3 o 4 carreras ves que no vas como el resto del pelotón y alguién te sugiere que te dopes si quieres seguir viviendo de ello: TU QUE HARÍAS?
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Fácil: buscarme otro curro...

    Un saludete ;)

     
  13. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    tranquilo que no pasa nada, pero ya que te pones dime todas no solo una, jejeje, lo digo por el "tb" y "maradona"
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    *****, a ver cuando nos enteramos de que TODOS, repito T O D O S, se dopan.

    Si lo hacen todos, nadie roba a nadie, ¿no? ah, no lo que pasa es que es un colectivo de ladrones ********** y tramposos.

    Pues nada, no veas deporte.
    Lo digo en serio, si piensas así, mejor que no veas absolutamente ningún deporte. Practica los que quieras y vete limpio, pero en lo que sale en los medios y hay dinero... hay doping.

    Por cierto, lo de decir que si hay que enchufarse, pues a otra cosa y santas pascuas, es muy pero que muy facil de decir, pero extremadamente dificil de hacer.

    Es más, yo pongo en duda que el 80% de los que decís que nunca os doparíais realmente os resistieseis.

    Un saludo.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si todos se dopan, he sido un iluso por lo que veo.

    He sentido admiración por los Induráin, Nadal,Hermida, Fullana, e.t.c..., y la sigo sintiendo.


    Deporte profesional no lo miro nunca, más bien me atraen las "gestas" de foreros y conocidos Y PRACTICARLO YO.

    No puedo decir que me resistiera al doping por que nunca he sido deportista profesional, pero sí que durante años he arrastrado dos problemas graves y he renunciado a los calmantes y porquerías que no curan, sólo enmascaran síntomas.

    Para mí el deporte en general sigue siendo un ideal de vida, e intento inculcarlo a mis hijos, pero sin forzarles a hacer uno en concreto, y muchísimo menos presionarlos a ser los mejores.
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Creo que aqui hemos llegado al acuerdo de que el deporte profesional está podrido. Entonces, si esto es así, ¿ Que hacemos ? lo dejamos como esta y como todos se drogan.( ¡¡¡ SI HE DICHO SE DROGAN !!! que no son aspirinas lo que les han pillado ****.) Pues como decía, como todos se drogan lo aceptamos y seguimos como hasta ahora admirando a drogadictos tramposos o por el contrario debemos luchar para que dejen de taparse los unos a los otros y se limpie el deporte de élite de una vez por todas?
    Bajo mi humilde punto de vista de globero admirador de Indurain, Delgado, Chozas, Hermida, Fullana etc, etc, creo que no debemos parar hasta que esto esté limpio y todos los tramposos en su casa o en la carcel. He dicho.
     
  17. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    mira son unos drogadictos y tramposos de ****** nada de lo que hagan tiene ningun valor para mi todo lo que tenga que ver con esa gente que compite en el tour y demas me da pena antes me caia bien beloki uno de los pocos y me he dado cuenta de que todos son de la misma calaña de mentirosos tramposos drogatas y todo lo que lo os imagineis esa gente no sirve para nada y ojala a que a todos los que lo hagan les piyen y no les dejen corren en su **** vida nunca mas
    Solo espero que valverde el unico que parece honrado lo sea..
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Tu si que sabes de que va todo este rollo. Tu llevas unos cuantos años en este deporte, como yo. Gracias por ese apoyo tuyo. En este foro hay mucha hipocresía. Lo que mas me revienta en esta vida es la hipocresía, por que es una mentira a sabiendas de que los que mienten, saben que es cierto que es mentira.
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No califiques de "drogatas" a esta gente. Son deportistas. Por favor, drogatas los que se ponen hasta arriba en cocaina, porros, anfetas, heroina y demas. Los que montan en bici, no salen "borrachos"
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nuestra escuela de Mountain Bike esta federada y esta llena de críos y ninguno se dopa. Ten cuidado con lo que estas diciendo. Esta escuela es base del MTB profesional. No acuses a nadie de lo que otros hacen. Son el futuro. Un poco de respeto a los que hacemos escuela infantil en el MTB.
     

Compartir esta página