No veas con el Alejandro Díaz....

Tema en 'General' iniciado por Javi Dolce, 25 Abr 2005.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    :roll: Pues na chavales que hace unas semanas salíamos con la bici el grupo de coleguis de siempre...Panty, Cacaito,..y cuando íbamos bajando por una bajada wapísima; adivinad a quien nos encontramos..al mismisimo ALEJANDRO DIAZ DE LA PEÑA!él iba con sus colegas de Almendralejo(con unas peazo bicis)y nos propuso si queriamos seguir haciendo la ruta con ellos..fue la Poooolla!Ibamos en plan "competi" y ya con 50kms.de montaña en nuestras patas, pero..seguimos con ellos otros casi 50kms.por unos senderos ke solo se pueden ver(y no es por ná)en nuestra Extremadura;fue increíble!Yo iba al máximo de mis posibilidades por este camino(muy técnico,por cierto)y entonces el Álex"me dice..:¡Jefe!! aparta a un lado!!Pasó como un cañon a mi lado!!!Y con un manejo que solo esta gente puede tenerr..Pero bueno, al final aguantamos los tres como campeoness, e hicimos al final unos 100kms. en un tiempo casi RECORd!pero a mi me pasó un poco factura..y a unos 15kms. de casa, me dio un pajaron de la Osstia!Pero se me quitó con un colgaero salchichon ke tenia en mi kelly--Despues de esta ruta volvimos a kedar pa otro dia..y estuvo de PM, pero sin Pajaras de ningun tipo.. :lol:
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    este dolce esta amariconao
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Esos Extremeños!!!!! :mrgreen:
     
  4. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    el **** dolce,es verdad lo que cuenta,no se si fueron 100 kms pero los kms que fueran iban bien apañaos ya que los hicimos un poco dandonos caña. Yo me acuerdo que en un cruce de caminos que caia de bajada me cruce a unos ciclistas con buenas mtb pero yo les salude y segui hacia abajo,de que llegue abajo,como de costumbre(solo cuando bajo),espere a los que venian detras y cual es mi sorpresa de que veo a alejandro, yo le dije **** alejandro (lo conozco x la novia que es de nuestro pueblo,zafra....), total que seguimos la ruta con ellso cuando teniamos pensado irnos ya de vuelta. A dolce le dio una pajara (pajarera segun su buena madre) y decia que a la vuelta el aire en contra le mato, claro esto lo podia decir siempre y cuando el aire fuera en contra y no a favor como iba en esos momentos, chica pajara q llevaba el mochuelo.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    eoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! que razón tienes hijo mío
     

  6. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Cómo os lo sabeis!!! Ese día pasé yo por donde antes no había sido capaz de pasar, iba hasta un poco tenso, en un par de trialeras estuve a punto d salir por las orejas de la bici, pero es que en ese momento iba el primero del grupo y me sentía con la obligación de no hacer tapón. La ruta quedó mu completita, y el Alejandro es un tío de PM.
    Javi marica!!!
     

Compartir esta página