No veo el track creado en SASplanet cuando abro jnx en basecamp

Tema en 'GPS' iniciado por bulder28, 19 Feb 2017.

  1. bulder28

    bulder28 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas algo debo hacer mal al intentar hacer lo que comento.Después de estar peleandome varios dias y sobre todo gracias a todos los que aqui escribis consegui llegar a la soución más facil al menos para mi para el tema de ver los jnx en gps esto es lo que hago.
    1º creo el track en sasplanet ¿por qué? porque me da problemas el base cuando exporto jnx para ver terrenos muy grandes en foto cosa que en sas planet es instantaneo.
    2º marco un inicio de ruta y un final y le doy a calcular ruta bici mas corta luego modifico puntos si es necesario
    3º selecciono el track creado y le digo que con un radio de 100metros o 200 descargue a zoom 19 pnoa luego exporto como raster para garmin.
    4º copio en garmin birds el jnx , abro base camp y me aparece lo que es el trazado en ortofoto pero no me aparece la linea del track creado solo me aparecen las lineas superpuestas del topo v5 que es el que tengo instalado.
    ¿Alguna idea?¿Tengo que guardar en otro formato el track creado en basecamp? y de nuevo GRACIAS A TODOS
     
  2. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    La verdad es que leo tu mensaje pero no acabo de pillar bien lo que quieres hacer... Me da la impresión de que no guardas el track de SASPlanet y crees que va a ir incluido en el JNX que haces, y eso no es así...
    Si pintas un track prueba a guardarlo tanto en gpx como en kml; BaseCamp lee los dos y quizá uno de los dos formatos vaya mejor que el otro, ya que algunos programas tratan los gpx de SASPlanet como rutas y no como tracks.
    Reiterando que no acabo de seguirte, espero que con esto avances algo. Saludos.

    http://digimapas.blogspot.com
     
  3. bulder28

    bulder28 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es eso solo lo guardo en jnx yo pensaba que se grababa con todo soy un novato en todo esto.Lo que si que me ocurre es que cuando es muy grande el jnx y meto un mapa por ejemplo a 2 capas zoom 17 y otra zoom 19 luego en basecamp no las veo pero si el archivo lo pincho y sale el recuadro pero hago zoom y nada no se ve la foto me ocurre como digo con jnx grandes los pequeños los veo bien gracias de todas maneras ☺️☺️
     
  4. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    En JNX no chuta la opción de exportar los placemarks superpuestos (en otros formatos si).
    Si quieres ver los JNX en BaseCamp nunca les pongas a las capas del JNX un zoom para el GPS menor de 120 metros o BaseCamp no te los muestra (aunque en el GPS si funcionará).

    http://digimapas.blogspot.com
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  5. bulder28

    bulder28 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    No, siempre lo hago zoom 19 120 para exportar y a veces me sale esto..por? Captura de pantalla (2).png
     

  6. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    722
    Pues la verdad es que nunca he visto ese error de SASPlanet, que parece de falta de memoria (quizá si le pillas al pc ocupado y el archivo es muy grande y tiene muchas imágenes...). La verdad no se decirte.

    http://digimapas.blogspot.com
     
  7. bulder28

    bulder28 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    sera eso que son muy grandes gracias de todos modos seguire investigando
     

Compartir esta página