Nobby Nic 2.1 contra High Roller 2.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 25 Sep 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Amoavé... Se acerca el invierno y los tacos de mi HR 2.1 UST delantera van menguando inmisericordemente...

    El caso es que estoy contento con la HR, pero me llama la atención la Nobby N¡c también en tubeless...

    ¿Alguien ha podido compararlas en la rueda delantera? La quiero para pasar el invierno con barro moderado, no quiero una cubierta específica...

    Un saludete ;)
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Pues conozco a mucha gente ke llevan la combinacion Racing Ralph trasera y delante la nobby nic, y estan muy contentos con el agarre de la nobby nic, de hecho swalbe recomienda esa combinacion para cosas con mas dificultad ke pura pista, yo tengo claro ke sera mi proxima cubierta para delante, actualmente estoy muy contento con las 2 racing ralph y si la nobbi nick la recomiendan para delante ya debe ser la caña.
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabes si las han probado en invierno? Ya te digo que no busco una cubierta específica, sino una suistituta a una HR que se defienda como ésta en todos los terrenos...

    Un saludete ;)

     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por lo que tengo entendido, en esas condiciones va mejor la Schwalbe que la Maxxis, pero no probé ninguna de las dos, aunque con barro moderado tampoco creo que la HR fracase. Si hubiera versión tubeless te recomendaría la Advantage, es la que llevo yo y es una gozada en barro. A ver, en las peores condiciones todas las ruedas se van a tupir, lo que diferencia un buen dibujo de otro para el barro es lo rápido que se despegue y en estas Maxxis es una pasada, a parte que el dibujo tiene dos canales a los lados que hace que "corte" el barro.

    Tambien usé la Hutchinson Scorpion de 2.0 (esta sí la hay en tubeless) con buenos resultados en barro, pero me quedo con la calidad de Maxxis, además la tengo en versión eXCeption que creo que puedo llevarla con algo menos de presión sin temor a pinchar, a parte que el agarre es mucho mejor que con la Scorpion. Lo malo es que, como te digo no hacen version tubeless aún.
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    alguien sabe el peso de las swalve... o como se escriba en tubulesss
     


  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A la Advantage ya le tengo echado el ojo, pero no existe en tubeless...

    La HR se defiende bien en barro, pero quería probar otra cosa, y esta Schalbe tiene una pinta cojonuda...

    Por cierto, 45 leiros cuesta, me acaban de dar precio... :cursing

     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo he probado las dos je, je, je........soy un privilegiado, las dos van muy bien, pero me quedo con las HR, me gusta mas porque creo que tienen un punto de agarre mejor que las Nobby, es question de gustos, ademas son mas baratas como has podido comprobar.
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    las NN evacuan muy bien el barro moderado (lo que solemos tener por Madrid), y sin haber probado las HR en barro, diría que acumulará más el barro que la NN por el tamaño del taco y la distancia entre estos

    tb creo que rueda mejor la NN, y seguramente bajando tenga más agarre la HR
    se puede ver en la tabla que la NN rueda de narices

    de pesos, en UST creo que es más ligera la HR
     

    Adjuntos:

  10. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hasta ahora es la mejor combinacion que he llevado la NN delante y la RR detras en 2.1 las dos...en mojado no las he probado solo en seco....y tambien he tenido la famosa combinacion de Maxxis HR y TT pero en 1.9 no me gusto pero seguro que fue por que las compre demasiado estrechas... lo dicho para mi lo mejor NN y RR en 2.1(que no son 2.1 reales mas bien de 2.0)...un saludo.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la nobbi nic delante es la mejor cubierta que he probado . Eso si cuidadito con las piedras muy afiladas no vaya a ser que rajes los flancos .
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has podido compararla con la High Roller?

    En principio el tema de flancos no me preocupa, busco la tubeless...

    Un saludete ;)

     
  13. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Interesante post, yo habia pensado poner 2 HR, 2.1 delante y 1.9 detrás, por aquí ya hay barro y va en aumento.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo guardadita una HR en 1.9 para detrás para cuando empiece el barro...

    Un saludete ;)

     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo llevo las NN delatte y detras y este finde pille algo de barro, pasando con nota el examen, cuando llegue la epoca de verdad de agua ya veremos, seguro que pillan barro a saco, pero espero que muuucccho menos que las larssen TT que son lo peor en barro
     
  16. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Yo tambien las llevo (NN &RR 2.1) . Para seco y pocas rocas van perfectas. El problema es de la RR que para mojado y para terreno complicado no valen para nada, el barro se les pega y con rocas pinchazo seguro. Las NN van perfectas delante. Estoy por poner la 2.1 atras y 2.25 delante.
     
  17. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Yo tambien las llevo (NN &RR 2.1) . Para seco y pocas rocas van perfectas. El problema es de la RR que para mojado y para terreno complicado no valen para nada, el barro se les pega y con rocas pinchazo seguro. Las NN van perfectas delante. Estoy por poner la 2.1 atras y 2.25 delante.
     
  18. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si para barro la RR seguro que va mal....yo tengo guardado para invierno otra NN para detras y quitar las RR y dejarlas solo para seco...un saludo.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que habeis provado las 2 cubiertas... ¿Cual de las 2 tiene un mejor paso por curva?
     
  20. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Visto éste post,pues que tengo unas ganas tremendas de probar las nuevas Nobby Nic de 2'25 de kevlar éste finde...se las he montado a mi Nitrous para aligerarla(por ilógico que parezca pues en la Web creo que dice que pesan 570g.???? y a mí me han pesado una 571g. y la otra 540g.....) y probar ya que las High-Roller de 2'35,tanto la normal de 60a como la UST Super-Tacky ya las he probado y la verdad es que la ST es una de las mejores que he probado junto con las Kenda Nevegal Stick-E(que para mí es la mejor...).Para barro pues no sé como se comportan?????....ya que por éstos lares pues tenemos casi todo el año buen tiempo y barro en contadas ocasiones se suele acumular en las salidas.Un Saludo.
     

Compartir esta página