nobby nic tubeless a la porra

Tema en 'Enduro' iniciado por siestaman, 14 Oct 2007.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Se me olvido echarte la bronca, mira que comprar la version LUST!!!! esa es la ultraligera de carcasa de papel, hay que comprar la DH y si no la hay en tubeless se monta con camara pero no mas carcasas de papel de fumar!!!
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿tanto se nota montarla al revés? Yo la llevo en el sentido normal, y no he notado falta de tracción. El domingo ya pillamos barro, aunque todavía tiene que mojarse todo mucho mas.

    Que por cierto, Mikelmtb_, yo también llevo la LUST y me gusta ir bajo de presión, vamos, que ya le he dado algún que otro txalo a la llanta, y la cubierta todavía no se ha quejado.
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Montandola del reves, tambien es menos rodadora.

    ¿Cuanto pesa la HR LUST de 2,35?, la de DH normal pesa 900Grs. en alambre, lo digo porque si la diferencia de peso no es muy grande, la de precio creo que si lo es y con una chorrá de latex se reconvierte a tubeles con garantia, despues de lo que le pasó a mi trasera estoy convencido.
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Pues por lo que entendi si que entraban en garantia aunque mi ingles no es muy fluido que digamos por probar no se pierde nada
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    La HG 2,35 LUTS me parece que esta en los 700 y poco, pero ya la he desllantado dos veces, y a la llanta...pues llantazo que te crio
     
  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    la Hr lust no es finurris la nobby nic si que lo es, cogiendola las dos juntas se nota bastante

    por ahora montada al derecho que con ese precio tiene que durar lo suyo despues probaremos con la de descenso, dual ply y todo lo que haga falta

    la nobby se queda para montar con camara tras parchear por fuera el desgarro y reforzar el interior con cinta americana, me temo que todo esto invalida cualquier garantia Fadupor
     
  7. acidbiker

    acidbiker Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido, las cubiertas tubeless ligeras son un mal producto, con una pésima calidad que seguirá así mientras los usuarios sigamos pagando sus económicos precios.
    Son muy caras (casi como las de coche), se rompen, duran poquísimo y en general el taqueado es paupérrimo.
    Y no es cuestión de garantía porque:
    - si compras via internet no te trae cuenta enviar una cubierta para que te den otra... igual de mala.
    - el llantazo no te lo pagan y el golpazo que te puedes llevar al desllantar en bajada tampoco. Seguridad idéntica a ir con bici de todo a 100.
    - nadie te devuelve el paseo de vuelta a casa, el llenarte de moco verde en mitad de tu vuelta, tener que ir a la tienda... Productos ladrones de tiempo que no deberíamos comprar.

    Tengo una Hutchinson Piranha que me reventó con menos de 20km (sería que iba sin cuidado y debí pisar algún grano de arenilla...)
    La Nobby Nic la acabo de montar con cámara... pesará poco pero la verdad es que es una birria de producto, se ven los hilos por dentro y no me fío un pelo sobre su resistencia a los pinchazos. Al final montaré cámara sellante y a hacer puñetas el peso. Y en la que llevo tubeless llevo la cámara en la bolsa... tubeless=tube-in-the-bag con esta porquería de productos tan baratos que compramos.
    Recuerdo las On the Rocks, 0 pinchazos, tracción total y las quitabas aburrido de llevarlas con tres veces más taco que traen ahora las ultra-cubiertas. En fin, el mundo es un huerto de lelos y nos cosechan a diario.
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo llevo las Vertical ust y los flancos que sufren bastante estan en perfecto estado,tambien con las Spec Resolution va bien.
    Tengo entendido que algunas cubiertas con el Slime se degradan en exceso y petan por todos los lados.
    Las Maxxis cambian las cubiertas si se produce un degrado excesivo.
    Saludos
     
  9. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    voy a recuperar este post para hacer una pregunta sobre las Nobby nic. Me he comprado una snakeskin 2.4 no Ust, puedo hacerla tubeless?
     

Compartir esta página